Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Arrow ltr [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 200 de 200 - Tema con 1995 Mensajes y 445679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
RASEVI
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
¡Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que abrir tu cuenta y seguir los pasos que te indiquen.

Mi código es: 32880013201446

Gracias
Volver arriba ¡Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que abrir tu cuenta y seguir los pasos que te indiquen. Mi código es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dserranofe
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: [REFERIDO] BBVA nómina y no nómina   Compartir Responder citando
Hola a todos,

Tengo un código de amigo disponible del Plan Amigo de BBVA para que recibáis 50 € netos al abrir la Cuenta Online Sin Comisiones de BBVA y realizar una compra de al menos 50 € con la tarjeta de débito BBVA gratuita.

El código es 53220022256624, el cual se tiene que introducir en el cuadro de código promocional. En principio podéis copiarlo y pegarlo desde este mensaje. Si no os deja, tenéis que escribirlo número a número manualmente. He comprobado que funciona y que a los 2-3 días laborales te ingresan los 50 €.

Además, por domiciliar una nómina o pensión de más de 800€, recibiréis un premio adicional de 400 €.

Actualizaré el mensaje si el código se queda sin disponibilidad por límite de usos

Como información adicional, la cuenta no tiene permanencia y aproximadamente al mes de la apertura, os dan vuestro propio código de amigo.

Un saludo
Volver arriba Hola a todos, Tengo un código de amigo disponible del Plan Amigo de BBVA para que recibáis 50 € netos al abrir la Cuenta Online Sin Comisiones de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Nueva09
Experto
Experto
Hola a todos,

Si aún no tenéis cuenta en el BBVA, podéis llevaros hasta 450€ si os apuntáis con mi código:

52970100387158

400€ por domiciliar la nómina durante 12 meses y 50€ adicionales si haceis una compra de al menos 50€ con la tarjeta de débito gratuita.

Si no queréis o no podéis domiciliar la nómina, os lleváis los 50€ haciendo una compra con la tarjeta.

Cuenta online sin gastos de mantenimiento.

¡Muchas gracias!!
Volver arriba Hola a todos, Si aún no tenéis cuenta en el BBVA, podéis llevaros hasta 450€ si os apuntáis con mi código: 52970100387158. 400€ por domiciliar la... Ver perfil de usuario
Compartir:
Alienigena
Experto
Experto
¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA?
Solo tienes que abrir tu cuenta y seguir los pasos que te indiquen.

Mi código es: 52970131947782
Volver arriba ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que abrir tu cuenta y seguir los pasos que te indiquen. Mi código es... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hyoga
Experto
Experto
Recompensa: 450€
Requisitos:
1) Abrir cuenta introduciendo este código en el proceso de creación: 53340023062376
2) Hacer una compra con tarjeta de al menos 50€ (recibes 50€).
3) Domiciliar pensión o nómina de al menos 800€ (recibes 400€).
Enlace: www.bbva.es/general/ha... nline.html
Volver arriba Recompensa : 450€ Requisitos : 1) Abrir cuenta introduciendo este código en el proceso de creación: 53340023062376. 2) Hacer una compra con tarjeta... Ver perfil de usuario
Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 198, 199, 200
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 200 de 200 - Tema con 1995 Mensajes y 445679 Lecturas - Última modificación: 13/12/2024

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro