50 euros solo por abrir la cuenta online. Además si domicilias la nómina te dan 300 euros extras. La cuenta es renumerada y te da el 2% . Para que te den los 50 euros tienes que poner el siguiente código en el proceso de alta A72C1ED8BCD91B0E
Comparto mi código para que puedan darse de alta en Banco Sabadell y llevarse 50€ gratis.
Cuenta Online Remunerada a un 2 % TAE.
Total disposición, sin mantenimiento, sin comisión y sin domiciliación de nóminas.
CÓDIGO AMIGO: 4226CBD446972BBB
5 usos disponibles
Introducir manualmente sin copiar y pegar para que no dé error en la web.
Dejo mi código amigo Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por abrir la cuenta, sin ningún tipo de requisitos.
La remuneración actual es de un 2% en la cuenta remunerada y 300€ por llevarte la nómina.
El código es:9C9EB7C7F3262C30
RECORDAD METERLO A MANO , CON COPIA Y PEGA NO FUNCIONA!!!
En el proceso del alta y contratación de la cuenta online Sabadell, lo único que hay que hacer es introducir el código anterior en la casilla correspondiente, copiando los dígitos uno a uno.
Una vez que te des de alta, recibiréis los 50 € en un plazo de 5 días hábiles. (Suelen tardar solo 2).
Hay hasta 5 usos para beneficiarse de la promoción y es hasta el 31/05/2025 .
Abre tu Cuenta Online Sabadell con mi código de invitación y recibirás 50 € en un plazo de 5 días hábiles, sin más condiciones.
Si además domicilias tu nómina y activas Bizum, conseguirás 300 € más.
Solo tendrás que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación.
El código es: CA9AE2E210F8F8EE
IMPORTANTE, HAY QUE INTRODUCIRLO A MANO, NO COPIAR Y PEGAR.
Le quedan 4 usos.
Hola, os mi código amigo para abrir una nueva cuenta online de Sabadell y conseguir 50€ tú y 50€ yo.
Además, ahora, por ingresar la nómina (no obligatorio) te llevas otros 300€ más.
Tiene los 5 usos sin utilizar .
Código : 365F47822B159091
Tienes que meterlos a mano dígito a digito , no copiar y pegar.
Código amigo del Banco Sabadell disponible que premia con 50€ al usarlo por abrirse una cuenta online, si además ingresas la nómina y activas bizum te dan otros 300€
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro