Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
Si alguien se anima, jotabex @ hotmail.com. Hablamos, nos compartimos datos y nos llevamos los 30 euros.
Esperando a alguien!!
Yo ya soy cliente y me estaba pensando dar de alta a mi novia o mi madre, pero en el telfono de información me dicen que el ingreso minimo son 3000 euros a sí que me lo pensaré...,además tambien me han dicho que si no recibes la publicidad no puedes ser padrino, y que no es seguro que se envíe a todos los clientes...
Correcto, hay que ingresar 3000 euros minimo antes del 31-7-08, y el padrino debe haber recibido la comunicacion, de todas formas, esto ultimo lo puedes ver directamente, si entras ing y te aparece a la izquierda un banner/opcion que pone "Plan amigo cuenta naranja"
me cito a mi mismo por si alguien mas quiere beneficiarse y, de paso, beneficiarme.
Quote::
Para aprovechar esta promoción no se puede ser cliente de ninguna cuenta de ING anteriormente.
Como dije en un post anterior sobre la compatibilidad de esta oferta con la de la cuenta Nomina, hay que hacerlo por orden.
Primero la cuenta Naranja, que es la estándar y te exigen no ser cliente anterior.
Luego la cuenta Nomina, que la puedes hacer aunque tengas una cuenta Naranja previamente.
Sigo ofreciendo para el que quiera utilizarme como padrino. Puede poner directamente mi NIF., si quiere mas información, me puede enviar un mail a gonso6kk2007 a-rro-ba gmail.com.
Yo no voy a entrar en la subasta, ya que entre lo que se lleva hacienda y lo que se cede, no queda para una cena, pero ofrezco todo el asesoramiento necesario y mi reputación, colaborando desde hace meses con esta Web.
Saludos a todos.
Ademas, ahora ofrecen el 6% durante los 5 primeros meses.
Última edición por Gonso el Jue Sep 18, 2008 7:55 am, editado 1 vez
Por avaricioso, pierdes 30 euretes chaval. Sin mover un dedo te quieres apalancar la pasta. Antes tiro los billetes al rio y que se los coman los patos. Listillo.
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 4 - Tema con 36 Mensajes y 66630 Lecturas - Última modificación: 06/08/2008
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.