Hola
Promoción para nuevos clientes hasta el 31/05/2025
Código amigo del Banco Sabadell disponible que premia con 50€ al usarlo por abrirse una cuenta online, si además ingresas la nómina y activas bizum te dan otros 300€
Dispongo de 5 usos de código amigo para Banco Sabadell, con el que obtienes 50€
El código es: (Introducir a mano)
E589453835B1CA0B
Código amigo del Banco Sabadell disponible que premia con 50€ al usarlo por abrirse una cuenta online, si además ingresas la nómina y activas bizum te dan otros 300€
¡Consigue 350€ con Banco Sabadell! Usa este código amigo al abrir tu cuenta online: te dan 50€ y otros 300€ si domicilias la nómina y activas Bizum. ¡Fácil y rápido!
Comparto mi código para que puedan darse de alta en Banco Sabadell y llevarse 50€ gratis.
Cuenta Online Remunerada a un 2,5 % TAE.
Total disposición, sin mantenimiento, sin comisión y sin domiciliación de nóminas.
CÓDIGO AMIGO: B74A98677E829616
5 usos disponibles
Introducir manualmente sin copiar y pegar para que no dé error en la web.
Código amigo sabadell para quien quiera abrír la cuenta y beneficiarse : Para quien abra la cuenta 50 euros y si además metes la nomina y bizum 300 euros más.
Dejo el código recién enviado : disponibles 5 usos , garantía de que va a funcionar. FBD7FC37DBE80D4D
Promoción para nuevos clientes hasta el 31/05/2025. Tengo 5 códigos disponibles
Hola
Dispongo de 5 usos de código amigo para Banco Sabadell, con el que obtienes 50€
El código es: (Introducir a mano)
3E3BC0A19D9ABFD5
Abre tu cuenta online Sabadell antes del 31 de mayo de 2025 usando mi código: 8D7D1319D7816CA4 para que te lleves 50 euros adicionales a los 300 euros que te llevarías si domicilias la nómina y activas bizum.
CONSIGUE HASTA 350€ CON MI CÓDIGO AMIGO DEL BANCO SABADELL !
Sólo tienes que :
1. Abrir tú Cuenta Online Sabadell con el código de invitación y recibirás 50 €.
2. Si además domicilias tu nómina y activas Bizum, conseguirás 300 € más.
Mi código es (introducir a mano para que no de error): 5BD0626A06C164B6
Comparto mi código para que puedan darse de alta en Banco Sabadell y llevarse 50€ gratis.
Cuenta Online Remunerada a un 2,5 % TAE.
Total disposición, sin mantenimiento, sin comisión y sin domiciliación de nóminas.
CÓDIGO AMIGO: 4226CBD446972BBB
5 usos disponibles
Adjunto mi código amigo del Banco Sabadell para que te lleves 50 euros por abrir tu cuenta online en pocos minutos.
CÓDIGO
9FE3FE36570E97EA
La Cuenta Online Sabadell es totalmente gratuita, sin comisiones ni condiciones.
Rentabilidad TAE 2% hasta 20.000€
Devolución 3% de recibos de electricidad y gas
Tarjeta de crédito y débito gratuitas.
300 euros si domicilias la nómina y bizum
Promoción válida hasta 31/05/2024
5 usos disponibles
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro