Comparto mi código amigo del Sabadell con el que consigues 50 euros al abrir una nueva cuenta online que además remunera al 2,5% mensual y ofrecen 300€ por domiciliar la nómina:
Código: 1FA60F44C1BBBA3E
Me quedan 5 invitaciones. Válido hasta el 31/12/2024
Buenas! Comparto mi código amigo del Sabadell con el que consigues 50 euros al abrir una nueva cuenta online que además remunera al 2,5% mensual y ofrecen 300€ por domiciliar la nómina:Código: 73001210A04741FC Me quedan 4 invitaciones. Válido hasta el 31/12/2024
Comparto código promoción Sabadell "invitar a tus amigos a darse de alta en la Cuenta Online Sabadell"
Comparto mi código amigo del Sabadell con el que consigues 50 euros al abrir una nueva cuenta online que además remunera al 2,5% mensual y ofrecen 300€ por domiciliar la nómina. El único requisito es no haber sido cliente en los últimos 12 meses.
Código Sabadell: 0B843ED4D4755071
Válido para compartirlo 5 veces. (No tiene ningún uso)
Última edición por Rafaxbox360 el Mie Oct 30, 2024 2:29 pm, editado 1 vez
Comparto código promoción Sabadell "invitar a tus amigos a darse de alta en la Cuenta Online Sabadell"
Comparto mi código amigo del Sabadell con el que consigues 50 euros al abrir una nueva cuenta online que además remunera al 2,5% mensual y ofrecen 300€ por domiciliar la nómina. El único requisito es no haber sido cliente en los últimos 12 meses.
Gana 50€ por abrir la cuenta online del Banco Sabadell, sin comisiones ni permanencia. Además incluye un 2,5% de remuneración y la devolución del 3% de tus recibos domiciliados!
Hola a todos.
Os dejo mi código amigo para quienes quieran abrir la Cuenta Online del Banco Sabadell y pillar 50 EURILLOS extra.
Este es el código 8D90305DB4AC650C
Podéis usarlo con confianza.
Feliz día a todos!!!
Os dejo mi Código Amigo valido para nuevos clientes del BancoSabadell que abran su Cuenta Online (sin comisiones).
4C2261B67429F174
Tiene 4 usos disponibles, pero daros prisa!!
En esta promoción recibiréis 50€ al abrir la cuenta usando mi Código Amigo cuando os pida "Código promocional" (IMPORTANTE: debe introducirse a mano; no hagáis copiar y pegar). La Cuenta Online viene con una tarjeta de débito gratuita y solo tenéis que gastar 50€ en compras para recibir otros 42€ de regalo. Aprovechad la ocasión, que de estas hay pocas, y quedan pocas horas!
La promoción Plan Amigo termina, 31 de diciembre de 2024.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro