Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola foreros, soy nuevo aquí... Un gran foro éste.
Yo soy autónomo y vivo en una ciudad pequeña que no hay Barclays.
Pensaba acercarme a Valladolid un día de éstos y hacerme una cuenta porque me parece una gran promoción.
¿Me podéis decir la documentación que exigen a los Atónomos para abrir la cuenta y dejarlo todo echo en un día para que no tenga que volver con más papeleo?
Con respecto a Autonomos no se, pero en principio con llevar el DNI y copia de los recibos que piensas domiciliar es suficiente (creo) después solo es necesesario que hagas la transferencia periodica.
Sobre la marcha abres, la cuenta y tarjetas, firmas el compromiso de permanencia y la domiciliación de recibos, y te dan el Ipod (por lo menos así fue en mi caso).
Pienso que quizás tendrás que domiciliar el recibo de la seguridad social de los autónomos, y deberás llevar copia de la última cuota pagada a la seguridad social... Porque a falta de nóminas te exigiran el recibo de la SS.SS.
¿Y te dan el ipod en el acto tras firmar el contrato de la domiciliación tarjetas y recibos si ingresas en ese momento 400 euros en la cuenta?
¿o te hacen ir otro día para firmar algo que quede y darte el ipod?
Gracias
A mi me lo dieron en el acto y sin ingresar nada en la cuenta, solo firme un monton de papeles, pero no ingrese nada. (y no me conocian, era la primera vez que iba por el banco)
Primero te dicen que la comision de mantenimiento es 0 euros y tras varios años aparecen con que la comision de administración es de o,20 por transación... Informaos bien
Conmigo si han sido bastante claros, me dijeron que habia dichas comisiones, aunque en mi caso me las quitaron por ser funcionario.
Espero que en el futuro mantengan las condiciones o si hay cambios que me avisen adecuadamente.
A ver si alguien me puede confirmar: ¿cobran algún tipo de comisión por realizar una transferencia inversa desde otra cuenta tipo ING?
En mi caso no me cobran comisiones de administración ni de apunte (adiós a los 0,40 jeje), pero sí para las tranferencias nacionales, con un mínimo de 2 euros. Me preguntaba si con el truco de las transferencias inversas me saldrían gratis.
A ver si alguien me puede confirmar: ¿cobran algún tipo de comisión por realizar una transferencia inversa desde otra cuenta tipo ING?
En mi caso no me cobran comisiones de administración ni de apunte (adiós a los 0,40 jeje), pero sí para las tranferencias nacionales, con un mínimo de 2 euros. Me preguntaba si con el truco de las transferencias inversas me saldrían gratis.
Un saludo y gracias
Yo te diria que NO, aunque en Barclays no lo he probado.
Pero los 2 euros es cuando tu solicitas la trasferencia desde Barclays, en el Caso de pedirla desde ING es como si te cargaran un recibo, por lo que no te deben de cobrar nada, salvo la comision por apunte, correo, ... Pero como comentas que te las han quitado, pues te saldra gratis.
Un saludo y gracias
Yo te diria que NO, aunque en Barclays no lo he probado.
Pero los 2 euros es cuando tu solicitas la trasferencia desde Barclays, en el Caso de pedirla desde ING es como si te cargaran un recibo, por lo que no te deben de cobrar nada, salvo la comision por apunte, correo, ... Pero como comentas que te las han quitado, pues te saldra gratis.
Sí, esa es la duda que tengo, porque por ejemplo en otras entidades sí me cobraban al hacer la transferencia inversa. El tema es si al no tener comisiones por apunte tampoco tendría comisiones por transferencias inversas.
Esta mañana me he acercado con mis recibos para ver si me daba tiempo y una chica muy amable me ha dicho que no habia problema, que la promoción se habia prorrogado pero no me ha dicho cuanto (ni yo he preguntado).
He firmado un montón de papeles y no me han dado el ipod porque no les quedaban me toca esperar.
Lo mismo pasa con Banesto. Promoción del ordenador x domiciliar nómina y 2 recibos hasta el 31 de julio...parece prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2008. Alguien me sabe decir algo?
Gracias
Lo mismo pasa con Banesto. Promoción del ordenador x domiciliar nómina y 2 recibos hasta el 31 de julio...parece prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2008. Alguien me sabe decir algo?
Gracias
Si,esta prorrogada,ves al foro ,esta dando vueltas en los últimos 10 mensajes,o en la web de banesto,esta a toda pagina.
Yo tengo la cuenta nómina del IPOD y en mi caso me siguen cobrando la comisión de administración, que son 0,4€ por apunte y que incluye cada vez que útilizas cualquier tarjeta, incluso cuando sacas de sus propios cajeros, cada vez que te cobran un recibo e incluso cuando te ingresan la nómina.
Al final acaban siendo 3 euritos al mes sin usar casi nada su tarjeta...
Hombre, digo yo que algo de rentabilidad te sacarán en forma de comisiones, porque si no, menudo negocio han hecho. Porque nomina tiene todo el mundo, ahora dinero para invertir, eso ya son muchos menos, jeje
Esta mañana me he acercado con mis recibos para ver si me daba tiempo y una chica muy amable me ha dicho que no habia problema, que la promoción se habia prorrogado pero no me ha dicho cuanto (ni yo he preguntado).
He firmado un montón de papeles y no me han dado el ipod porque no les quedaban me toca esperar.
Algo sucede con la distribución, llevan más de un mes sin servir el iPod, parece estar agotado en todas las oficinas. ¿Hay alguien al que se lo hayan dado en las últimas semanas?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro