Quieres ganar 50€ sin hacer nada, solamente cree una cuenta online con las siguientes mejoras:
Para ello, en el proceso de alta tiene que introducir el siguiente código:
4321B91963C9DB7A
Cuenta remunerada para tu día a día, exclusiva para nuevos clientes.
Rentabilidad del 2,5 % TAE1 para un saldo máximo de 50.000 €.
Y además, 300 adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum.
Te devolvemos el 3% de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite de importe
Tarjeta de débito y crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento
cuentaonline.bancsabadell.com/
Hasta el 31/12/2024
¿Quieres conseguir 50€ al abrir la cuenta Online del Banco Sabadell?
¿Qué pasos hay que seguir?
1Debes introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell.
2Una vez que se te des de alta, tú yo recibirremos 50 € cada uno en un plazo de 5 días hábiles.
Recuerda que la cuenta Online tiene muchas ventajas. Remunera al 2,5 tae, no tiene comisiones, devuelve el 3% de recibos luz y gas. Puedes contratar después la cuenta nómina que ofrece 300€,etc.
Aquí tienes mi código EDDB59CF6C3B73DC (introducir tecleando, no copiando y pegando)
Hasta el 31 del 12 de 2024
Si lo usas, avisame para ir llevando la cuenta. Solo me queda 1 invitación.
Dejo mi código amigo Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por abrir la cuenta, sin ningún tipo de requisito extra.
La remuneración actual es de un 2,5% TAE en la cuenta remunerada y 300€ por domiciliar tu nómina.
El código es: 4575A4231BFE260D
En el proceso del alta y contratación de la cuenta online Sabadell, lo único que hay que hacer es introducir el código anterior en la casilla correspondiente. Te recomiendo introducirlo manualmente si no te funciona con el copiar y pegar.
Buenas,
Os dejo aqui mi código amigo del Sabadell para que te lleves 50 euros por abrir tu cuenta online, te devuelven el 3% de tus recibos de luz y gas, un 2,5% de intereses hasta 50k € y 300 euros por domiciliar la nómina y poberte bizum. Está genial la promoción y sin comisiones
Os dejo por aquí mi código amigo, con el que conseguiréis 50€ de regalo al abriros una cuenta online Sabadell.
La cuenta no tiene mantenimiento, ganareis un 2,5% Tae mensual y la tarjeta os llega de forma gratuita.
El código en cuestión es: DCDEE0B96616C0B9
Introducirlo de forma manual para que no de problemas, sin copiar y pegar.
Adjunto mi código amigo del Banco Sabadell para que te lleves 50 euros por abrir tu cuenta online en pocos minutos.
*CÓDIGO*
411943174A8F0B6C
Beneficios de la cuenta: Devuelven un 2,5% hasta 50.000 € y 300 euros por domiciliar la nómina y poner bizum. La cuenta no tiene comisiones de emisión, de mantenimiento ni de ningún tipo. Además, no hay permanencia.
Te devuelven el 3% de los recibos domiciliados de luz y gas, sin límite de importe. Tarjeta de débito y crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento.
El código hay que escribirlo a mano para que no dé error. Tiene 5 usos disponibles. Fecha límite para el uso del código: 31 diciembre de 2024.
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 163, 164, 165 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 165 de 165 - Tema con 1649 Mensajes y 484177 Lecturas - Última modificación: 11/12/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.