Cajamar - Promoción nómina y/o pensión 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p32 🥇 p732 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 481673 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cajamar - Promoción nómina y/o pensión en el foro
Autor Mensaje
jabov5º
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cajamar - Promoción nómina y/o pensión

Publicado:
Después de 2 meses de espera desde que contrate y firme para solicitar la television y después de dar la paliza a mis jefes para que me cambiaran la nomina, como no conseguia que me la cambiaran y si no tenia la transferencia no me daban la tele, la hice desde la cuenta de mi novia y coló. Ahora ya tengo mi television.
Ir arriba
Compartir:
Jesus
Invitado

Publicado:
¿Alguien sabe si esta caja tiene denfensor del cliente?

LLevo un monton de tiempo esperando la dichosa tele y me dicen que hasta septiembre.

¿se han acabado todas las teles de esa marca o marca parecida?

Con lo facil que es ver las que han pedido y comprarlas.Pero para eso hay que poner voluntad.

Yo ya no meto mas la nomina.Decian que con solo domiciliar una ya valia para el regalo.LLevo un monton y ya no domicilio ni una mas, por eso quiero saber lo del defensor del cliente, por si acaso no me la quisieran dar

Un saludo a todos
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Claro que tendrá defensor del cliente al igual que todas... Solo es cuestión de mirar en la página web de la entidad...
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Jesus Escribió:

LLevo un monton de tiempo esperando la dichosa tele y me dicen que hasta septiembre.

Con lo facil que es ver las que han pedido y comprarlas.Pero para eso hay que poner voluntad.

Yo ya no meto mas la nomina.Decian que con solo domiciliar una ya valia para el regalo.LLevo un monton y ya no domicilio ni una mas, por eso quiero saber lo del defensor del cliente, por si acaso no me la quisieran dar

Un saludo a todos

Vaya morro, Jesús. Una sola nómina tuya vale una tele? Vamos no me j...
La caradura de algunos hacer que luego ls entidades cierren el grifo para todos.

Ojalá te topes en la vida con muchos caraduras como tú, que encima tengan tanto morro como tú y que te pongan reclamaciones en tu trabajo...
Ir arriba
Compartir:
Jesus
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Jesus Escribió:

Un saludo a todos

Vaya morro, Jesús. Una sola nómina tuya vale una tele? Vamos no me j...
La caradura de algunos hacer que luego ls entidades cierren el grifo para todos.

Ojalá te topes en la vida con muchos caraduras como tú, que encima tengan tanto morro como tú y que te pongan reclamaciones en tu trabajo...
Espero que tu trabajo lo hagas mejor que leer un simple y corto post(Sera funcionario así que no le echaran por desgracia)

LEE BIEN, te cito lo que ponia: " Decian que con solo domiciliar una ya valia para el regalo.LLevo un monton y ya no domicilio ni una mas"

UN MONTON es mas que una.

LEE bien compañero "vaguete", y pon el nombre por lo menos para saber a quien citar, y no un anonimo.

Ademas si en mi trabajo digo que al realizar una operación doy una cosa, eso se hace inmediatamente y no se espera como en mi caso hasta septiembre, que desde mayo a septiembre van varios meses (cuentalos rey y los citas en el siguiente post), y lo malo es que llegara septiembre y diran que hasta navidades mas............de ahí no meter mas nominas, incluso sin recibir el regalo, ya que otros reciben y se dan de baja.Yo iba a seguir.

Ademas esta caja deberia de tomar nota de Banesto, Bamco Castilla y demas sucursales en las que te hacen firmar un compromiso de permanencia............pero tuvieron a un alumbrado (no se si seras tu) que dijo que no habia cmpromiso de permanencia.

LEE BIEN LA PROXIMA VEZ ( Aunque el jefe este cerca y te pille en internet, que no te echan)
Ir arriba
Compartir:
alex
Invitado

Publicado:
Jajaja buena contestación jesus.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Jesus Escribió:
Hola, yo meti la nomina de mayo, la de junio y nada de nada.
Habia pedido una tele, una simple tele, que no creo que no haya stock y si no que la repongan por una de carectiristicas similares con tal de tener contento al cliente.

Pues, me han dicho que hasta finales de agosto o principios de septiembre, no tendran la tele.

Pues nada, la extra, la nomina de julio, agosto, septiembre tampoco entrara en su banco, y lo peor es el boca a boca.Yo ya voy contando a la gente lo mal que funcionan en ese aspecto y que cada cual haga lo que quiera.

Perderan clientes y sobre todo futuros clientes.

Lo minimo es la sustitución por un producto de caracteristicas similares, bueno , eso si es una empresa seria.

Como para meter depositos en ese banco.

Adios a cajamar a mis nominas y a las de mis compañeros.

Hay que hacerlo mejor señores.

Mi sucursal es la de Laguna de Duero en Valladolid

Un saludo a todos

Hola Jesus yo tb domicilie la nomina en la sucursal de Laguna de Duero (avnd Madrid). Cuando lo hice elegi la tv y no me pusieron pegas. A los 4 días me llaman y me dicen que han cambiado los regalos por otros, una mierda por cierto.
Puse una reclamación en la web otra por telefono y por ultima cuando fui a ponerla a la sucursal me dicen que ya saben que estoy reclamando y que me van a conseguir la tele, pero que debo esperar por lo menos hasta agosto xq las teles se han agotado y tienen que fabricarlas.

Sigo esperando confiado xq creo que m la daran pero como no e la den con uno bueno han topado.

A esperar toca, así ue animo
Ir arriba
Compartir:
Jesus
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Jesus Escribió:
Habia pedido una tele, una simple tele, que no creo que no haya stock y si no que la repongan por una de carectiristicas similares con tal de tener contento al cliente.

Pues, me han dicho que hasta finales de agosto o principios de septiembre, no tendran la tele.

Pues nada, la extra, la nomina de julio, agosto, septiembre tampoco entrara en su banco, y lo peor es el boca a boca.Yo ya voy contando a la gente lo mal que funcionan en ese aspecto y que cada cual haga lo que quiera.

Lo minimo es la sustitución por un producto de caracteristicas similares, bueno , eso si es una empresa seria.

Un saludo a todos

Hola Jesus yo tb domicilie la nomina en la sucursal de Laguna de Duero (avnd Madrid). Cuando lo hice elegi la tv y no me pusieron pegas. A los 4 días me llaman y me dicen que han cambiado los regalos por otros, una mierda por cierto.
Puse una reclamación en la web otra por telefono y por ultima cuando fui a ponerla a la sucursal me dicen que ya saben que estoy reclamando y que me van a conseguir la tele, pero que debo esperar por lo menos hasta agosto xq las teles se han agotado y tienen que fabricarlas.

Sigo esperando confiado xq creo que m la daran pero como no e la den con uno bueno han topado.

Hola, yo la domicilie en Laguna de duero , pero en la otra sucursal.

Lo que no entiendo es por que no dan un producto de similares caracteristicas, como hacen la mayoria cuando se le acaban las existencias.

El banco da a entender que en toda España habia solo 200 teles, que se le han acabado y que tienen que fabricar mas.¿Como es posible que esa marca solo haga tiradas de 200 teles? No lo entiendo

Que den otra parecida , que las hay a patadas de esa calidad que nos van a dar

Yo busque en la web para reclamar y no he visto donde
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Jesus Escribió:
Anonymous Escribió:
Jesus Escribió:

Un saludo a todos

Hola, yo la domicilie en Laguna de duero , pero en la otra sucursal.

Lo que no entiendo es por que no dan un producto de similares caracteristicas, como hacen la mayoria cuando se le acaban las existencias.

El banco da a entender que en toda España habia solo 200 teles, que se le han acabado y que tienen que fabricar mas.¿Como es posible que esa marca solo haga tiradas de 200 teles? No lo entiendo

Que den otra parecida , que las hay a patadas de esa calidad que nos van a dar

Yo busque en la web para reclamar y no he visto donde

Hola de nuevo, a mi me dijeron que se habian dado mas de 8000 teles y que se habian quedado sin ellas,

Para reclamar en la web, tienes q pinchar en atencis al cliente (arriba a la derecha) luego quejas y reclamaciones (parte izquierda) y aparece una opcción que es cuestionario.

www.cajamar.es/ ...amaciones/

Te lo dejo por aquí, un saludo
Ir arriba
Compartir:
Jesus
Invitado

Publicado:
Hola de nuevo, a mi me dijeron que se habian dado mas de 8000 teles y que se habian quedado sin ellas,

Para reclamar en la web, tienes q pinchar en atencis al cliente (arriba a la derecha) luego quejas y reclamaciones (parte izquierda) y aparece una opcción que es cuestionario.

www.cajamar.es/ ...amaciones/

Te lo dejo por aquí, un saludo[/quote]Muchas gracias amigo
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Jesus31 Escribió:
A mi me han estafao. Domicilie nomina a mediados de mayo, empecé en un trabajo nuevo, y hasta el 27 de junio no me la han ingresado. Por eso esperé todo este tiempo, ahora me dicen que ni hay regalos (pq se acabó la promoción) y que deberia haberme tomado nota el listo que me hizo la domiciliación.

En fin, que gracias al listo, me he quedao sin regalo, En cuanto pueda me quito e interpondré mi correspondiente reclamación, se han reido de mi.

Saludos

Hola Jesus , yo reclamaria tu regalo con la hoja de reclamaciones oficial de la oficina y con el defensor del cliente, si no te contestan el banco de España.
Ellos en su publicidad dice que es por domiciliación de la nomina y si tu nomina estaba domiciliada (independientemente de que no llegara) , deben ofrecerte uno de los regalos .

Según el folleto informatico que tengo, deberian estar 10 días habiles después de la recepción de la primera nómina.
Por lo que si no los tenemos estamos en nuestro derecho de reclamarlo.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Jesus31 Escribió:
A mi me han estafao. Domicilie nomina a mediados de mayo, empecé en un trabajo nuevo, y hasta el 27 de junio no me la han ingresado. Por eso esperé todo este tiempo, ahora me dicen que ni hay regalos (pq se acabó la promoción) y que deberia haberme tomado nota el listo que me hizo la domiciliación.

En fin, que gracias al listo, me he quedao sin regalo, En cuanto pueda me quito e interpondré mi correspondiente reclamación, se han reido de mi.

Saludos

Hola Jesus , yo reclamaria tu regalo con la hoja de reclamaciones oficial de la oficina y con el defensor del cliente, si no te contestan el banco de España.
Ellos en su publicidad dice que es por domiciliación de la nomina y si tu nomina estaba domiciliada (independientemente de que no llegara) , deben ofrecerte uno de los regalos .

Según el folleto informatico que tengo, deberian estar 10 días habiles después de la recepción de la primera nómina.
Por lo que si no los tenemos estamos en nuestro derecho de reclamarlo.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: David
Veterano
Veterano

Publicado:
A ver si tienes mas suerte que otros como yo con la ds del openbank, voy para 5 meses, y me dicen que se les han acabado en el corte inglés....

Yo por mi mujer ya tengo la tele de cajamar y es cojonuda.
Ir arriba David
Compartir:
Invitado

Publicado:
Yo también domicilié la nómina en Cajamar el 2 de junio y no sé nada de la tele, he preguntado 3 veces en la oficina y me dicen " aún no han llegado, las estarán fabricando..." ah vale, perfecto, y eso que tardaba 10 días...
Luego si uno se retrasa en el pago de algo aunque sea un día bien que le cobran intereses, vaya vergüenza...
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anonymous Escribió:
Yo también domicilié la nómina en Cajamar el 2 de junio y no sé nada de la tele, he preguntado 3 veces en la oficina y me dicen " aún no han llegado, las estarán fabricando..." ah vale, perfecto, y eso que tardaba 10 días...
Luego si uno se retrasa en el pago de algo aunque sea un día bien que le cobran intereses, vaya vergüenza...

Es lamentable que os pongais a llorar como niños chicos porque no os traen vuestro regalo sólo por domiciliar la nomina. Sin compromisos ni permanencias ni nada.

Joder aguantaos un poquito y no lleneis el foro de lagrimas y de mosqueos estupidos, encima de que os van a dar algo por poner el dinero.

Un poquito mas de dignidad por favor.
Ir arriba
Compartir:
Martin
Invitado

Publicado:
Estoy de acuerdo con el último comentario!!

Da pena leer las cosas que dice alguna gente porque "su tele" no va a estar hasta Septiembre (y eso que domiciliaron una nómina)...

Por gente así hay cada día menos ofertas como esa...
Ir arriba
Compartir:
tetemurcia
Invitado

Publicado:
Yo puse la nomina en mayo y estamos a 27 de julioo y aun no me han dado la television, me dicen que se han terminado y las estan fabricando, tengo dudas.....
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
A mi no me parece mal que la gente cuente su situación, puede ser un dato a tener en cuenta que nos puede servir a los demás. En mi caso el DVD sólo me tardó 15 días (y sin ingresar ninguna nómina), pero ya veo que las teles están dando más problemas...

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Imagen: Aidalba
Habitual
Habitual

Publicado:
Yo ya he recibido mi regalo, camara de fotos, tuve que esperar mes y medio. Quiero decir que comprendo perfectamente a los que se quejan, si hacen una promoción es para cumplirla o que no la hagan. Seguro que los que hablan de lloricas o niñatos o no han pedido nada o han llegado tarde a la promoción
Ir arriba Aidalba
Compartir:
Jesus
Invitado

Publicado:
Yo creo que la gente no llora, simplemente expresa el cabreo y lo mal o bien que funciona un banco desde su propia experiencia, para que los demas tomemos la decision que creamos conveniente.

Es como a la hora de abrir un deposito (por ejemplo), pues si la gente "llora" lo que le ha pasado y resulta que le ha pasado lo mismo a mucha gente, pues vere si corro yo el riesgo de que me pase lo mismo o aprender de los demas

Simplemente creo que no es "llorar" y menos por una cutre television que no llega ni a 200 euros.Señores que es la de 15 pulgadas no es la de Banesto o Caja España (Que por cierto ellos lo hacen bien y no se les acaban.¿Por que sera? ¿Profesionalidad?.......)
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Cajamar - Promoción nómina y/o pensión en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 15 - Tema con 286 Mensajes y 481673 Lecturas - Última modificación: 28/07/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro