.
.
.
9.000 Avios Para mi, si mi amigo contrata Iberia Icon. Y mi amigo puede conseguir hasta 12.000 Avios de bienvenida.
4.500 Avios Para mi, si mi amigo contrata Iberia Classic. Y mi amigo puede conseguir hasta 6.000 Avios de bienvenida.
SOLICITALA
Promoción válida para tarjetas contratadas antes del 31 de diciembre de 2024.
Condiciones Legales del Cliente presentado:
Campaña válida para nuevos clientes, titulares principales, que contraten el producto Iberia Cards a nivel particular (quedan excluidas las tarjetas de empresa) antes del 31 de diciembre de 2024.
En caso de contratación de la tarjeta Iberia Icon: comisión de emisión (primeros 12 meses) gratuita los 6 primeros meses, precio de la comisión de emisión a partir del séptimo mes: 8,25€/mes, total primer año 49,50€. Precio de la comisión de mantenimiento (a partir del segundo año): Iberia Icon: 8,25€/mes, total: 99€/año. Se abonarán hasta 12.000 Avios en los siguientes términos: 500 Avios/mes durante las primeras 24 liquidaciones desde la emisión de la tarjeta si el cliente alcanza un consumo mínimo de 100€ en cada una de ellas.
En caso de contratación de la tarjeta Iberia Classic: comisión de emisión (primeros 12 meses) gratuita. Comisión de mantenimiento (a partir del segundo año): 4,16€/mes, total 50€/año. Se abonarán hasta 6.000 Avios en los siguientes términos: 250 Avios/mes durante las primeras 24 liquidaciones desde la emisión de la tarjeta si el cliente alcanza un consumo mínimo de 100€ en cada una de ellas.
Para contabilizar el consumo mínimo mensual, quedan excluidas las disposiciones de efectivo, las operaciones en cajeros y/o ventanilla de cualquier entidad financiera, así como recargas de instrumentos de pago u otras aplicaciones financieras y los sectores de actividad aquí detallados. Los Avios se abonarán en el momento de la emisión del extracto de liquidación del mes.
SOLICITALA
Solicita la tarjeta Iberia Icon y consigue hasta 12.000 Avios, suficientes para un vuelo de ida y vuelta a Península y Baleares. Además, comisión de emisión gratuita los 6 primeros meses y acceso exclusivo a Iberia Plus Plata.