Quieres ganar 50€ sin hacer nada, solamente cree una cuenta online con las siguientes mejoras:
Para ello, en el proceso de alta tiene que introducir el siguiente código:
4321B91963C9DB7A
Cuenta remunerada para tu día a día, exclusiva para nuevos clientes.
Rentabilidad del 2,5 % TAE1 para un saldo máximo de 50.000 €.
Y además, 300 adicionales por domiciliar tu nómina y tener Bizum.
Te devolvemos el 3% de tus recibos domiciliados de luz y gas, sin límite de importe
Tarjeta de débito y crédito gratis, sin comisiones de emisión ni mantenimiento
cuentaonline.bancsabadell.com/
Hasta el 31/12/2024
Dejo mi código amigo Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por abrir la cuenta, sin ningún tipo de requisito extra.
El código es: DDB487AF094A54CB
En el proceso del alta y contratación de la cuenta online Sabadell, lo único que hay que hacer es introducir el código anterior en la casilla correspondiente. Te recomiendo introducirlo manualmente si no te funciona con el copiar y pegar.
Os proporciono mi Código Amigo Cuenta Online Sabadell (sin ningún uso todavía) para beneficiarnos de 50€ cada uno.
Yo abrí mi cuenta así, y día siguiente me los ingresaron.
Eso sí, introduje el código manualmente y no tuve ningún problema, copia y pega creo que no funciona.
6EF50FE24E8FEA9F
Es válido hasta el 31 de diciembre de 2024.
Gracias.
Saludos.
Última edición por Finan el Sab Dic 21, 2024 11:26 am, editado 2 veces
Dejo mi código amigo para crear cuenta online Sabadell y conseguir 50€, con 2.5% de remuneración hasta 50.000€ y 3% de devolución en facturas de luz y gas (sin comisiones). Y si domicilias nómina y bizum (voluntario) te llevas +300€.
54C540ADBE70202B
Quedan 3 usos e iré actualizando conforme se vayan usando.
Al registrar, introducid el código dígito a dígito (sin copiar y pegar).
Dejo mi código amigo para crear cuenta online Sabadell y conseguir 50€, con 2.5% de remuneración hasta 50.000€ y 3% de devolución en facturas de luz y gas (sin comisiones). Y si domicilias nómina y bizum (voluntario) te llevas +300€.
136B76E29B774E97
Quedan 5 usos e iré actualizando conforme se vayan usando.
Al registrar, introducid el código dígito a dígito (sin copiar y pegar).
Página 175 de 176 - Tema con 1752 Mensajes y 493456 Lecturas - Última modificación: 22/12/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.