Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Cuenta Nómina ING: sin comisiones por transferencias ni gastos de mantenimiento, ni gastos de apuntes y con tarjetas a débito y crédito gratis y además te devuelven el 2 % de tus domiciliaciones. Tú puedes disfrutar de los beneficios de pertenecer a este banco y, además, ganarte 50€ al abrir una cuenta nómina de ING Direct y domiciliar tu nómina a través del Plan Amigo, y 30€ más que yo te regalo. También puedes informarte directamente en www.ingdirect.es/amigo o por teléfono (901 202 502), pero si quieres ganar los 50€ necesitas que un cliente actual te recomiende, en este caso puedo hacerlo yo. Así los 2 ganamos los 50€, y yo te regalo 30 euros de los míos.
Contacta conmigo: jlghidalgo@hotmail.es.
Sólo me quedan 4 invitaciones. Tienes hasta el 15 de julio de plazo.
Menos mal que acaba hoy el plazo... Así dejas de tocar los cojones a las personas "normales"
Esta promoción es un timo. Domicilié la nómina y los recibos en enero y estamos a finales de Julio y todavía no he recibido la carta con el identificador necesario para contratar el vuelo. He reclamado y me han dicho que hay unas 1000 personas que están en la misma situación. Creo que deberíamos exigir nuestros billetes ya, porque seguro que ellos se han ido de vacaciones y todavía nosotros NO.
Lo grave es que la única solución que me dan es que espere que ya me llegará pero avanza el verano y creo que nos quedaremos sin vacaciones.
La promoción dura hasta el 31 de octubre, pero dudo que se puedan ir de viaje este año.
Os animo para que protestemos y nos den el billete Ya porque bien que tienen nuestra nómina hace mucho mucho tiempo.
A mi también me ocurre lo mismo pokemon. Quería cerrar mis vacaciones ya pero no he recibido el identificador y no paran de darme largas, pero ellos si que tienen mi dinero, son unos estafadores.
Qué hubiera pasado si contrato primero el alojamiento y luego el viaje? Pues que hubiera perdido la reserva del hotel porque los del BBVA no dan la cara y no solución el problema.
Quiero mi viaje ya. Alguien sabe si puedo poner una reclamación y si puedo exigir daños y perjuicios por no poder irme de vacaciones por su culpa.
Otra chapuza con los vuelos: resulta que llamé hace 15 días para reservar para octubre, les doy los códigos, lo miran en la base de datos,y me dicen que todavía no hay plazas, es muy pronto...
Llamo ayer para probar,y al darle los códigos, me dice la operadora que LOS CODIGOS ESTÁN ACTIVOS, QUE YA LOS HE UTILIZADO Y NO LOS PUEDO USAR. Increible. Yo creo que al meter los códigos por primera vez, la operadora tuvo que tocar en un sitio indebido y los ha activado. Como no los he utilizado ni me han dado el localizador, he puesto una reclamación en el banco, que al parecer es quién responde en casos de incidencias(eso me han dicho). Ya iré informando.
Saludos
Te cuento yo puse reclamación al banco de españa hace 2 meses a estafadores-openbank, el otro día llame y me dijeron que estaban colapsados y que no espere nada antes de 4 o 5 meses... Así que menudo servicio de reclamaciones...... Un poco más y tarda mas que en juicio...
Yo muy enfadado estoy,yevo varios meses esperando a que me den los vuelos, e cambiado de trabajo y cada día que voy a reclamar a la oficina me dicen una cosa nueva.que si no se puede cambiar de trabajo que si 60 días, que tiene que poner nomina y no transferencia, y lo de los viajes me dijeron que era para dos personas pero que quereis que os diga ,que ya no me creo nada y en cuanto pueda me quitare la nomina de allí,haber si en otro lado me dan algo de regalo.
Correcto, es un puro camelo. Os cuento después de llamar varias veces al telefono para hacer las reservas aun no he viajado, eso si esas llamadas me han costado a mi el dinero, me tuvieron un buen rato perdiendo el rato, unas veces que los días que pedia era imposible, otras que el sistema informatico se había caído, de nuevo los días que pedia no habia vuelos o estaban cubierto. En fin que aquí estoy sin volar. No sigo porque os aburriria, pero mi consejo es que no os fieis. Saludos.
Menudo timo, yo domicilie la nomina y los 2 recibos, la cagaron tan solo empezar con los recibos, pues por su mala gestion me fueron devueltos y tuve que hacer un ingreso por transferencia (aun tenian los santos cohones de querer cobrarme la comision por la transferencia), en cuanto a los vuelos, en principio cuando consegui que me atendiesen, eran para dos personas, pero el destino y la fecha estaba MUY sujeto a disponibilidad (o volabas a donde y cuando ellos querian o te quedabas en casa), ademas de tener que pagar unas tasas que suponian mas del triple del costo del billete (consultando en cualquiera de las webs de viajes disponibles en la red, encontre el mismo vuelo, al mismo destino por 140€, de los cuales 110 son de tasas, con lo cual te estan regalando un billete que solo cuesta 30€).
El inconveniente es que al acceder a esta promoción, te hacen firmar un contrato por 3 años y mi duda es la siguiente:
¿alguien sabria decirnos, si la cancelación de dicho contrato engañoso, puede suponernos algun sobrecoste?
menudo timo, yo domicilie la nomina y los 2 recibos, la cagaron tan solo empezar con los recibos, pues por su mala gestion me fueron devueltos y tuve que hacer un ingreso por transferencia (aun tenian los santos cohones de querer cobrarme la comision por la transferencia), en cuanto a los vuelos, en principio cuando consegui que me atendiesen, eran para dos personas, pero el destino y la fecha estaba MUY sujeto a disponibilidad (o volabas a donde y cuando ellos querian o te quedabas en casa), ademas de tener que pagar unas tasas que suponian mas del triple del costo del billete (consultando en cualquiera de las webs de viajes disponibles en la red, encontre el mismo vuelo, al mismo destino por 140€, de los cuales 110 son de tasas, con lo cual te estan regalando un billete que solo cuesta 30€).
El inconveniente es que al acceder a esta promoción, te hacen firmar un contrato por 3 años y mi duda es la siguiente:
¿alguien sabria decirnos, si la cancelación de dicho contrato engañoso, puede suponernos algun sobrecoste?
En su día estuve preguntando por esta promoción en varias oficinas distintas del BBVA, y como en cada una me decían una cosa distinta me echaron para atrás de domiciliar mi nómina allí (y menos mal por lo que veo).
Respondiendo a tu pregunta, en todas me dijeron que si dejabas de domiciliar la nómina te quedabas sin los vuelos que no hayas contratado, pero que en ningún momento te penalizaban por ello. Por ejemplo si tras 2 años has gastado 4 vuelos y dejas de domiciliar la nómina te quedas sin los 2 vuelos del último año.
Es un timo.
Conseguí canjear los códigos, pero cuando me dijeron lo que tenía que pagar de tasas (130€ por persona) resulta que era más caro que comprándolo en la misma compañía (245 dos personas todo incluido). Un timo en toda regla
Hola os cuento mi caso, con fecha 11 de julio de este año domicilio la nomina y los recibos y al ver que no me llegaban los codigos hace dos semanas me paso por la oficina y me dicen que lo van a mirar y me llamaran. Hoy vuelvo a pasar por allí y dicen que debido a un error informatico en la central de tramitación de la promoción, que esta en la Coruña segun ellos, los datos quedaron sin tramitar y como la promoción ya acabo el 31 de septiembre pues que me quede sin la misma.
Se agradecen sugerencias de que hacer.
Un saludo.
Hola os cuento mi caso, con fecha 11 de julio de este año domicilio la nomina y los recibos y al ver que no me llegaban los codigos hace dos semanas me paso por la oficina y me dicen que lo van a mirar y me llamaran. Hoy vuelvo a pasar por allí y dicen que debido a un error informatico en la central de tramitación de la promoción, que esta en la Coruña segun ellos, los datos quedaron sin tramitar y como la promoción ya acabo el 31 de septiembre pues que me quede sin la misma.
Se agradecen sugerencias de que hacer.
Un saludo.
Hola, yo creo que si el 11 de julio contrataste la nómina,y la promoción acaba el 30 de septiembre, significa que estás dentro del plazo legal para acogerte a la promoción. EL cliente no puede asumir los errores o equivocaciones del banco, que tiene que reconocerlos y asumir los mismos. En primer lugar te recomiendo que reclames en la oficina al defensor del cliente, y si la respuesta no es satisfactoria, puedes seguir con la reclamación a través del Banco de España, eso sí, armate de paciencia porque tardan bastante.
Saludos y suerte
Tampoco ustedes se aclaran ,porque ninguno da una version igual a la otra.
A mi me lo dieron. Sin problemas. Vole sin problemas.me atendieron super rapido.
Y no tube ninguno de los problemas que dicen-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro