Cuenta alta rentabilidad caja granada 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p41 🥇 p541 🏦

Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 138730 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cuentas Alta Remuneracion Ver más mensajes sobre Cuenta alta rentabilidad caja granada en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Makuky
Habitual
Habitual

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: cuenta alta rentabilidad caja granada

Publicado:
FGT24 Escribió:
comision OTE ?? al abrir la cta. Firme una ote de 5euros y de mi cuenta de banesto se han cobrado 5,31€. Tiene comision una OTE ????

¿y cuanto dinero has recibido en tu cuenta de caja granada? los 5 o los 5,31€?
Ir arriba Makuky
Compartir:
fgt24
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
5 euros
Ir arriba
Compartir:
Javier
Invitado

Publicado:
A mí me hicieron lo mismo los de Tubancaja.es, hice una ote de 100 euros y de mi cuenta de banesto salieron 100,30 euros, pregunté en banesto y me dijeron que esos 0,30 se los lleva el banco que pide el dinero, vamos que recibí en mi nueva cuenta de tubancaja solo 100.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Muñeca
Veterano
Veterano

Publicado:
Chicos, esos 0.30 o 0.31 son de gastos de correo.
No merece la pena ni reclamarlos, y se pueden cobrar con todas las de la ley. Pasa lo mismo con los gastos de correo que se añaden al coste de una transferencia.
Ir arriba Muñeca
Compartir:
Invitado

Publicado:
Otra ventajilla de la cuenta de caja granada es q ponen a nuestra disposición un sistema de envios sms gratuitos (30 sms al mes)

Un detalle.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola, lo de los 0,30 si son como gastos de correo, puede solicitarse en cualquier entidad que opere por internet que no se cobren y recurrir a que tu mismo te imprimas los recibos desde la pantalla donde se abre tu cuenta, por tanto es otra de las cosas que deberemos tener en cuenta a la hora de solicitar la apertura de un deposito en cualquier entidad.
Esta claro que van a apretar en tema de comisiones, y esta es una comisión camuflada.
Ir arriba Manu
Compartir:
FGT24
Invitado

Publicado:
juanfra Escribió:
muñeca lo mismo tienes razon, si lo pone en el contrato pues sera, no obtante me acercare a preguntar, lo que me ha ocurrido a mi es que yo abri la cuenta el día 5, y mi primer ingreso lo realice el día 19, que fue cuando llego la ote a ellos de 50 euros, lo raro es que en vez de ingresarme los intereses el 19 me los han hecho el día 5, pero lo mismo puede ser que sea el 19, si lo pone en el contrato pues sera, no obtante lo preguntare.

Si alguno lo ha preguntado ya que lo ponga aquí y salimos de dudas

Hola Juanfra, preguntaste al final el periodo de inicio de la rentabilidad al 7%?? pq a mi me ha pasado lo mismo que a ti he perdido 15 días de rentabilidad cuando al abrir la cta. Recibi el siguiente correo.

En cuanto recibamos el abono de dicha orden se procederá a activar su cuenta y se iniciará el periodo de liquidación de intereses.

Parece claro no ??
Ir arriba
Compartir:
FGT24
Invitado

Publicado:
En relación al post anterior me han contestado esto............

Estimado cliente

La liquidación de intereses, se realiza mensualmente a contar desde la fecha de apertura, el tipo de interés al 7% TAE, se aplica desde la fecha de abono de la primera Orden de Traspaso de Efectivo y se aplica durante 3 meses a partir de dicha fecha de abono.

Atentamente

La verdad no me ha quedado muy claro, si alguien lo entiende que lo explique ......

Por que entonces esos primeros 15 días que transcurren desde que se abrio la cuenta hasta que se abono la OTE a q % se calcula ??

No lo entiendo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
FGT24 Escribió:

Estimado cliente

La liquidación de intereses, se realiza mensualmente a contar desde la fecha de apertura, el tipo de interés al 7% TAE, se aplica desde la fecha de abono de la primera Orden de Traspaso de Efectivo y se aplica durante 3 meses a partir de dicha fecha de abono.

Atentamente

La verdad no me ha quedado muy claro, si alguien lo entiende que lo explique ......

Por que entonces esos primeros 15 días que transcurren desde que se abrio la cuenta hasta que se abono la OTE a q % se calcula ??

No lo entiendo.
Yo lo entiendo de la siguiente manera (tomando los datos de juanfra):

* El día 5 de junio se abrió la cuenta, por lo que los intereses se los ingresan mensualmente el día 5 de cada mes.
* El día 19 de junio se abonó la primera OTE, y el 7% se aplica desde entonces hasta el 19 de septiembre.
* En la liquidación del 5 de octubre, parte de los intereses que reciba estarán al 7% (del 5 de septiembre al 19 de septiembre) y el resto al tipo que corresponda (del 19 de septiembre al 5 de octubre).

Desde que se abre la cuenta hasta que se abona la OTE entiendo que no hay saldo en tu cuenta, por tanto no te dan intereses. Y desde que se acaba el plazo del 7% (el 19 de septiembre) hasta la siguiente fecha de liquidación (5 de octubre) se toma el porcentaje en función del saldo.
Ir arriba Panoramix
Compartir:
FGT24
Invitado

Publicado:
Panoramix Escribió:
FGT24 Escribió:

Estimado cliente

Atentamente

No lo entiendo.
Yo lo entiendo de la siguiente manera (tomando los datos de juanfra):

* El día 5 de junio se abrió la cuenta, por lo que los intereses se los ingresan mensualmente el día 5 de cada mes.
* El día 19 de junio se abonó la primera OTE, y el 7% se aplica desde entonces hasta el 19 de septiembre.
* En la liquidación del 5 de octubre, parte de los intereses que reciba estarán al 7% (del 5 de septiembre al 19 de septiembre) y el resto al tipo que corresponda (del 19 de septiembre al 5 de octubre).

Desde que se abre la cuenta hasta que se abona la OTE entiendo que no hay saldo en tu cuenta, por tanto no te dan intereses. Y desde que se acaba el plazo del 7% (el 19 de septiembre) hasta la siguiente fecha de liquidación (5 de octubre) se toma el porcentaje en función del saldo.

Correcto al 100% Panoramix, tal y como lo has explicado. Confirmado por Caja Granada.
Ir arriba
Compartir:
VMAG
Invitado

Publicado:
HACE UNOS DIAS HE ABIERTO UNACUENTA AZUL EN BANESTO PERO
PORLO QUE ESTAIS ESCRIBIENDO ADEMAS DE QUE EL INTERES EN
CAJA GRANADA ES MAYOR 7% TAE RESPECTO AL DE BANESTO 6,10 %
ME PARECE QUE CAJA GRANADA FUNCIONA MEJOR.
SI ALGUIEN HA TENIDO EXPERIENCIA CON ESTOS QUE ME ASESORE
POR FAVOR.
Ir arriba
Compartir:
VMAG
Invitado

Publicado:
Ya he solicitadola apertura de la cuenta y estoy a la espera de que
Me carguen la OTE. Son muy rápidos en enviar la documentación
Y en procesarla. ATENCION A LAS COMISIONES. El programa de
Banca electrónica te permite simular una transferencia para cono-
Cerla comisión de la operación. Dependiendo del importe la comisión
Puede ser importante.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿Alguien sabe si al hacer la OTE sobre CajaGranada para retirar el dinero de la cuenta al 7% cobran también 0,31€?
Ir arriba
Compartir:
VMAG
Invitado

Publicado:
Ya me han cargado la OTE desde Caja Granada a mi banco y no me han
Cobrado losm 0,31 e. De comisión por gasto de correo. No sé a que será
Debido.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Todos los que habéis hecho una OTE contra la cuenta remunerada de Caja Granada, habéis tenido algún problema?

Os han llamado para daros una contraoferta?

Gracias!!
Ir arriba
Compartir:
NikitaBirkhoff
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Todos los que habéis hecho una OTE contra la cuenta remunerada de Caja Granada, habéis tenido algún problema?

Os han llamado para daros una contraoferta?

Gracias!!

Todavía no me he decidido a la OTE para lo de Caja Granada. Ya he recibido el tocho y he visto que me queda menos de un mes para tomar una decisión. La dudilla que tengo es lo del 7% anual. Concretamente, un importe de, por ejemplo, 30000€ (OTE inicial 5000€), al cabo de esos 3 meses cuánto rentaría? ¿Cuanto tiempo máx. Puede transcurrir entre la OTE inicial y la siguiente?
Lo que sí puedo decir es que en el sobre de Caja Granada viene de regalo una alfombrilla para el PC. Es cutre y pegajosilla. Un detalle.
Gracias anticipadas a los foreros que me aclaren mi dudas de principiante en esto de la Cuentas de Alta Remuneración. Esto de la Crisis Sistémica Global me tiene un poco inquieta. Suerte y un abrazo
Ir arriba
Compartir:
vmag
Invitado

Publicado:
A mi ya me han abonado los intereses justo al mes de haber recibido
La OTE. Por ahora todo está dentro de lo normal. Al invitado de arriba
Le pido que sea más explícito y que nos informe si él ha tenido algún pro-
Blema cuando ha pedido una OTE contra su cuenta de CAJA GRANADA.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Que es una crisis sistemica????
Ir arriba
Compartir:
Nikita Birkhoff
Invitado

EnlacesAsunto: Crisis sistémica global

Publicado:
Anonymous Escribió:
que es una crisis sistemica????

La verdad es que no lo sé. Me tropecé el otro día con ese término y busqué algunos artículos en la red sobre el tema. Entiendo que se refiere al derrumbe/colapso de la economía real de EEUU. Supongo que eso afectará a todas las demás economías. Me preocupan mis ahorros, que bastante trabajito me han costado y que he confiado a ING Direct y ahora recientemente, como saben, a Cajagranada. ¿Alguien ahí que tenga idea de macroeconomía y que pueda tranquilizarme? Gracias y saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Samuelgb
Veterano
Veterano

Publicado:
¿Sabéis si se pueden hacer OTEs desde la web de Caja Granada (es decir, con destino Caja Granada) al estilo de Uno-e?

Gracias

Saludos
Ir arriba Samuelgb
Compartir:
Foro de Cuentas Alta Remuneracion Ver más mensajes sobre Cuenta alta rentabilidad caja granada en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 138730 Lecturas - Última modificación: 05/11/2008

RSS: Foro Cuentas Alta Remuneracion RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro