Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola foreros, soy nuevo aquí... Un gran foro éste.
Yo soy autónomo y vivo en una ciudad pequeña que no hay Barclays.
Pensaba acercarme a Valladolid un día de éstos y hacerme una cuenta porque me parece una gran promoción.
¿Me podéis decir la documentación que exigen a los Atónomos para abrir la cuenta y dejarlo todo echo en un día para que no tenga que volver con más papeleo?
Con respecto a Autonomos no se, pero en principio con llevar el DNI y copia de los recibos que piensas domiciliar es suficiente (creo) después solo es necesesario que hagas la transferencia periodica.
Sobre la marcha abres, la cuenta y tarjetas, firmas el compromiso de permanencia y la domiciliación de recibos, y te dan el Ipod (por lo menos así fue en mi caso).
Pienso que quizás tendrás que domiciliar el recibo de la seguridad social de los autónomos, y deberás llevar copia de la última cuota pagada a la seguridad social... Porque a falta de nóminas te exigiran el recibo de la SS.SS.
¿Y te dan el ipod en el acto tras firmar el contrato de la domiciliación tarjetas y recibos si ingresas en ese momento 400 euros en la cuenta?
¿o te hacen ir otro día para firmar algo que quede y darte el ipod?
Gracias
A mi me lo dieron en el acto y sin ingresar nada en la cuenta, solo firme un monton de papeles, pero no ingrese nada. (y no me conocian, era la primera vez que iba por el banco)
Primero te dicen que la comision de mantenimiento es 0 euros y tras varios años aparecen con que la comision de administración es de o,20 por transación... Informaos bien
Conmigo si han sido bastante claros, me dijeron que habia dichas comisiones, aunque en mi caso me las quitaron por ser funcionario.