ING - Plan Amigo 250 Euros cuenta Nomina (ACT. MAYO 2024) 🥇 Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones 🥇 p79 🥇 p879 🏦

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 1209251 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Ver más mensajes sobre ING - Plan Amigo 250 Euros cuenta Nomina (ACT. MAYO 2024) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Josesuker
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ING - Plan Amigo 250 Euros cuenta Nomina (ACT. MAYO

Publicado:
Hola! Si alguien quiere ganar 250€ con la cuenta nómina o cuenta naranja o simplemente haciendo una transferencia de 700€ mensuales .

Tengo los 10 códigos de disponibles . Pídelo a mi correo josesuker @ gmail.com
Ir arriba Josesuker
Compartir:

Imagen: MCar1978
Experto
Experto

Publicado:
Hola, si abres una la Cuenta NÓMINA antes del 15/12/2024 y, traes tus ingresos mensuales (Podrás traer tu nómina, pensión o prestación por desempleo. O ingresar 700 € al mes desde otro banco durante, al menos, 6 meses) y abres una Cuenta NARANJA de ahorro gratuita, consigues 250€

Le quedan 2 usos al código.

Pídeme por privado o en el correo mcar1978@outlook.es el código promocional.
Como el código tiene usos limitados, por privado controlo sus usos

Gracias por usarlo
Ir arriba MCar1978
Compartir:

Imagen: TRICO
Experto
Experto

Publicado:
Ven de mi parte a la Cuenta NÓMINA y ¡te llevas 250 € tú y 50 € yo!

Abre una Cuenta NÓMINA, trae sus ingresos mensuales.

Puedes ingresar 700 € (o más) cada mes desde otro banco durante, al menos, 6 meses. ¡También cuentan como ingresos mensuales!

Sin importe mínimo. Podrá traer una nómina, pensión o prestación de cualquier importe.
Sin necesidad de domiciliar recibos.

Enviar mensaje privado y facilito el código.
Ir arriba TRICO
Compartir:

Imagen: Pantagruel
Experto
Experto

Publicado:
Últimos días de la promoción. Si necesitas código, escríbeme por privado o a la dirección de correo todoeltema@gmail.com

Vale con ingresos recurrentes, es decir, una transferencia normal al mes de, al menos, 700€. En caso de nómina o pensión no hay importe mínimo. Y no hacen falta recibos ni gastos con tarjeta o similares.

Para más información, consulta:
www.ing.es/ ...-amigo-mgm

Un saludo.
Ir arriba Pantagruel
Compartir:

Imagen: Mandoinvitacion
Experto
Experto

Publicado:
GANA 250€ CON ING HASTA EL 15 DE DICIEMBRE

SOLO VALE SI NUNCA HAS SIDO CLIENTE DE ING (O SI SOLO HAS TENIDO LA CUENTA NARANJA).

Gana 250€ al contratar la Cuenta NÓMINA y la Cuenta NARANJA de ING (debes contratas AMBAS) antes del 15 de diciembre de 2024 y cumplir UNA DE ESTAS DOS CONDICIONES:

- domiciliar y recibir en dicha Cuenta NÓMINA antes del 28 de febrero de 2025 tu nómina, pensión o prestación de desempleo y mantenerlas hasta el 31 de agosto de 2025

- o recibir una transferencia que provenga de una entidad distinta de ING cuyo importe sea igual o superior a 700€ al mes hasta el 31 de agosto de 2025

TENGO INVITACIONES DISPONIBLES Y CONTROLO SU USO PARA NO PASAR DE 10

Escríbeme por privado o a mandoinvitacion@hotmail.com y te paso el DNI del padrino que tienes que poner al registrarte, además de ayudarte en las dudas que tengas.

-RAISIN: 50€
-PAYPAL: 10€: https://py.pl/7tylV
-SIMYO: 20€: 025R5K63
Ir arriba Mandoinvitacion
Compartir:

Imagen: Danidoma
Veterano
Veterano

Publicado:
Últimos días!!!

Consigue 250 euros en ING!!

Condiciones hasta el 15 de diciembre de 2024.

Adjunta mi DNI al darte de alta en la cuenta nómina y cuenta naranja (ambas gratuitas) y consigue 250 euros por tener la nómina en ING durante 6 meses o ingresos recurrentes de al menos 700 euros.

Si deseas darte de alta escríbeme al correo electrónico danidoma @ hotmail.com y te ayudaré en todo lo posible, además de facilitarte mi DNI
Ir arriba Danidoma
Compartir:

Imagen: Arvilcas
Habitual
Habitual

Publicado:
Consigue 250 euros en ING!!

Nuevas condiciones, hasta el 15 de diciembre de 2024.

Adjunta mi código DNI al darte de alta en la cuenta nómina y cuenta naranja (ambas gratuitas) y sin permanencia.
Consigue 250 euros por tener la nómina en ING durante 6 meses o ingresos recurrentes de al menos 700 euros, (no hay que mantenerlos ahí permanentemente).

Si deseas darte de alta escríbeme por privado.

Solo dispongo de 10 invitaciones que iré actualizando.
Ir arriba Arvilcas
Compartir:

Imagen: Anitabancos
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
ÚLTIMOS DÍAS HASTA EL DOMINGO 15

Adjunta mi código DNI al darte de alta en la cuenta nómina y cuenta naranja (ambas gratuitas) y sin permanencia.

Consigue 250 euros por tener la nómina o ingresos recurrentes de al menos 700 euros durante 6 meses.

Si deseas darte de alta escríbeme por privado

Dispongo de 10 invitaciones que iré actualizando.
Ir arriba Anitabancos
Compartir:

Imagen: Hyoga
Experto
Experto

Publicado:
Recompensa: 250€
Requisitos:
1) Abrir cuenta Nómina (sin comisiones si domicilias nómina o pensión, o haces ingresos mensuales de al menos 700€ durante 6 meses).
2) Abrir cuenta Naranja (sin comisiones y con 1,5% TAE de remuneración).
3) En el proceso de creación de la cuenta, en la sección "Plan Amigo", incluir mi DNI (solicítamelo por privado).
Fecha límite: 15/12/2024
Enlace: www.ing.es/ ...-amigo-mgm
Ir arriba Hyoga
Compartir:

Imagen: Azrael.01
Habitual
Habitual

Publicado:
Hola, ING lanza una nueva promoción. Puedes llevarte 250€ solo por abrir y por domiciliar la nómina, pensión, prestación por desempleo o hacer ingresos iguales o superiores 700€ durante 6 meses seguidos (pueden ser transferencias desde otro banco).

-Sin permanencia.
-Sin comisiones.

Promoción válida hasta el 15/12/2024.

Hasta el 31/01/2025 para domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo.

Acceso a las bases: www.ing.es/sobre-ing/p... NAmigo.pdf

Me quedan 10 invitaciones, no dejes pasar esta oportunidad!!!

Última edición por Azrael.01 el Lun Dic 16, 2024 8:41 am, editado 1 vez
Ir arriba Azrael.01
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Hola,

SE ACABA MAÑANA 15/12/2024

Aun tengo invitaciones disponibles para amigos,que al abrir la cuenta nómina y cuenta naranja,recibirán 250€ brutos ,domiciliando nómina o ingresos regulares de al menos 700€ durante 6 meses consecutivos,sin nada mas,ni recibos ni nada.

Abrir cuenta nómina y cuenta naranja hasta el 15/12/2024 e ingresar nomina o transferencia antes del 28/02/2025
La promoción mas fácil de cumplir en la actualidad,SOLO 6 transferencias mensuales consecutivas de 700€,y que la ultima entre antes del 31/08/2025.

Una condición IMPORTANTE es que el dinero de las transferencias o nominas,debe permanecer mínimo hasta las 9:00 del día siguiente a la recepción.
Ademas,no se tiene que haber recibido NUNCA ningun incentivo por nomina.

Si estas interesado,mándame mensaje privado o escribeme a este mail para llevar controladas las invitaciones

Tali.5 @ hotmail.com

Un saludo
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 27 - Tema con 536 Mensajes y 1209251 Lecturas - Última modificación: 14/12/2024

RSS: Foro Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro