Hola, dejo por aquí mi código amigo para que abráis una nueva cuenta online de Sabadell y consigáis 50€ netos. Además , ahora, por ingresar la nomina (no obligatorio) te llevas 300€ más.
5 usos todavía.
Mi código amigo: DA5E283C5F279DB0
(El último dígito es un cero)
Recordad meter el código a mano, ya que, a veces, el copiar/pegar suele dar fallo.
Código amigo del Banco Sabadell disponible que premia con 50€ al usarlo por abrirse una cuenta online, si además ingresas la nómina y activas bizum te dan otros 300€
¡Buenos días!
Gana 50€ por abrir la cuenta online del Banco Sabadell, sin comisiones ni permanencia.
Puedes cerrar la cuenta tras recibir el dinero.
Pero además incluye un 2 % de remuneración.
¡Si incluyes bizum y nómina otros 300 euros!
D6593D07FC44BE66
Escribir el código sin copiar ni pegar.
Tengo un código amigo disponible para que recibáis 50 € nada más abrir la Cuenta Online Sabadell. El código es 21D318F8A000584B, tenéis que escribirlo letra a letra en el cuadro de código promocional, no funciona copiar y pegar. He comprobado que funciona y que a los 2-3 días laborales te ingresan los 50 €.
Además, podéis obtener 300 € más domiciliando nómina o pensión superior a 1000 € y activando bizum, todo ello durante 12 meses. Este beneficio se paga mes a mes, te van ingresando 25 € si cumples las condiciones que he descrito.
Actualizaré el mensaje si el código se queda sin disponibilidad.
Como información adicional, el % TAE anual funciona y la cuenta no tiene permanencia.
Tengo un código amigo de Banco Sabadell: si abres una cuenta en Banco Sabadell te dan 50 euros solo por poner este código (ojo que se deben entrar los números y letras de forma manual, uno a uno). El dinero llega en cuatro o cinco días como mucho!
Este es el código amigo de Banc Sabadell
876F706D031BFE48
Además, si domicilias la nómina y activas tu Bizum y lo mantienes todo tan solo durante 12 meses, con esta cuenta recibirás 300 euros extras!
El código es válido hasta el 31/5/2025 y aún quedan 5 usos!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro