Buenas!
Este es mi código amigo para conseguir los 50€ al crearte la cuenta Online Sabadell.
Hay que introducir el código a mano para que no dé error. No vale con copiar y pegar.
¿Quieres conseguir 50€ al abrir la cuenta Online del Banco Sabadell?
¿Qué pasos hay que seguir?
1Debes introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell.
2Una vez que se te des de alta, tú yo recibirremos 50 € cada uno en un plazo de 5 días hábiles.
Recuerda que la cuenta Online tiene muchas ventajas. Remunera al 2,5 tae, no tiene comisiones, devuelve el 3% de recibos luz y gas. Puedes contratar después la cuenta nómina que ofrece 300€,etc.
Aquí tienes mi código
EDDB59CF6C3B73DC (introducir tecleando, no copiando y pegando)
Buenos Días, os dejo mi código amigo si lo usas obtendremos tanto tu como yo 50€ al darte de alta en Banco Sabadell.
CÓDIGO AMIGO: D1DD8BF226843F32
Las condiciones son una cuenta remunerada al 2,50% TAE hasta 50000€ + 3% devolución de recibos de luz y gas + 300€ adicionales por domiciliar tu nómina.
Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 171, 172, 173 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 173 de 173 - Tema con 1729 Mensajes y 490818 Lecturas - Última modificación: 19/12/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.