Consigue 20€ al abrir una cuenta en Myinvestor.
Podrás también invitar a tus amigos y ganar hasta 800 EUROS (40 amigos)
Para ello utiliza mi código promocional HHXW9 durante el proceso de alta cuando llegues al paso 6 de 7.
O bien puedes realizarlo directamente desde este enlace: myinvestor.page.link/R... JLPKgmMPi8
CÓDIGO: HHXW9
Para llevarte esos 20 euros, necesitas cumlir una de las siguientes condiciones (recuerda, solo una de ellas)
a) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
ó
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
El pago se realiza al mes siguiente de cumplir las condiciones, hasta dicho momento respetar los requisitos.
Una vez creada la cuenta podrás invitar a amigos de forma ilimitada, recibiendo máximo una remuneración de 800€ (40 amigos)
Os invito a llevaros 20€ si abrís una cuenta en MyInvestor a través de este enlace. La única condición para acceder a ellos es meter 1.000€ a tu cuenta, contratar un depósito o invertir 100€ en alguno de sus productos de inversión.
Se deberán cumplir al menos uno de los siguientes requisitos
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF)
Y se recibirá una bonificación de 20 euros. (Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €)
Ventajas adicionales de la cuenta myinvestor: Cuenta remunerada al 2 % primer año. Depósitos hasta el 2,75 % en diferentes plazos. Amplia oferta en productos de inversión
Tengo muchas invitaciones aún, así que lo recibirás seguro.
Para obtener el beneficio,sólo debes cumplir 1 de éstas condiciones:
b) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €.Existen 3 meses desde la apertura de la cuenta para cumplir una de las dos condiciones. Una vez recibido, podríais retirar el dinero ya que habréis cumplido con la promoción.
Myinvestor acaba de lanzar un plan amigo en el que tanto tú como yo podemos ganar 20€ sí al abrir tu cuenta pones mi código amigo que es: KG6GA, recuerda que para cobrar los 20€ además del código, tienes que cumplir una de estas dos condiciones:
Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €. Tienes 3 meses desde la apertura de su cuenta para cumplir una de las dos condiciones.
Códigos amigo MyInvestor: Puedes poner el código cuando te registres en Myinvestor.es (respeta mayúsculas y minúsculas), justo después de elegir un usuario y contraseña.
+ Info de la Promo: myinvestor.es/inversion/plan-amigo/
Si quieres 20€ gratis al abrir tu cuenta de MyInvestor utiliza este enlace MyInvestor y este código 6VBRH
Presta atención a estos pasos:
Tienes que entrar en este enlace o añadir el código durante la apertura de tu cuenta. Introducir durante el proceso de alta (paso 6/7 Usuario y contraseña) MyInvestor
CODIGO AMIGO: 6VBRH
Hay que cumplir una de estas condiciones: (Yo cumplo todas las condiciones)
A) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
B) Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras, planes, acciones o ETF).
Es imprescindible mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 € brutos.
Hay 3 meses para cumplir con una de las condiciones expuestas anteriormente.
Buenas, también tengo invitaciones para obtener los 20€.
Actualmente la cuenta ahorro da 2,5%, también tienen depositos hasta 3%
Debes cumplir una de las condiciones:
Ambos tendréis que cumplir una de estas condiciones:
Recompensa: 20€ Requisitos:
1) Abrir cuenta desde el enlace de abajo y usar el código de abajo en el paso 6 del registro.
2) Tener 1.000 € en efectivo en la cuenta.
3) Invertir un mínimo de 100 € en fondos, carteras, planes, acciones o ETF.
4) Mantener el dinero en cuenta o la inversión hasta el momento del abono de los 20 €. Enlace: myinvestor.page.link/N... fUSHy3CTz9 Código: tKYig
Hola, cuándo me creé la cuenta en MyInvestor recibí los 20 € del plan amigo gracias a un usuario de este foro. Así que ahora comparto mi código amigo por si a alguien le interesa.
Para recibir los 20 € debes crear una cuenta en MyInvestor y cumplir una de estas dos condiciones (yo ya las cumplo):
Página 149 de 150 - Tema con 1491 Mensajes y 311813 Lecturas - Última modificación: 01/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.