Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, yo meti la nomina de mayo, la de junio y nada de nada.
Habia pedido una tele, una simple tele, que no creo que no haya stock y si no que la repongan por una de carectiristicas similares con tal de tener contento al cliente.
Pues, me han dicho que hasta finales de agosto o principios de septiembre, no tendran la tele.
Pues nada, la extra, la nomina de julio, agosto, septiembre tampoco entrara en su banco, y lo peor es el boca a boca.Yo ya voy contando a la gente lo mal que funcionan en ese aspecto y que cada cual haga lo que quiera.
Perderan clientes y sobre todo futuros clientes.
Lo minimo es la sustitución por un producto de caracteristicas similares, bueno , eso si es una empresa seria.
Como para meter depositos en ese banco.
Adios a cajamar a mis nominas y a las de mis compañeros.
Hay que hacerlo mejor señores.
Mi sucursal es la de Laguna de Duero en Valladolid
Un saludo a todos
Hola Jesus yo tb domicilie la nomina en la sucursal de Laguna de Duero (avnd Madrid). Cuando lo hice elegi la tv y no me pusieron pegas. A los 4 días me llaman y me dicen que han cambiado los regalos por otros, una mierda por cierto.
Puse una reclamación en la web otra por telefono y por ultima cuando fui a ponerla a la sucursal me dicen que ya saben que estoy reclamando y que me van a conseguir la tele, pero que debo esperar por lo menos hasta agosto xq las teles se han agotado y tienen que fabricarlas.
Sigo esperando confiado xq creo que m la daran pero como no e la den con uno bueno han topado.
Habia pedido una tele, una simple tele, que no creo que no haya stock y si no que la repongan por una de carectiristicas similares con tal de tener contento al cliente.
Pues, me han dicho que hasta finales de agosto o principios de septiembre, no tendran la tele.
Pues nada, la extra, la nomina de julio, agosto, septiembre tampoco entrara en su banco, y lo peor es el boca a boca.Yo ya voy contando a la gente lo mal que funcionan en ese aspecto y que cada cual haga lo que quiera.
Lo minimo es la sustitución por un producto de caracteristicas similares, bueno , eso si es una empresa seria.
Un saludo a todos
Hola Jesus yo tb domicilie la nomina en la sucursal de Laguna de Duero (avnd Madrid). Cuando lo hice elegi la tv y no me pusieron pegas. A los 4 días me llaman y me dicen que han cambiado los regalos por otros, una mierda por cierto.
Puse una reclamación en la web otra por telefono y por ultima cuando fui a ponerla a la sucursal me dicen que ya saben que estoy reclamando y que me van a conseguir la tele, pero que debo esperar por lo menos hasta agosto xq las teles se han agotado y tienen que fabricarlas.
Sigo esperando confiado xq creo que m la daran pero como no e la den con uno bueno han topado.
A esperar toca, así ue animo
Hola, yo la domicilie en Laguna de duero , pero en la otra sucursal.
Lo que no entiendo es por que no dan un producto de similares caracteristicas, como hacen la mayoria cuando se le acaban las existencias.
El banco da a entender que en toda España habia solo 200 teles, que se le han acabado y que tienen que fabricar mas.¿Como es posible que esa marca solo haga tiradas de 200 teles? No lo entiendo
Que den otra parecida , que las hay a patadas de esa calidad que nos van a dar
Yo busque en la web para reclamar y no he visto donde
Un saludo a todos
A esperar toca, así ue animo
Hola, yo la domicilie en Laguna de duero , pero en la otra sucursal.
Lo que no entiendo es por que no dan un producto de similares caracteristicas, como hacen la mayoria cuando se le acaban las existencias.
El banco da a entender que en toda España habia solo 200 teles, que se le han acabado y que tienen que fabricar mas.¿Como es posible que esa marca solo haga tiradas de 200 teles? No lo entiendo
Que den otra parecida , que las hay a patadas de esa calidad que nos van a dar
Yo busque en la web para reclamar y no he visto donde
Hola de nuevo, a mi me dijeron que se habian dado mas de 8000 teles y que se habian quedado sin ellas,
Para reclamar en la web, tienes q pinchar en atencis al cliente (arriba a la derecha) luego quejas y reclamaciones (parte izquierda) y aparece una opcción que es cuestionario.
Hola de nuevo, a mi me dijeron que se habian dado mas de 8000 teles y que se habian quedado sin ellas,
Para reclamar en la web, tienes q pinchar en atencis al cliente (arriba a la derecha) luego quejas y reclamaciones (parte izquierda) y aparece una opcción que es cuestionario.
A mi me han estafao. Domicilie nomina a mediados de mayo, empecé en un trabajo nuevo, y hasta el 27 de junio no me la han ingresado. Por eso esperé todo este tiempo, ahora me dicen que ni hay regalos (pq se acabó la promoción) y que deberia haberme tomado nota el listo que me hizo la domiciliación.
En fin, que gracias al listo, me he quedao sin regalo, En cuanto pueda me quito e interpondré mi correspondiente reclamación, se han reido de mi.
Saludos
Hola Jesus , yo reclamaria tu regalo con la hoja de reclamaciones oficial de la oficina y con el defensor del cliente, si no te contestan el banco de España.
Ellos en su publicidad dice que es por domiciliación de la nomina y si tu nomina estaba domiciliada (independientemente de que no llegara) , deben ofrecerte uno de los regalos .
Según el folleto informatico que tengo, deberian estar 10 días habiles después de la recepción de la primera nómina.
Por lo que si no los tenemos estamos en nuestro derecho de reclamarlo.
A mi me han estafao. Domicilie nomina a mediados de mayo, empecé en un trabajo nuevo, y hasta el 27 de junio no me la han ingresado. Por eso esperé todo este tiempo, ahora me dicen que ni hay regalos (pq se acabó la promoción) y que deberia haberme tomado nota el listo que me hizo la domiciliación.
En fin, que gracias al listo, me he quedao sin regalo, En cuanto pueda me quito e interpondré mi correspondiente reclamación, se han reido de mi.
Saludos
Hola Jesus , yo reclamaria tu regalo con la hoja de reclamaciones oficial de la oficina y con el defensor del cliente, si no te contestan el banco de España.
Ellos en su publicidad dice que es por domiciliación de la nomina y si tu nomina estaba domiciliada (independientemente de que no llegara) , deben ofrecerte uno de los regalos .
Según el folleto informatico que tengo, deberian estar 10 días habiles después de la recepción de la primera nómina.
Por lo que si no los tenemos estamos en nuestro derecho de reclamarlo.
Yo también domicilié la nómina en Cajamar el 2 de junio y no sé nada de la tele, he preguntado 3 veces en la oficina y me dicen " aún no han llegado, las estarán fabricando..." ah vale, perfecto, y eso que tardaba 10 días...
Luego si uno se retrasa en el pago de algo aunque sea un día bien que le cobran intereses, vaya vergüenza...
Yo también domicilié la nómina en Cajamar el 2 de junio y no sé nada de la tele, he preguntado 3 veces en la oficina y me dicen " aún no han llegado, las estarán fabricando..." ah vale, perfecto, y eso que tardaba 10 días...
Luego si uno se retrasa en el pago de algo aunque sea un día bien que le cobran intereses, vaya vergüenza...
Es lamentable que os pongais a llorar como niños chicos porque no os traen vuestro regalo sólo por domiciliar la nomina. Sin compromisos ni permanencias ni nada.
Joder aguantaos un poquito y no lleneis el foro de lagrimas y de mosqueos estupidos, encima de que os van a dar algo por poner el dinero.
Yo puse la nomina en mayo y estamos a 27 de julioo y aun no me han dado la television, me dicen que se han terminado y las estan fabricando, tengo dudas.....
A mi no me parece mal que la gente cuente su situación, puede ser un dato a tener en cuenta que nos puede servir a los demás. En mi caso el DVD sólo me tardó 15 días (y sin ingresar ninguna nómina), pero ya veo que las teles están dando más problemas...
Yo ya he recibido mi regalo, camara de fotos, tuve que esperar mes y medio. Quiero decir que comprendo perfectamente a los que se quejan, si hacen una promoción es para cumplirla o que no la hagan. Seguro que los que hablan de lloricas o niñatos o no han pedido nada o han llegado tarde a la promoción
Yo creo que la gente no llora, simplemente expresa el cabreo y lo mal o bien que funciona un banco desde su propia experiencia, para que los demas tomemos la decision que creamos conveniente.
Es como a la hora de abrir un deposito (por ejemplo), pues si la gente "llora" lo que le ha pasado y resulta que le ha pasado lo mismo a mucha gente, pues vere si corro yo el riesgo de que me pase lo mismo o aprender de los demas
Simplemente creo que no es "llorar" y menos por una cutre television que no llega ni a 200 euros.Señores que es la de 15 pulgadas no es la de Banesto o Caja España (Que por cierto ellos lo hacen bien y no se les acaban.¿Por que sera? ¿Profesionalidad?.......)
Es lamentable que os pongais a llorar como niños chicos porque no os traen vuestro regalo sólo por domiciliar la nomina. Sin compromisos ni permanencias ni nada.
Joder aguantaos un poquito y no lleneis el foro de lagrimas y de mosqueos estupidos, encima de que os van a dar algo por poner el dinero.
Un poquito mas de dignidad por favor.
A mí se que me da pena a gente que entra aquí como invitado,opina una vez y no sabemos nada más de ellos. Señores, el titulo de esta pagina se llama "ofertas bancarias" y todo lo relacionado con ello, las sensaciones de la gente que cumple contrato con el banco, domicilia nóminas y recibos, y no recibe su "premio" tiene derecho a quejarse. Esas experiencias pueden ayudarnos a ser o no clientes. O es que vosotros no os quejais cuando teneís cita con el médico y os atienden a las 2 horas???
Un poquito de por favor, hombre
Todos los datos y experiencias son a considerar distintamente por los que leemos el foro.
Si algo habría que incidir es en no repetir los temas, por lo que sería interesante "buscar" mensajes enviados antes de enviar el nuestro, por eso de no repetir.
Os agradezco que compartais con todos vuestro caso y "sensaciones". Cada uno debe actuar con la entidad como crea conveniente pero con la máxima información.
Un saludo.
Una preguntilla, a los que decis que os dijeron en la oficina que teniais que tener la nómina domiciliada hasta diciembre, os hicieron firmar algún documento donde pusiera eso, lo digo porque a mi me dijeron que hasta diciembre, pero he estado mirando los contratos y son los normales de apertura de cuenta y tarjeta, pero no tengo ningún papel que hable de la permanencia????
Como a otros no os dijeron nada de permanencia, igual el empleado me lo dijo por tratar de agarrarme un poco mas.... No? pero si dejo de domiciarla no pasa nada....
Una preguntilla, a los que decis que os dijeron en la oficina que teniais que tener la nómina domiciliada hasta diciembre, os hicieron firmar algún documento donde pusiera eso, lo digo porque a mi me dijeron que hasta diciembre, pero he estado mirando los contratos y son los normales de apertura de cuenta y tarjeta, pero no tengo ningún papel que hable de la permanencia????
Como a otros no os dijeron nada de permanencia, igual el empleado me lo dijo por tratar de agarrarme un poco mas.... No? pero si dejo de domiciarla no pasa nada....
Hola, en el contrato no especifica tiempo minimo, ni en la publicidad, que por si acaso yo he guardado. Creo que es una estrategia de la oficina para que no quites la nomina después de recibir el regalo.
A mi tb me dijeron lo mismo que tenia que tenerla hasta diciembre.., pero vamos que en la documentación no aparece en ningun sitio , así que cuando crea conveniente cambio
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro