En su momento me beneficié de esta promoción gracias a un código amigo que conseguí en este foro y ahora comparto el mío para quien lo necesite.
61BC7617AFE982BC
Con él podréis obtener 50€ con la apertura de una Cuenta Online Sabadell. Además si domicilia nómina y vinculáis el bizum os dan 300€ más!
Tiene 5 usos disponibles (quedan 4!! ) y es válido hasta el 31/05/2025
Os comparto mi codigo amigo para crear una cuenta online sabadell: EF6401D943546993 hasta el 31/05 con el que te llevas 50€ al crearla y 300€ si domicias tu nomina y activas tu Bizum. Le quedan varios usos.
Tengo un código amigo disponible para que recibáis 50 € nada más abrir la Cuenta Online Sabadell. El código es 21D318F8A000584B, tenéis que escribirlo letra a letra en el cuadro de código promocional, no funciona copiar y pegar. He comprobado que funciona y que a los 2-3 días laborales te ingresan los 50 €.
Además, podéis obtener 300 € más domiciliando nómina o pensión superior a 1000 € y activando bizum, todo ello durante 12 meses. Este benificio se paga mes a mes, te van ingresando 25 € si cumples las condiciones que he descrito.
Actualizaré el mensaje si el código se queda sin disponibilidad.
Como información adicional, el % TAE anual funciona y la cuenta no tiene permanencia.
Buenas!
Gana 50€ por abrir la cuenta online del Banco Sabadell, sin comisiones ni permanencia.
Puedes cerrar la cuenta tras recibir el dinero.
Pero además incluye un 2 % de remuneración.
¡Si incluyes bizum y nómina otros 300 euros!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro