Código amigo Sabadell 50 euros para el apadrinado y 50 euros para padrino al abrir la CUENTA ONLINE SABADELL, valido hasta el 31/12/2024.
5 usos disponibles.
CÓDIGO: CC1F2A5388F24592
Acordaros de no copiar y pegar, sino escribirlo para que funcione.
Os comparto mi código amigo Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por abrir la cuenta, sin más condiciones. Están dando ahora mismo un 2,5% en la cuenta remunerada y 300€ por llevar tu nómina.
DBAAB73DC9DC4267
Escribir cifras una a una, no copiar y pegar
Solo tendrás que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell.
Una vez que te des de alta, tú y tu amigo recibiréis 50 € cada uno en un plazo de 5 días hábiles.
Le quedan los 5 usos y la promoción es válida hasta el 31 de diciembre
Hola, dejo mi código amigo Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por abrir la cuenta, sin ningún tipo de requisitos.
La remuneración actual es de un 2,5% en la cuenta remunerada y 300€ por llevarte la nómina.
El código es: 3179185CACC04017
En el proceso del alta y contratación de la cuenta online Sabadell, lo único que hay que hacer es introducir el código anterior en la casilla correspondiente, copiando los dígitos uno a uno.
Una vez que te des de alta, tú y tu amigo recibiréis 50 € cada uno en un plazo de 5 días hábiles.
Buenas, os dejo mi código también, 50€ para tí y otros tantos para mí si lo usas al abrir la cuenta online del Sabadell, que no requiere nada y tiene red de cajeros como el que más ...
En su momento me beneficié de esta promoción gracias a un código amigo que conseguí en este foro y ahora comparto el mío para quien lo necesite.
9BBB74CEE93DC0DF
Es válido hasta el 31/12/2024.
Con él podréis obtener 50€ con la apertura de una Cuenta Online Sabadell sin comisiones y aprovechar las promociones de remuneración al 2.5% durante el primer año, 300€ por llevar la nómina y devolución del 3% de recibos de luz y agua.
Hola =), dejo mi código amigo Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por abrir la cuenta, sin ningún tipo de requisitos.
La remuneración actual es de un 2,5% en la cuenta remunerada y 300€ por llevarte la nómina.
El código es: 23740950B813534B
RECORDAD METERLO A MANO , CON COPIA Y PEGA NO FUNCIONA!!!
En el proceso del alta y contratación de la cuenta online Sabadell, lo único que hay que hacer es introducir el código anterior en la casilla correspondiente, copiando los dígitos uno a uno.
Página 126 de 127 - Tema con 1261 Mensajes y 448633 Lecturas - Última modificación: 01/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.