Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

MyInvestor, 4% TAE a un mes Compartir

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Experto
Experto
Envío Asunto: MyInvestor, 4% TAE a un mes   Compartir Responder citando
MyInvestor revoluciona los depósitos fijos: El dinero que se puede ganar con la nueva rentabilidad al 4%

El neobanco MyInvestor ha sorprendido este miércoles anunciado un nuevo depósito a plazo fijo en el que paga un 4% TAE a un plazo de un mes, que estará disponible a partir de este jueves, 21 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre. De este modo, la oferta se convierte en la que más paga de su cartera y también del mercado de depósitos. Sin embargo, el plazo no permite generar grandes ingresos con inversiones reducidas, pero sí puede suponer un ingreso extra.

En concreto, según ha señalado la entidad digital de AndBank, el producto estará disponible para inversiones desde 5.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros.

La Información Económica

Volver arriba MyInvestor revoluciona los depósitos fijos: El dinero que se puede ganar con la nueva rentabilidad al 4% El neobanco MyInvestor ha sorprendido este... Ver perfil de usuario
Compartir:
Carlesponent1516
Experto
Experto
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: MyInvestor, 4% TAE a un mes   Compartir Responder citando
Gracias por la información Urkiola. He ido a traer +10k desde ING para contratar este depósito e ING al hacer la transferencia me ha ofrecido 3 meses al 3,15%. Lo comento por si le puede servir a alguien. Saludos!
Volver arriba Gracias por la información Urkiola. He ido a traer +10k desde ING para contratar este depósito e ING al hacer la transferencia me ha ofrecido 3... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Experto
Experto
Urkiola Escribio:
MyInvestor revoluciona los depósitos fijos: El dinero que se puede ganar con la nueva rentabilidad al 4%

El neobanco MyInvestor ha sorprendido este miércoles anunciado un nuevo depósito a plazo fijo en el que paga un 4% TAE a un plazo de un mes, que estará disponible a partir de este jueves, 21 de noviembre y hasta el próximo 12 de diciembre. De este modo, la oferta se convierte en la que más paga de su cartera y también del mercado de depósitos. Sin embargo, el plazo no permite generar grandes ingresos con inversiones reducidas, pero sí puede suponer un ingreso extra.

En concreto, según ha señalado la entidad digital de AndBank, el producto estará disponible para inversiones desde 5.000 euros y hasta un máximo de 100.000 euros.

La Información Económica

La app funciona fatal.A mi por lo menos ese 4 no me merece la pena.
Volver arriba La app funciona fatal.A mi por lo menos ese 4 no me merece la pena. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cargolot
Recien llegado
Recien llegado
libradolar Escribio:

Ciertamente va fatal, por desgracia. Aun asi, a muchos nos compensan mucho varias opciones que tienen.
Volver arriba Ciertamente va fatal, por desgracia. Aun asi, a muchos nos compensan mucho varias opciones que tienen. Ver perfil de usuario
Compartir:
BlindingLights000
Moderador
Moderador
Visitar sitio web del autor
Recuerdo que está sección no está para meter el referido de cada uno.

Lo digo porque sobra meter con calzador expresiones como cualquier duda por privado,si tal entidad tiene este depósito (casualmente con campaña de referido) y demás.

35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA => 53320039493155.50€ImaginBank => A50IM28676437;10€Plazo=>P24F46;10€ Medux; 100€ TAP GLOBAL;1€TuLotero=> 456698001,15€ SKRILL=> marcosm61;ACCION GRATIS TRADE REPUBLIC=>4qr5qqx1 ;20€MYINVESTOR=>FDPFR,INVITA :SIMYO=>114Z54Z2;4€Igraal,4€Picodi
MUcho más web y telegram @dineroxuntubo
Volver arriba Recuerdo que está sección no está para meter el referido de cada uno. Lo digo porque sobra meter con calzador expresiones como cualquier duda por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Experto
Experto
cargolot Escribio:
libradolar Escribio:

Ciertamente va fatal, por desgracia. Aun asi, a muchos nos compensan mucho varias opciones que tienen.

Este banco va a quedar como una estafa piramidal que la gente va a abrirsela para coger los beneficios de los referidos.
Parece que hayan cogido a dos monos del zoológico y los hayan puesto ahí a manejar la app,no puede ser tanto fallo un día si y otro también.
Volver arriba Este banco va a quedar como una estafa piramidal que la gente va a abrirsela para coger los beneficios de los referidos. Parece que hayan cogido a... Ver perfil de usuario
Compartir:
VISENTE
Experto
Experto
libradolar Escribio:
cargolot Escribio:
libradolar Escribio:

Este banco va a quedar como una estafa piramidal que la gente va a abrirsela para coger los beneficios de los referidos.
Parece que hayan cogido a dos monos del zoológico y los hayan puesto ahí a manejar la app,no puede ser tanto fallo un día si y otro también.

A ver,sin animo de molestar ni de que se me malinterprete.....
Este banco,está regulado por la CNMV,no puede ser una estafa piramidal,miremos,por favor, que decimos,que luego las palabras vuelan,pero las escritas permanecen.

Y si,fallan más que una escopeta de feria,sobre todo jode si el fallo se produce cuando quieras entrar en un fondo o salirte de el.
O de hacer alguna transferencia,aunque siempre puedes llamar,pero si,es una molestia.
Volver arriba A ver,sin animo de molestar ni de que se me malinterprete..... Este banco,está regulado por la CNMV,no puede ser una estafa piramidal,miremos,por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Libradolar
Experto
Experto
VISENTE Escribio:
libradolar Escribio:
cargolot Escribio:
libradolar Escribio:

A ver,sin animo de molestar ni de que se me malinterprete.....
Este banco,está regulado por la CNMV,no puede ser una estafa piramidal,miremos,por favor, que decimos,que luego las palabras vuelan,pero las escritas permanecen.

Y si,fallan más que una escopeta de feria,sobre todo jode si el fallo se produce cuando quieras entrar en un fondo o salirte de el.
O de hacer alguna transferencia,aunque siempre puedes llamar,pero si,es una molestia.
A ver sin ánimo de molestar vamos a leer bien que he puesto que este banco va a quedar "COMO" una estafa piramidal no he dicho que este banco sea una estafa piramidal.Todos sabemos que está en la CNMV y que tener ahí el dinero es seguro.
Espero que con estas palabras se haya entendido lo que he querido decir y no se desvie el debate por la mención más o menos acertada del "como" una estafa piramidal.Me refería a qué al final la gente va a tener el banco ahí para ir ofreciendo promociones e ir sacando algo de dinero de vez en cuando por qué lo no puede ser son todos los fallos que tiene
A lo que me refiero,y aquí espero explicarme" es que la gente se va a acabar cansando de tanto fallo y no van a dejarle el dinero y acabará con la cuenta a cero recomendando para pillar los 50 euros o la promocion que tenga en ese momento.
Va a estar curioso ver cuánta gente que tiene post ofreciendo referido también los defiende.
Lo suyo sería que se pudiera aparcar el debate de su mal funcionamiento y se hablara solo de las promociones y que merece la pena.
.
Volver arriba A ver sin ánimo de molestar vamos a leer bien que he puesto que este banco va a quedar COMO una estafa piramidal no he dicho que este banco sea una... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cuentas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 980 Lecturas - Última modificación: 30/11/2024

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro