Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno solo cosas buenas para decir de caixa galicia
Llame al 902 les dije que queria darme de alta,la agente cogio todos mis datos y luego me explico toda la información de las ventajas de domiciliar la nomina ahí;0% de comisiones,tarjeta visa eletron gratuita,el regalo(que lo elige lo que ellos te ofrecem,wii,ipod,180€ de la tarjeta visa para gastar con lo que quiera y la wii.Cada regalo tiene un tiempo de permanencia la wii 30 meses con la nomina domiciliada y si pierdes el trabajo tiene que recebir el paro por caixa galicia,si no cumples el premio de la permancia te cobran un valor del regalo dividindo los meses que faltan para acabar la permanencia,por lo precio de la consola.
Después d 5 días ha venido los contratos para que yo firmara y reenviasse sin coste a caixa galicia, y luego en 20 días que recibes la 1º nomina recibe su regalo en casa via mensajero.Yo recebi la wii en menos después d 1 semana de cobrar la nomina,viene la consola 1 mando y un cd con videojuegos de deportes.El primer banco en España que ha cumplido con su palabra mientras,BBVA y cajamar so hablan mentiras ESPERO QUE HAYAN ENTENDIDO MI CASTELLANO PUES SOY EXTRANJERA
PERO ME GUSTA HABLAR BIEN D SITIOS QUE SE PORTAN BIEN CON SUS CLIENTES.
Decir que la Wii me ha llegado a la semana de recibir la nómina. No paran de mandarte promociones por email o al entrar a tu cuenta, pero no te atosigan con llamadas telefónicas. Un 10 para Caixa Galicia.
Mirad en la web www.caixagalicia.es, sin gastos, menos meses de compromiso, sin domiciliar recibos, tienen la wii, microordenador y tarjeta regalo de 180 €. La red comercial siempre tiene peores ofertas y además tratan de engañarte. Por teléfono se graban todas las conversaciones, si se equivocan las pagan.
Hola yo no veo en nigun lado eso de comisiones de 2 euros ,segun me han dicho en el telefono de caixagalicia esa tarifa plana se cobra si no cumples los requisitos de la nomina ,pero si tienes la nomina no cobran nada , la wii la envian gratuita que por ejemplo banesto o ibanesto el que regala la television de 32 " ademas de ser normalita cobran 99 euros de transporte cosa que caixa galicia es gratuita .
A mi segun me han explicado no tiene ninguna comision de mantenimiento ni nada , la tarjeta del titular (solo uno) es gratuita de por vida .Yo tenia una on cuenta normal y me la han pasado a on cuenta nomina y dijo la operadora que ahora tenian que poner la tarjeta que me habian regalado el primer año con la oncuenta como gratuita para siempre ya que con la on cuenta es gratuita el 1er año y con la on cuenta nomina es gratuita siempre .
Así que alguien me puede explicar eso de 2 euros ,por que a mi me hablo la operadora de 3 euros por ejemplo si en dos meses no domiciliaba la nomina ,pero nada de que cobran comisiones de 2 eur cada mes .
En relación a su consulta le informamos que mientras tenga la nómina domiciliada la On Cuenta Nómina no generará ningún gasto. En caso de que pasen más de dos meses sin ingresar ninguna nómina se le aplicaría una tarifa de 3 €/mes en concepto de "cuota tarifa plana" hasta que vuelva a domiciliar una nómina o realice el cambio de modalidad hacia On Cuenta ordinaria.
Con caixagalicia no pagas nada de 902 como el 99% de las entiedades online .
Entra en esta pagina y pulsa SI TIENE DUDAS LE LLAMAMOS
Ahí metes tu telefono y te llaman ,y listo tu no has gastado nada de nada .
Yo llevo usando esto desde hace dos años y gasto con on caixagalicia 0 euros en telefono .
Me parece muy buena esta promoción pero quisiera saber si es necesario domiciliar una nómina como tal o se puede hacer mediante transferencias periódicas mensuales, ¿alguien lo sabe?
Me parece muy buena esta promoción pero quisiera saber si es necesario domiciliar una nómina como tal o se puede hacer mediante transferencias periódicas mensuales, ¿alguien lo sabe?
Yo llamé y me dijeron que no valían transferencias mensuales. Hay que domiciliar la nómina.
Yo estoy esperando a que me manden el regalito porque ya he recibido la primera nómina. Hoy mismo me han llamado porque han recibido la documentación que mandé por correo y me han activado el usuario y demás. Me esperaré un poco antes de llamar, para ver cuando lo mandas, (aunque tampoco mucho... Jeje).
Una cosa que quería comentar es que, según la empresa donde trabajéis, y la confianza que tengais con el jefe y el contable o quien sea que os pague, si no os alcanza la nómina, unos días antes le "entregais" a la empresa lo que os falte, (200, 300 ó los Euros que sean), y luego que os lo mande la empresa junto con la nómina del mes como gastos de desplazamiento, dietas, anticipos, etc... Que no cotizan IRPF, pero para Caixa Galicia contará como nómina.
A mí de momento con gastos y otras cosas que pago de la empresa y luego cobro no me hace falta recurrir a entregar nada, pero llegado el caso, para evitar problemas, me parece que es una solución que no sé si alguien habrá comentado porque no he llegado a leer todas las entradas.
A ver, tengo una duda,
Mi nómina varia según el mes, si yo domicilio mi nómina en caixa galicia para conseguir la wii y unos meses sí que llega mi nómina a los 1200 y otros meses no, que pasaría??? Sabeis si te tocaría pagar, cuanto pagarías...
Estoy pensando en hacerlo, se que hasta marzo mi nómina va a ser superior a 1200 pero luego tengo 4 ó 5 meses que son de 1000. ¿creeis que merece la pena arriesgarse? Trabajo en una administración pública, con lo cual lo de darle a mi jefe lo que me falta nada de nada.
Necesito vuestra opinion
Gracias
Hola yo consulte eso a la operadora y me dijo algo de 15 euros al mes si no llegaba al minimo ,o sea algo del precio proporcional al valor del portatil dividido por los meses
VAmos a ver si el portatil esta valorado en 350 euros y te obligan 30 meses a mi me salia que cada mes que no llegara pagaría sobre 15 euros ,pero bueno si no llegas en 4 meses pagaras sobre 60 euros ,pero te llevas el portatil . Yo como ya tengo pues elegí la WII y ahora a esperar y de 1300 paso seguro todos los meses .
Saludos .
Y si te quedas en el paro que pasa? porque aunque domicilies el paro, normalmente suele ser menos de lo que cobras y tampoco llegarías a lo pactado. Alguien se ha informado de esta posibilidad?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro