Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo llevo más de ocho años trabajando con el banco, de la misma forma que mis padres y mi pareja. Todo perfecto hasta que se convirtió en Openbank en este último cambio. Y tienes toda la razón, porqué seguimos trabajando con él? Habrá que poner remedio a ese punto y cancelar todo, para ya no trabajar más con el banco, lo único que esperaré a que llegue la DS, si he esperado 3 meses puedo esperar uno mas, y mientras, voy buscando otro banco que sea minimamente profesional.
Maldita panda de estafadores estos del openbang, yo sigo sin ninguna noticia de mi ds, y si me preguntas porque sigo con ellos te diré que si ya he domiciliado 5 nóminas no me cuesta nada esperar otras 7 , que igual es lo que están buscando que te largues antes y ellos ahorrarse las nintendos, a lo que me niego, eso si el día 3 de cada mes hay 0 euros en todas las cuentas, ya llame para anular la tarjeta, igual vuelvo a llamar para pedir una nueva y luego volver a anularla, vamos dar por culo una centésima parte de lo que ellos me dan a mi....
Alguna novedad? A mi hermana le dijeron que entre julio y agosto enviarían todas las DS, que habían tenido un problema con el corte ingles. Yo la verdad ya no me creo nada de nada, en septiembre voy a NY, así que si no las hemos recibido nos las traeremos de allí.
A mi me sigue sin llegar... Igual la nueva excusa ya no es que no les quedan en el corte inglés, ahora igual nos dicen que se pasaron por nuestro domicilio y no estabamos, que quizás era por vacaciones, y que ya verán cuando las vuelven a mandar.....
OPENBANK ESTAFADORES!!
Ya van 5 meses esperando la nintendo ( y en la publicidad ponia en los primeros 30 dias)!!
Pues yo ya hes llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que ya me llegara. Envie una reclamación al banco de españa, pero me contestaron que primero tengo que reclamar al banco. Así como por telefono en openbank no me hacen caso y siempre me pasan con el departamento comercial, los cuales pues no tienen ninguna culpa y tampoco saben de q va el tema...,al final he mandado una reclamación por carta, incluyendo la carta que me mandaron con la promoción, etc. Tengo claro que a los 12 meses (13 por si acaso) meses retirare definitivamente y que en cuanto la recibo la traspaso a otro banco, al menos ellos no podran sacarle rentabilidad a mi dinero...se supone que si en 2 meses no recibo respuesta, ya puedo reclamar al banco de españa
Tengo la nomina domiliciliada desde marzo. Todavia no he recibido ni la DS ni una explicación de porque no la recibo. Me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo y encima si les llamas al 902 ó 901 les estas dando de ganar dinero.
Tengo la nomina domiliciliada desde marzo. Todavia no he recibido ni la DS ni una explicación de porque no la recibo. Me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo y encima si les llamas al 902 ó 901 les estas dando de ganar dinero.
Tengo la nomina domiliciliada desde marzo. Todavia no he recibido ni la DS ni una explicación de porque no la recibo. Me parece una tomadura de pelo lo que estan haciendo y encima si les llamas al 902 ó 901 les estas dando de ganar dinero.
Llevas razon en que es una tomadura de pelo, y es verdad que ultimamente Openbank está dando un servicio peor de lo que debiera.
Pero con respecto a que les estas dando dinero por llamar a los 902 o 901 no es cierto ya que con estos numeros ellos no ganan nada, e incluso con el 901 ellos pagan parte de la llamada. Aunque eso si al que llama le esta costando el dinero, por lo que te recomiendo lo mismo que Visente, mira en la pagina que el te ha dicho, o bien fijate en los numeros que la mayoria de las paginas ponen que les llames desde el extranjero (en el caso de Openbank: Desde el extranjero +34 91 330 90 00 ) en esos casos llama a ese numero quitandole el +34 que es el prefijo de España y el numero que te queda sera un telefono de la red fija que si tienes tarifa plana no te costara nada.
Yo he vuelto a llamar esta mañana y me han dicho que ya se han entregado consolas (habeis recibido la consola vosotros?). Yo ya le he dicho a la chica que no conocía a nadie que la hubiera recibido, y que me perdonara si era excéptica, pero eran ya 4 meses... Ha revisado mi expediente de reclamaciones y me ha dicho que aparecía como enviada, que había habido un problema con el suministrador (otra vez el pobre suministrador!) y que tomaban nota de la incidencia, y que se pondrían en contacto conmigo. Ya le he dicho a la chica que NUNCA me se han puesto en contacto conmigo, y que unicamente me llaman todas las semanas para venderme algo, así que he aprovechado y he pedido que me dieran de alta en el grupo de las personas que solicitan que no les realicen venta por teléfono. Yo voy a mandar la queja al departamento de atención al cliente y después al banco de españa, he estado mirando las facturas y son 24 llamadas, 2 horas y media al telefono en total y casi 40 euros. Vamos, que la consola me está saliendo carita, pero al final lo van a pagar ellos.
Madre mia, les vuelvo a llamar me dicen que tienen mi reclamación que la están estudiando (5 meses) que no saben que ha podido ocurrir, pero fin, nada de soluciones ni de mas, yo ya me he propuesto fastidiarles lo máximo posible, cancele la tarjeta 4b, pedi otra visa (gratutita por supuesto) y cuando me ha llegado la he bloqueado por internet y donde pone motivo:
Número de contrato: 0073 0100 xxx xxxx
Titular del contrato: xxxx
Tipo de tarjeta: VISA OPEN
Número de tarjeta (PAN): 4176 xxxxxxxxxx
Beneficiario: xxxxxxxxxx
Situación del contrato: Bloqueado
Fecha de caducidad: xxx--xx-2011
Motivo: A petición por el usuario
Observaciones: 5 meses esperando una nintendo ds por la nómina. Y nadie llama. Estafadores.
Encima he llamado al banco de España para preguntar como va la reclamación y me han dicho que están saturados que calcule 5 meses o así o más que están desbordados de tantas reclamaciones y que además el banco tiene un tiempo para responder.
Viva la defensa de los consumidores.
Si alguno sabe alguna forma de presión si la dice se le agradecería.
Yo he reducido mi dinero a mínimos (con la subida de los tipos de interes es más útil amortizar hipoteca...), además he pedido que no me envíen más publicidad (tienen que darte de alta en una lista negra), y me he dado de alta en otra tarjeta visa que es la que utilizo para las compras y su tarjeta sólo la uso para sacar dinero del cajero, siempre que no me cobren comisión.
Vamos, que si comparan el negocio que tenian conmigo antes de todo esto y el que tienen ahora se darán cuenta de lo que han perdido.
He llamado hoy de nuevo y casualmente en estos momentos no pueden consultar el estado de los pedidos, que me llamaran informando a lo largo de la mañana. Yo creo que deberían enseñarles más respuestas, para no resultar tan repetitivos... Si encima no van a cumplirlas.
Hola, muy buenas,
A mi siempre me decian que me iban a ingresar el importe correspondiente (desde hace 1 mes me lo llevan diciendo) y el otro día me llamaron y me dijeron que me iban a ingresar 166€. Acabo de sacar dinero del cajero y me he llevado una grata sorpresa cuando he visto el dinero de la DS. Mañana mismo voy a por ella que hoy es fiesta!
Espero q tengais suerte. Yo he sido muy pesado con esta gente...
Un saludo
Yo llamé para que me hicieran el ingreso pero no me hicieron caso. Ya me enfadaron y envié el formulario por correo ordinario que luego remites al banco de españa si no te responden, y además lo escanee y lo mande por correo electronico a atención al cliente. A primera hora de la mañana ya me dijeron que me harían el ingreso y por la tarde ya lo tenia en mi cuenta.
A mi me llamaron el viernes, para ver si había recibido la Nintendo. Demasiado sabían ellos que no la había recibido. Me dieron dos opciones: Seguir esperando o el abono en cuenta de 266 € la semana que viene. Obviamente les dije que me abonaran el dinero que ya había esperado demasiado. Veremos si cumplen.
OEH OEH OEH, Esto por fin llega a su fin, eso si para que aprendan el resto de empresas como se pierde a un cliente.
Ayer me llamaron y me dijeron lo mismo que si queria el dinero, eso si siento decirte que lo escuchaste mal, son 166€, por supuesto le dije que si, y ya voy a ir mirando donde llevarme la nómina, ya que si ellos no cumplieron el trato (entrega al mes siguiente del abono en nómina) pues yo no cumpliré estar todo el año.
Mirare este apartado del foro a ver si veo alguno que ofrezca algo majo y CUMPLA!!
Un saludo.
PD: He dejado 2 centimos de saldo en las cuentas. No se merecen más.
Hola, yo no cogi la promoción,pero me parece bien que os den la opción de daros la compensación económica de la DS, aunque hayan tardado demasiado en reaccionar. Me queda la duda de si os retendrán el 18 % de IRPF, o será limpio,sería la caña que como "atención comercial" lo pagaran ellos,jeje
Saludos y enhorabuena por la paciencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro