🎉 ¡GANA 50€ GRATIS al abrir tu Cuenta Online Sabadell con mi Código Amigo! 🎉
¿Buscas una cuenta SIN comisiones y con regalo asegurado? 👉 Esta es tu oportunidad:
✅ 50€ directos al abrir tu cuenta usando mi código.
✅ Cuenta 100% online, sin comisiones y sin permanencia.
✅ Tarjeta de débito gratis.
✅ Bizum, transferencias y retiradas de efectivo sin coste.
✅ Gestión completa desde la app y atención al cliente de primer nivel.
¿Cómo conseguir los 50€?
Abre tu cuenta aquí 👉 Cuenta Online Sabadell.
Introduce mi Código Amigo durante el alta:
🔥 DE9F9820F6B43AC0 🔥
Realiza una operación sencilla (por ejemplo, un pago con tarjeta o una transferencia).
¡Recibe tus 50€ en muy pocos días!
🚨 Importante:
Promoción válida hasta el 31/05/2025.
Solo me quedan 3 códigos disponibles, ¡corre antes de que se agoten!
Comparto mi código amigo de la Cuenta Online Sabadell con el que podéis conseguir 50€ de regalo por sólo abrir la cuenta, totalmente gratuita, sin condiciones y sin permanencia.
Como extra a la creación de la cuenta, están dando un 2,5% de beneficios en dicha cuenta y 300€ de regalo por domiciliar la nómina y activar bizum.
El código es el siguiente:
2293AD62774D56E4
Hay que escribir las cifras una a una, no copiar y pegar.
Solo tendrás que introducir el código en la casilla correspondiente durante el proceso de contratación de la Cuenta Online Sabadell.
Una vez que te des de alta, recibirás 50 € en un plazo de 5 días hábiles.
Comparto mi código para que puedan darse de alta en Banco Sabadell y llevarse 50€ gratis.
Cuenta Online Remunerada a un 2,5 % TAE.
Total disposición, sin mantenimiento, sin comisión y sin domiciliación de nóminas.
CÓDIGO AMIGO: B74A98677E829616
4 usos disponibles
Introducir manualmente sin copiar y pegar para que no dé error en la web
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro