Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Esta mañana me he acercado con mis recibos para ver si me daba tiempo y una chica muy amable me ha dicho que no habia problema, que la promoción se habia prorrogado pero no me ha dicho cuanto (ni yo he preguntado).
He firmado un montón de papeles y no me han dado el ipod porque no les quedaban me toca esperar.
Lo mismo pasa con Banesto. Promoción del ordenador x domiciliar nómina y 2 recibos hasta el 31 de julio...parece prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2008. Alguien me sabe decir algo?
Gracias
Lo mismo pasa con Banesto. Promoción del ordenador x domiciliar nómina y 2 recibos hasta el 31 de julio...parece prorrogada hasta el 31 de diciembre de 2008. Alguien me sabe decir algo?
Gracias
Si,esta prorrogada,ves al foro ,esta dando vueltas en los últimos 10 mensajes,o en la web de banesto,esta a toda pagina.
Yo tengo la cuenta nómina del IPOD y en mi caso me siguen cobrando la comisión de administración, que son 0,4€ por apunte y que incluye cada vez que útilizas cualquier tarjeta, incluso cuando sacas de sus propios cajeros, cada vez que te cobran un recibo e incluso cuando te ingresan la nómina.
Al final acaban siendo 3 euritos al mes sin usar casi nada su tarjeta...
Hombre, digo yo que algo de rentabilidad te sacarán en forma de comisiones, porque si no, menudo negocio han hecho. Porque nomina tiene todo el mundo, ahora dinero para invertir, eso ya son muchos menos, jeje
Esta mañana me he acercado con mis recibos para ver si me daba tiempo y una chica muy amable me ha dicho que no habia problema, que la promoción se habia prorrogado pero no me ha dicho cuanto (ni yo he preguntado).
He firmado un montón de papeles y no me han dado el ipod porque no les quedaban me toca esperar.
Algo sucede con la distribución, llevan más de un mes sin servir el iPod, parece estar agotado en todas las oficinas. ¿Hay alguien al que se lo hayan dado en las últimas semanas?
En la oficina me han confirmado que es un "atasco" del proveedor ante la gran demanda del producto, supongo que hemos llegado en el momento equivocado y no hemos tenido suerte a la hora de solicitarlo, yo llevo desde el día 23 de julio y la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que llegue antes de septiembre por lo que no se vendrá de vacaciones conmigo. Detecto cierta falta de previsión en este tema. Un detalle que no em gustó fue que tras firmar todos los papeles, me dijeran...."Por cierto, no nos quedan iPods" y no lo hicieran antes y eso que yo ya era cliente suyo.
Saludos
Yo creo que esto es una estrategia de este banco para "agarrarte" durante más tiempo a la entidad, pues en el momento en que te entregan el IPOD, te hacen firmar un documento haciendo constar que tienes la obligación de permanecer durante un año como cliente de la entidad a partir de la firma del mismo y cumpliendo los compromisos (tarjetas, nómina y recibos).
Por mi parte deciros que en mi caso me entregaron el IPOD en mayo justo al abrir la cuenta y hacer un depósito de 400€ que te exigen y por supuesto en cuanto cumpla el tiempo exigido les mando al garete, pues te cobran 0.40€ por cada apunte INCREIBLE esto es que cuando te ingresan la nomina 0.40, por recibo 0.40 si sacas dinero 0.40 etc etc.
A ver si alguno de los funcionarios que ha abierto la cuenta me puede echar un cable, resulta que he llamado para reclamar que me quiten los apuntes por formar parte del colectivo de funcionarios, y me comentan que como les llega una transferencia de otra entidad y no llega directamente de la administración no les consta mi condición de funcionario y no pueden incluirme. Alguno de los que os han quitado las comisiones de 0,40 hace ingresos recurrentes?
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas!
A ver si alguno de los funcionarios que ha abierto la cuenta me puede echar un cable, resulta que he llamado para reclamar que me quiten los apuntes por formar parte del colectivo de funcionarios, y me comentan que como les llega una transferencia de otra entidad y no llega directamente de la administración no les consta mi condición de funcionario y no pueden incluirme. Alguno de los que os han quitado las comisiones de 0,40 hace ingresos recurrentes?
Un saludo y gracias de antemano por las respuestas!
Pues en mi caso, Yo hago una trasferencia desde otra entidad. Y lo que tuve que llevar fue una nomina original para demostrar que era funcionario y meterme en la aplicación como el colectivo de funcionarios, pero la Nomina como tal no he tenido que domiciliarla.
Hola amigos. Yo me pase la nómina la semana pasada y ya tengo mi iPod. Deciros que no me cobran absolutamente por nada, pero eso si, lo teneís que negociar un poquillo. Os recomiendo que vayais a una oficina de reciente apertura, ya que necesitan clientes ipso facto. Saludos a tod@s.
Hola!
En mi caso fuí al principio de la promición, me dieron el IPOD al momento, dejando 400 € retenidos y una vez que ingresé los 900 €, los 400 los puedo disponer cuando quiera.
No domicilé la nómina, sino hago ingresos regulares de 900 €, me cobran 0,40 € por apunte pero luego me lo devuelven, es un poco rollo pq tengo q estar encima para que me los abonen, pero bueno, los recupero.
El tema está con las tarjetas, que tienes obligación de tenerlas durante un año. La promoción tb. Es de un año de compromiso, pero como te empieza a contar desde los 4 meses primeros en total son 16 meses. Así que al 13 mes, supongo que nos cargarán el coste de las 2 tarjetas para poder usarlas otro año, supongo que unos 30 € o así, no sé exactamente. Creo que eso nos lo comemos, pero aún así un IPOD de más 350 € pues sigo pensando que es buena promoción, y desde luego, no dan duros a 4 pesetas. En mi caso he estado mucho tiempo en la BBK, domiliando nómina, hipoteca, etc y no te dan nada de nada, y sus promociones son de vajillas de la época de mi abuela, en fin.... De todas maneras hay que estar al loro y si veo que cada vez me cobran más cosas que no contaban con ellas o chapucillas, pues a la primera que pueda termino con barclys, ellos verán...
Yo tengo que decir que en mi oficina de Barclays, me han asegurado que no me van a cobrar absolutamente nada por las tarjetas si yo al año a contar desde la firma del contrato, doy de baja las tarjetas, según ellos, no van a ser tan quisquillosos de contar día por día el tiempo que he tenido las tarjetas en mi mano, todo cuenta a partir de la firma del contrato e ingreso de nomina (yo hice todo el mismo día, firmé contrato, llevé los recibos, ingresé los 400 euros de apertura, mas 900€ en concepto nomina y el ipod me lo llevé al instante). Por cierto, en la entrega del aparatito sucedió algo muy curioso y es que me daban uno de 8gb, me di cuenta sin siquiera abrir la caja y bueno, segun la comercial, habia sido un error del distribuidor, le comenté que si no tenia de 16gb... Me diera 2 de 8gb y vamos, me iba tan contenta (no coló, por supuesto) jejeje.
Pero los 400 euros, ¿están retenidos siempre, es decir, hasta que dure el contrato de compromiso (16 meses)? Porque yo los tengo retenidos desde que los ingresé y no puedo disponer de ellos, y me dieron a entender que hasta que no acabara el compromiso no podría disponer de ellos (aunque no me quedó muy claro).
Los 0.40 euros de comisión por apunte los cobran, pero tengo que llamar cada mes para el retroceso de la comisión.
A ver, se supone que si te retienen los 400 euros pero vamos, un mes dejé en la cuenta lo justo, 400 y poco, porque no me acordé de los recibos domiciliados...en fin, que me cobraron la luz y me quedé con 300 y poco euros en la cuenta, y sin ningun problema, el recibo estaba liquidado, y pensé que me cobrarian quizas, intereses por el "descubierto", pero no, y de eso hace ya un par de meses, si que subsané el error al día siguiente (ingresando 150 eurillos) por si las moscas pero vamos, pude comprobar que el dinero no esta retenido.
Leyendo de todas formas el hilo, algunas compañeros dicen que bueno, que se retienen hasta que el banco ve que se ha domiciliado la nomina y religiosamente, aparecen todos los meses...
Aun así, yo tengo siempre mas de 400 euros en la cuenta, que no quiero sorpresas de ningun tipo!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro