Abre tu Cuenta Online Sabadell con mi código de invitación y recibirás 50 € en un plazo de 5 días hábiles, sin más condiciones.
Si además domicilias tu nómina y activas Bizum, conseguirás 300 € más.
Solo tendrás que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación.
El código es: B55B3D767478B814 IMPORTANTE, HAY QUE INTRODUCIRLO A MANO, NO COPIAR Y PEGAR.
Le quedan 5 usos.
Hace un tiempo aproveché una promoción gracias a un código amigo que encontré en este foro, y ahora quiero devolver el favor compartiendo el mío por si alguien lo necesita.
C12157FADCD8A75A
Con este código podéis conseguir 50€ al abrir una Cuenta Online Sabadell. Tiene 5 usos disponibles y es válido hasta el 31/12/2024.
Buenas!
Gana 50€ por abrir la cuenta online del Banco Sabadell, sin comisiones ni permanencia.
Puedes cerrar la cuenta tras recibir el dinero.
Pero además incluye un 2 % de remuneración.
¡Si incluyes bizum y nómina otros 300 euros!
¿Quieres 50€ GRATIS por abrir una cuenta bancaria? Banco Sabadell te lo pone fácil, y además con un montón de ventajas:
Beneficios de la Cuenta Online del Sabadell:
✨ 50€ de regalo usando mi código:
DE9F9820F6B43AC0🏦 Cuenta 100% online y sin comisiones
💳 Tarjeta de débito gratuita
📈 2% TAE de interés en tu cuenta de ahorro.
✅ Sin domiciliar nómina, sin recibos, sin permanencia
¿Cómo conseguir los 50€?
1️⃣ Entra en la web o app del Sabadell y elige “Cuenta Online”
2️⃣ Introduce el código:
DE9F9820F6B43AC0
Durante el alta
3️⃣ Realiza tu primer ingreso y… ¡50€ directos para ti!
Solo 5 usos disponibles
Válido hasta el 31/05/2025
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro