Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p89 🥇 p989 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 964949 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Autor Mensaje
Goyo
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina

Publicado:
tesorete Escribió:
¿Alguien ha coseguido instalarle XP, y que funcionen tanto el microfono externo como el interno??

Yo no lo logro, por favoreeeeeee, sin alguien tiene un bendito driver que consiga que al menos uno de los mic funcione, que lo postee, se lo ruegoooo

Gracias!

Prueba con estos.

http://www.megaupload.com/?d=HRX8CR1X

Yo se los he instalado a un amigo y todavia no me ha dicho que le falle nada.

Por favor dinos si te funcionan o no.
Ir arriba
Compartir:
Pepelui
Invitado

Publicado:
Lo de la anulación de las tarjetas se ve que va por barrios: hoy he ido a cancelar todas las tarjetas a mi oficina y he podido cancelar la de débito, pero las de crédito me han dicho que tengo que esperar un año.

¡¡¡No hay quién lo entienda!!!. La verdad es que en el contrato pone que "el cliente se compromete a mantener en vigor las tres tarjetas durante 12 meses..." Sin embargo, te dejan anular la que es de pago y no te dejan las que son gratuitas.

Alguien ha comentado que ahora, en los nuevos contratos, consta que hay que mantener las tarjetas en vigor durante 13 meses. Si esto es así y eso te obliga a pagar la renovación de la tarjeta a los 12 meses...hay claros indicios para que sea considerada como una cláusula abusiva.
Ir arriba
Compartir:
alex
Invitado

Publicado:
Hola yo recibi el portatil de la promoción pero no se si se tiene que sellar la garantia para que se haga efectiva, alguien lo sabe? tiene que ser el banco quien nos selle la hoja de garantia? un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Pepelui
Invitado

Publicado:
No es necesario sellar la garantía. Lo que sí necesitas es guardar el resguardo de entrega de Seur como justificante de la fecha de compra.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿Que modelo de portátil os está llegando Pepelui?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Rossogijon
Habitual
Habitual

Publicado:
Alguno de Gijon para comentar en que condiciones y cuotas la contrato ?
Ir arriba Rossogijon
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿Que modelo de portátil os está llegando Pepelui?

A mi en Madrid, me ha llegado el Presario 792, a 2.13 Ghz. Creo recordar que empezaron con el 735 a 1.8 Ghz.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:
rossogijon
Invitado

Publicado:
Hola, muy buenas, mira he ido leyendo lo de las ofertas del Banesto para el portatil, hilo por aquí, por alla, desde promociones al de cuotas... Para al final liarme mas, me gustaria que me aclarases si se puede coger la tarifa plana 0 para no pagar nada en comisiones por la cuenta, lo de las tarjetas ya lo negociare en el banco que con el Director tiene mano mi madre y creo que podra ayudarme.
Muchas gracias por todo
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo lo tengo contratado así, Tarifa plana 0, desde hace 6 meses, y te puedo asegurar que no me han cobrado ni una sola comisión hasta ahora.
Busca una oficina que te permita abrir la cuenta con Tarifa Plana 0 y seguro que no tienes problemas
Ir arriba Gonso
Compartir:
polvorilla
Invitado

Publicado:
Efectivamente, lo que tienes que hacer es ir a preguntar directamente a la oficina de Banesto más cercana, porque por lo visto en cada oficina actuan de manera distinta.

Yo lo tengo contratado desde marzo creo recordar y ni una sola comisión, para mí sin problemas, y pude cancelar las tres tarjetas aunque dejé la de débito, pero por decisión propia, nadie me ha obligado.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
rossogijon Escribió:
Hola, muy buenas, mira he ido leyendo lo de las ofertas del Banesto para el portatil, hilo por aquí, por alla, desde promociones al de cuotas... Para al final liarme mas, me gustaria que me aclarases si se puede coger la tarifa plana 0 para no pagar nada en comisiones por la cuenta, lo de las tarjetas ya lo negociare en el banco que con el Director tiene mano mi madre y creo que podra ayudarme.
Muchas gracias por todo
Cuando firmas el contrato, te acoges a la promoción de "tarifa 0",es decir, sin ningún tipo de comisión o gastos. Esto es para todo el mundo igual,otra cosa es que además en la oficina no pongan objecciones para cancelar las tarjetas.Te recomiendo que si te ponen pegas, acudas a otra oficina, y te unas al club de los "subasteros" jeje.
Saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Rossogijon
Habitual
Habitual

Publicado:
Muchas gracias, para la proxima semana espero poder contaros "el tira y el floja" como acaba
Ir arriba Rossogijon
Compartir:
Dani
Invitado

Publicado:
Hola ,¿sabeis que modelo de portatil es el que estan mandando? es que el 735 la verdad es que esta bastante desfasado.Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Pepelui
Invitado

Publicado:
En una nota donde vienen los teléfonos del servicio técnicio dice que me envían el C760EM (2Gh), pero es el C792EM a 2,13 GHz.

Hablando de los teléfonos del servicio técnico: ¿Ha conseguido alguien contactar con ellos en un tiempo razonable?..Tengo problemas para la creación de los discos de recuperación (me da error en la comprobación de la grabación del Disco 1). He estado bastante tiempo esperando a que me pasen con un técnico y he colgado por aburrimiento...y por no pagar más de factura de teléfono que por el portátil.

Otra pregunta: me hice con dos portátiles. Para el primero necesité tres discos DVD+R y me ha extrañado que, para el segundo, me avisa el asistente de que voy a necesitar dos DVD+R (aunque, como digo, del primero no he pasado)
Ir arriba
Compartir:
rossogijon
Invitado

Publicado:
He ido al banco, las tarjetas se pueden anular todas antes q te las cobren, puedes escoger la tarifa plana 0, lo q si recomiendan es q si vas sacar dinero del cajero te quedes con la de debito, 6 meses gratuita, lo q hay q mirar es q con esta cuenta tienes 2 transferencias sin q te cobren al mes, con lo cual se puede rechazar la de debito y luego pasar la pasta para otra cuenta y dejar algo para los 2 recibos, q en mi caso, valen q sean de lo mismo, es decir, tengo 2 contratos moviles, Orange y Vodafone y me valen ambos recibos, aquí en 1 Gijon se calcula 1 mes para la entrega del portatil
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Albica
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo me he quedado con todas las tarjetas porque el primer año completo es gratuita completamena y no solo 6, (creo que en esto estas un poco confundido),a mi me entregaron el ordenador a los 15 días de pedirlo, pero también se de gente que le ha tardado 3 meses que es la fecha tope.
Ir arriba Albica
Compartir:
Invitado

Publicado:
La de debito es 6 meses gratuita, los otros 6 meses son 11 euros, si quieres te pego el correo q me mando Banesto y q la propia sucursal me ha confirmado
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Albica
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ok, mandamelo, gracias por la información mañana me paso por el banco haber que me cuentan.
Ir arriba Albica
Compartir:
rossogijon
Invitado

Publicado:
Eso es lo que me mandaron, ademas, es la 2º vez que me responden lo mismo, ya que antes habia realizado la pregunta sobre el coste de todo, incluidos mantenimientos y demas y ahora especifique, ya te digo que se dan de baja sin problemas ( aparantemente )

En relación a su correo, le indicamos que en la campaña de domiciliación de nómina y recibos (Ordenador Portátil) hay tres tarjetas adheridas de forma automática la emisión de estas:

- Débito: el primer año los 6 primeros meses gratis, los 6 restantes 11 € y la renovación anual 22 €.
- Crédito (revolving) primer año gratis y renovación anual 25 €.
- Crédito (fin de mes) primer año gratis y posible renovación gratuita al aplicar las ventajas de un programa de fidelización por uso de la tarjeta.
Ir arriba
Compartir:
lina
Invitado

Publicado:
Al final, te cobran por todo, que si mantenimiento de la cuenta, que si cuota de tarjetas, que si comision por trasferencias emitidas...
Estaba pensando lo del ordenador portatil, pero casi que voy a pasar, porque después a ver como me salgo del dichoso banco, ademas yo estoy en ing y en materia de comisiones no pago ni una!! Así que casi que ahorro para el portatil y me lo compro en alguna oferta.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 17 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 964949 Lecturas - Última modificación: 24/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro