Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Arrow ltr [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 198 de 198 - Tema con 1979 Mensajes y 443466 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Mgm1234
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Hola!

Os paso mi código amigo BBVA para cuenta nómina. Hay que copiarlo al crear la cuenta online y te dan 50€ después del primer pago con tarjeta superior a 50€ y 400€ si domicilias la nómina.

Aquí os lo dejo:

9931876506215
Volver arriba Hola! Os paso mi código amigo BBVA para cuenta nómina. Hay que copiarlo al crear la cuenta online y te dan 50€ después del primer pago con tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
55Cristian55
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que abrir tu cuenta y seguir los pasos que te indiquen. Mi código es: 53220043026220

-gana 50€ si haces una compra con tarjeta desde 50€
-Gana 400 euros si domicilias la nómina o pensión desde 800€

CODIGO: 53220043026220
Volver arriba ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que abrir tu cuenta y seguir los pasos que te indiquen. Mi código es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Joe111
Habitual
Habitual
Hola,
Comparto mi código amigo del BBVA con el que podrás ganar hasta 450€

- Llévate 50€ por estrenar tu Tarjeta Aqua Débito. Solo hay que hacer un pago igual o superior a 50€ con ella.
-Suma 400€ más por traer tu nómina o pensión si es superior a 800 euros.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 53340032425205

Los pasos que tienes que seguir son:
Abrir la Cuenta Online o la Cuenta Nómina en bbva.es o la app BBVA.
Validar el código 53340032425205 al abrir la cuenta en el proceso de alta.
Una vez activada la cuenta, hacer un pago con tu tarjeta desde 50€ y/o domiciliar tu nómina o pensión desde 800€.

Saludos.
Volver arriba Hola, Comparto mi código amigo del BBVA con el que podrás ganar hasta 450€ - Llévate 50€ por estrenar tu Tarjeta Aqua Débito. Solo hay que hacer un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Borjaby
Veterano
Veterano
Buenas

Recibe 35€ de bonificación con el Plan Amigo Tarjeta de BBVA:
Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta online sin comisiones + tarjeta de débito con el código amigo 53220022228012 y realizar una primera compra a partir de 35€.

Muchas gracias.

Un saludo.
Volver arriba Buenas. Recibe 35€ de bonificación con el Plan Amigo Tarjeta de BBVA: Lo único que tienes que hacer es abrir una cuenta online sin comisiones... Ver perfil de usuario
Compartir:
Lga10
Recien llegado
Recien llegado
Todas las personas que se abran una cuenta en BBVA y domicilien la nómina por un importe igual/superior a 800€ recibirán 400€, además, si la primera compra con la tarjeta es de un importe igual o superior a 50€ recibirán 50€ adicionales, es decir, puedes llegar a ganar 450€!! Para ello es necesario el uso de un código amigo.

Os dejo el mío: 53220042895870
Volver arriba Todas las personas que se abran una cuenta en BBVA y domicilien la nómina por un importe igualsuperior a 800€ recibirán 400€, además, si la primera... Ver perfil de usuario
Compartir:
Arcosass
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - 15€   Compartir Responder citando
¡Hola!

¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA?

Solo tienes que abrir tu cuenta y seguir los pasos que te indiquen. Mi código es: 40280183740732

-Para ti 50€ si haces una compra con tarjeta desde 50€.
-Para ti 400 euros si domicilias la nómina o pensión desde 800€.
Volver arriba ¡Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que abrir tu cuenta y seguir los pasos que te indiquen. Mi código es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mariofercris1987
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] Cuenta Online BBVA - 15€   Compartir Responder citando
450€ de regalo para ti gracias al "Plan Amigo" de BBVA!

BBVA mejora su promoción de bienvenida para nuevos clientes! Ahora, si añades mi código amigo al registro y domicilias tu nómina te regalan 400€. Si no quieres domiciliarla no te preocupes, también te regalan 50€ SOLO por hacer una primera compra con tarjeta de 50€ o más.
Puedes combinar ambas ofertas: nómina + pago con tarjeta y obtener 450€. Además BBVA te ofrece la devolución de hasta 720€ anual si domicilias con ellos tus principales recibos de cobro mensual.

Mi referido es:
12300088624320

Gracias!!
Volver arriba 450€ de regalo para ti gracias al Plan Amigo de BBVA! BBVA mejora su promoción de bienvenida para nuevos clientes! Ahora, si añades mi código amigo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Arvilcas
Recien llegado
Recien llegado
Llevate 450 euros!!!!
Contratando la cuenta online BBVA, sin gastos ni comisiones, por la web o el móvil.
Domiciliando tu nómina o pensión por un importe mínimo de 800 € y con una permanencia de 12 meses, te llevas 400€
Tambien te llevas 50€, que se suman a los 400€ por domiciliar la nómina, si usas tu tarjeta de débito y haces una compra de 50€ o más con ella.
Código: 53190217259852
Tengo 10 invitaciones. Si usas el código hazmelo saber para llevar la cuenta.
Gracias.
Volver arriba Llevate 450 euros!!!! Contratando la cuenta online BBVA, sin gastos ni comisiones, por la web o el móvil. Domiciliando tu nómina o pensión por un... Ver perfil de usuario
Compartir:
Stilo20
Habitual
Habitual
Buenas, Riendo Riendo

Comparto mi código amigo del BBVA con el que podrás ganar hasta 450€

10 Invitaciones disponibles.

- Llévate 50€ por estrenar tu Tarjeta Aqua Débito. Solo hay que hacer un pago igual o superior a 50€ con ella.
-Suma 400€ más por traer tu nómina o pensión si es superior a 800 euros.

Recuerda introducir mi código de invitación al darte de alta: 41430051415487

Los pasos que tienes que seguir son:
Abrir la Cuenta Online o la Cuenta Nómina en bbva.es o la app BBVA.
Validar el código 41430051415487 al abrir la cuenta en el proceso de alta.
Una vez activada la cuenta, hacer un pago con tu tarjeta desde 50€ y/o domiciliar tu nómina o pensión desde 800€.

Saludos.
Volver arriba Buenas, Comparto mi código amigo del BBVA con el que podrás ganar hasta 450€ 10 Invitaciones disponibles. - Llévate 50€ por estrenar tu Tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 198 de 198 - Tema con 1979 Mensajes y 443466 Lecturas - Última modificación: 11/12/2024

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro