Barclays - promoción IPOD touch 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p25 🥇 p525 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 311634 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Barclays - promoción IPOD touch en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch

Publicado:
OJO con Barclays.

Primero te dicen que la comision de mantenimiento es 0 euros y tras varios años aparecen con que la comision de administración es de o,20 por transación... Informaos bien
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
Conmigo si han sido bastante claros, me dijeron que habia dichas comisiones, aunque en mi caso me las quitaron por ser funcionario.
Espero que en el futuro mantengan las condiciones o si hay cambios que me avisen adecuadamente.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Buenas,

A ver si alguien me puede confirmar: ¿cobran algún tipo de comisión por realizar una transferencia inversa desde otra cuenta tipo ING?

En mi caso no me cobran comisiones de administración ni de apunte (adiós a los 0,40 jeje), pero sí para las tranferencias nacionales, con un mínimo de 2 euros. Me preguntaba si con el truco de las transferencias inversas me saldrían gratis.

Un saludo y gracias
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Panoramix Escribió:
Buenas,

A ver si alguien me puede confirmar: ¿cobran algún tipo de comisión por realizar una transferencia inversa desde otra cuenta tipo ING?

En mi caso no me cobran comisiones de administración ni de apunte (adiós a los 0,40 jeje), pero sí para las tranferencias nacionales, con un mínimo de 2 euros. Me preguntaba si con el truco de las transferencias inversas me saldrían gratis.

Un saludo y gracias
Yo te diria que NO, aunque en Barclays no lo he probado.
Pero los 2 euros es cuando tu solicitas la trasferencia desde Barclays, en el Caso de pedirla desde ING es como si te cargaran un recibo, por lo que no te deben de cobrar nada, salvo la comision por apunte, correo, ... Pero como comentas que te las han quitado, pues te saldra gratis.
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cmorillo Escribió:
Panoramix Escribió:
Buenas,

Un saludo y gracias
Yo te diria que NO, aunque en Barclays no lo he probado.
Pero los 2 euros es cuando tu solicitas la trasferencia desde Barclays, en el Caso de pedirla desde ING es como si te cargaran un recibo, por lo que no te deben de cobrar nada, salvo la comision por apunte, correo, ... Pero como comentas que te las han quitado, pues te saldra gratis.
Sí, esa es la duda que tengo, porque por ejemplo en otras entidades sí me cobraban al hacer la transferencia inversa. El tema es si al no tener comisiones por apunte tampoco tendría comisiones por transferencias inversas.
Ir arriba Panoramix
Compartir:
yo mimmo
Invitado

Publicado:
La promoción se amplia en el tiempo.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
yo mimmo Escribió:
La promoción se amplia en el tiempo.
¿Hasta qué fecha? En su web siguen poniendo 31 de julio.
Ir arriba Panoramix
Compartir:
yo mimmo
Invitado

Publicado:
Esta mañana me he acercado con mis recibos para ver si me daba tiempo y una chica muy amable me ha dicho que no habia problema, que la promoción se habia prorrogado pero no me ha dicho cuanto (ni yo he preguntado).
He firmado un montón de papeles y no me han dado el ipod porque no les quedaban Llorando o muy triste me toca esperar.
Ir arriba
Compartir:
Alessandra
Invitado

Publicado:
Lo mismo pasa con Banesto. Promoción del ordenador x domiciliar nómina y 2 recibos hasta el 31 de julio...parece prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2008. Alguien me sabe decir algo?
Gracias
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Prorrogada hasta Diciembre, por lo menos en Gijon
Ir arriba
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Alessandra Escribió:
Lo mismo pasa con Banesto. Promoción del ordenador x domiciliar nómina y 2 recibos hasta el 31 de julio...parece prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2008. Alguien me sabe decir algo?
Gracias
Si,esta prorrogada,ves al foro ,esta dando vueltas en los últimos 10 mensajes,o en la web de banesto,esta a toda pagina.
Ir arriba VISENTE
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hola,

Yo tengo la cuenta nómina del IPOD y en mi caso me siguen cobrando la comisión de administración, que son 0,4€ por apunte y que incluye cada vez que útilizas cualquier tarjeta, incluso cuando sacas de sus propios cajeros, cada vez que te cobran un recibo e incluso cuando te ingresan la nómina.

Al final acaban siendo 3 euritos al mes sin usar casi nada su tarjeta...
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hombre, digo yo que algo de rentabilidad te sacarán en forma de comisiones, porque si no, menudo negocio han hecho. Porque nomina tiene todo el mundo, ahora dinero para invertir, eso ya son muchos menos, jeje
Ir arriba
Compartir:
Joel
Invitado

Publicado:
yo mimmo Escribió:
Esta mañana me he acercado con mis recibos para ver si me daba tiempo y una chica muy amable me ha dicho que no habia problema, que la promoción se habia prorrogado pero no me ha dicho cuanto (ni yo he preguntado).
He firmado un montón de papeles y no me han dado el ipod porque no les quedaban Llorando o muy triste me toca esperar.

Algo sucede con la distribución, llevan más de un mes sin servir el iPod, parece estar agotado en todas las oficinas. ¿Hay alguien al que se lo hayan dado en las últimas semanas?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
yo mimmo
Invitado

Publicado:
Yo hice las gestiones el 30 de julio y a día de hoy no tengo el ipod.
Ir arriba
Compartir:
Joel
Invitado

Publicado:
En la oficina me han confirmado que es un "atasco" del proveedor ante la gran demanda del producto, supongo que hemos llegado en el momento equivocado y no hemos tenido suerte a la hora de solicitarlo, yo llevo desde el día 23 de julio y la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que llegue antes de septiembre por lo que no se vendrá de vacaciones conmigo. Detecto cierta falta de previsión en este tema. Un detalle que no em gustó fue que tras firmar todos los papeles, me dijeran...."Por cierto, no nos quedan iPods" y no lo hicieran antes y eso que yo ya era cliente suyo.
Saludos
Ir arriba
Compartir:
jabato
Invitado

Publicado:
Yo creo que esto es una estrategia de este banco para "agarrarte" durante más tiempo a la entidad, pues en el momento en que te entregan el IPOD, te hacen firmar un documento haciendo constar que tienes la obligación de permanecer durante un año como cliente de la entidad a partir de la firma del mismo y cumpliendo los compromisos (tarjetas, nómina y recibos).
Por mi parte deciros que en mi caso me entregaron el IPOD en mayo justo al abrir la cuenta y hacer un depósito de 400€ que te exigen y por supuesto en cuanto cumpla el tiempo exigido les mando al garete, pues te cobran 0.40€ por cada apunte INCREIBLE esto es que cuando te ingresan la nomina 0.40, por recibo 0.40 si sacas dinero 0.40 etc etc.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Tragaldabas
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas,

A ver si alguno de los funcionarios que ha abierto la cuenta me puede echar un cable, resulta que he llamado para reclamar que me quiten los apuntes por formar parte del colectivo de funcionarios, y me comentan que como les llega una transferencia de otra entidad y no llega directamente de la administración no les consta mi condición de funcionario y no pueden incluirme. Alguno de los que os han quitado las comisiones de 0,40 hace ingresos recurrentes?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas!
Ir arriba Tragaldabas
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
tragaldabas Escribió:
Buenas,

A ver si alguno de los funcionarios que ha abierto la cuenta me puede echar un cable, resulta que he llamado para reclamar que me quiten los apuntes por formar parte del colectivo de funcionarios, y me comentan que como les llega una transferencia de otra entidad y no llega directamente de la administración no les consta mi condición de funcionario y no pueden incluirme. Alguno de los que os han quitado las comisiones de 0,40 hace ingresos recurrentes?

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas!
Pues en mi caso, Yo hago una trasferencia desde otra entidad. Y lo que tuve que llevar fue una nomina original para demostrar que era funcionario y meterme en la aplicación como el colectivo de funcionarios, pero la Nomina como tal no he tenido que domiciliarla. Guiño
Ir arriba Cmorillo
Compartir:
Invitado

Publicado:
Hummm pues yo tengo una cuenta nomina y no me cobran apuntes
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Barclays - promoción IPOD touch en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 311634 Lecturas - Última modificación: 12/09/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro