Consigue un descuento en tus seguros de coche, moto, patinete, accidentes u hogar indicando uno de mis códigos de descuento contratando cualquier seguro con MMT SEGUROS (excepto Salud y Decesos) en el 915948800 o en mmtseguros.com
TA1XB11
Te darán la bienvenida como nuevo cliente con un 10% de descuento en tu póliza.
Esta oferta también está disponible para póliza de Auto-taxi con un 5% de descuento en tu póliza. Después de lo que han subido las pólizas para taxi en los últimos años, toda ayuda es bienvenida y con pólizas que ya están pasando de 4000 eur a todo riesgo, este descuento sería de más de 200 euros de descuento total. Tengo más códigos por si tienes algún otro compañero taxista que le hayan echado del seguro y esté buscando un seguro que cubra al taxi. MMT asegura taxis. Pongo a vuestra disposición mis códigos porque si no nos ayudamos entre nosotros nadie lo va a hacer.
Esta promoción es válida hasta 31/12/2024 date prisa!!! Las condiciones de la promoción se pueden consultar aquí: www.mmtseguros.com/hub... Lang=es-es
Consigue un descuento en tus seguros de coche, moto, patinete, accidentes u hogar indicando uno de mis códigos de descuento contratando cualquier seguro con MUTUA MADRILEÑA DEL TAXI (MMT SEGUROS) (excepto Salud y Decesos) en el 915948800 o en mmtseguros.com
TA1XB11
Te darán la bienvenida como nuevo cliente con un 10% de descuento en tu póliza.
Esta oferta también está disponible para póliza de Auto-taxi con un 5% de descuento en tu póliza. Después de lo que han subido las pólizas para taxi en los últimos años, toda ayuda es bienvenida y con pólizas que ya están pasando de 4000 eur a todo riesgo, este descuento sería de más de 200 euros de descuento total. Tengo más códigos por si tienes algún otro compañero taxista que le hayan echado del seguro y esté buscando un seguro que cubra al taxi. MMT asegura taxis además de vehículos particulares, es una de las pocas compañías que asegura taxis. Pongo a vuestra disposición mis códigos porque si no nos ayudamos entre nosotros nadie lo va a hacer.
Esta promoción es válida hasta 31/12/2024 date prisa!!! Las condiciones de la promoción se pueden consultar aquí: www.mmtseguros.com/hub... Lang=es-es
_________________ Código SIMYO 1141MB95 Dto 15eur x linea
Código MMT Seguros TA1XB11 Dto 10%
Descuento 30 eur DIGI envíame privado con tu email y te paso código personalizado
GENESIS 50 eur envíame privado y te paso código
Código HP INSTANT INK pVJw3 para 3 meses gratis
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 251 Lecturas - Última modificación: 18/12/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.