VISENTE Escribio: |
ludopatata Escribio: |
VISENTE Escribio: |
Según la bases son 6 meses.
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino.... |
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco |
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos. |
Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?
A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela
Gracias!