Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Comentaban q te los ingresan al 2º mes, las tarjetas las puedes devolver cuando quieras, no estas obligado a mantenerlas, por si cuando te vayan a cobrar las quieres devolver, y te evitas los gastos de renovación o la de debito q es semestral
Yo quiero hacer una pregunta haber si alguien me la puede aclarar...
Yo me he unido a banesto con la promoción del ordenador portatil, entonces me han dado la tarjerta diezenuna también, me han abonado el 5% de las compras que he echo, pero mi pregunta es..
¿QUE PASA CON LOS 10 EUROS QUE TE PROMETEN CON LA PRIMERA COMPRA QUE HACES CON LA TARJETA??
Me lo tiene que devover también o como estoy sujeta a la promoción del ordenador no me corresponden?? y solo corresponden c uando la pagas...(el primer año es gratuita)
Posiblemente no te los den, ya que te han dado la tarjeta gratuita. En mi caso, también me acogi a otra promoción de nomina y me dieron la tarjeta F1 gratis el primer año, y aunque si que me hacen el 10%, llame para ver si me daban el Polo F1 que regalaban y me dijeron que solo era para los que habian solicitado la tarjeta pagando. (por lo que cuando paso el primer año la cancele, y después la volvi a solicitar pagando el primer año menos y llevandome el regalo).
Una preguntilla, he visto mi primer extracto de la 10 en 1, y no me han cobrado intereses. Alguien dijo que los x primeros meses había una promoción al respecto. ¿Alguien se acuerda de como era???
Y otra cosa: no me han abonado los 10 € de la promoción que había con la 1ª compra....ummm...¿cuándo lo abonaban?
Yo quiero hacer una pregunta haber si alguien me la puede aclarar...
Yo me he unido a banesto con la promoción del ordenador portatil, entonces me han dado la tarjerta diezenuna también, me han abonado el 5% de las compras que he echo, pero mi pregunta es..
¿QUE PASA CON LOS 10 EUROS QUE TE PROMETEN CON LA PRIMERA COMPRA QUE HACES CON LA TARJETA??
Me lo tiene que devover también o como estoy sujeta a la promoción del ordenador no me corresponden?? y solo corresponden c uando la pagas...(el primer año es gratuita)
Posiblemente no te los den, ya que te han dado la tarjeta gratuita. En mi caso, también me acogi a otra promoción de nomina y me dieron la tarjeta F1 gratis el primer año, y aunque si que me hacen el 10%, llame para ver si me daban el Polo F1 que regalaban y me dijeron que solo era para los que habian solicitado la tarjeta pagando. (por lo que cuando paso el primer año la cancele, y después la volvi a solicitar pagando el primer año menos y llevandome el regalo).
En mi caso utilicé la promoción de la tele de 19" y sí que me devolvieron los 10 euros de la tarjeta, el mes siguiente de la primera liquidación.
Si tu primera compra la haces el 15 de agosto, la primera liquidación es el 1 de septiembre, y por tanto el 1 de octubre te devolverían los 10 euros.
Una pregunta. Si tienes el límite por ejemplo en 300€ y gastas, pongamos 200€ en un mes, el cargo del siguiente mes es 0€, se acumulan al mes siguiente o siguientes hasta que sumes los 300€, con lo que te están cobrando intereses durante 1 mes de 200€. ¿es así, o estoy equivocado?
Una pregunta. Si tienes el límite por ejemplo en 300€ y gastas, pongamos 200€ en un mes, el cargo del siguiente mes es 0€, se acumulan al mes siguiente o siguientes hasta que sumes los 300€, con lo que te están cobrando intereses durante 1 mes de 200€. ¿es así, o estoy equivocado?
Hola, solo te cobran intereses si sobrepasas los 300€, si gastas menos, te cobran la cantidad gastada.
Saludos
En realidad te cobran intereses desde el momento de la compra hasta que pagas esa cantidad.
Es decir, si compras por valor de 200 Euros el día 1 del mes y lo pagas el 30, te cobran el 1,5 % mensual por todo el mes => 3 Euros. Total 203 te cargaran en cuenta.
Si compras por valor de 200 Euros el día 20, te cobran el 1,5% de los 10 días hasta que pagas el 30 => 1 Euro. Total 201 Euros cargados en cuenta.
Si compras por valor de 400 Euros el día 1 y pagas 300 el día 30 y los otros 100 el día 30 del mes siguientes te cobraran: el primer mes 300 + 1,5% de los 400 = 304,5 Euros. El segundo mes los 100 +1,5% de los 100 Euros = 101,5.
Última edición por Gonso el Sab Mar 05, 2011 11:25 am, editado 1 vez
En realidad te cobran intereses desde el momento de la compra hasta que pagas esa cantidad.
Es decir, si compras por valor de 200 Euros el día 1 del mes y lo pagas el 30, te cobran el 1,5 % mensual por todo el mes => 3 Euros. Total 203 te cargaran en cuenta.
Si compras por valor de 200 Euros el día 20, te cobran el 1,5% de los 10 días hasta que pagas el 30 => 1 Euro. Total 201 Euros cargados en cuenta.
Si compras por valor de 400 Euros el día 1 y pagas 300 el día 30 y los otros 100 el día 30 del mes siguientes te cobraran: el primer mes 300 + 1,5% de los 400 = 304,5 Euros. El segundo mes los 100 +1,5% de los 100 Euros = 101,5.
Hola, es cierto que en el extracto mensual viene,además de las compras realizadas,los días que faltan para fin de mes,con el debe y el haber, pero si no sobrepasas los 300€ al mes, no te cobran intereses, por lo menos es lo que me figura a mí.¿ a alguien le cobran sin traspasar los 300€?
Por cierto, el interés que cobran es el 18% (es decir, el 1.5 por 12 meses)
Saludos
Alguien podria decirme si se puede hacer la tarjeta alguien que no sea cliente de banesto??? yo tengo, por ejmplo, la tarjeta union fenosa, la cual tira de "banco santander" para operar, pero yo no tengo cuenta en banco santander, sino que di mi numero de cuenta del BBVA. (se puede hacer algo así cn esta tarjeta 10 en 1?)
alguien podria decirme si se puede hacer la tarjeta alguien que no sea cliente de banesto??? yo tengo, por ejmplo, la tarjeta union fenosa, la cual tira de "banco santander" para operar, pero yo no tengo cuenta en banco santander, sino que di mi numero de cuenta del BBVA. (se puede hacer algo así cn esta tarjeta 10 en 1?)
Me ha surgido una duda respecto a los limites de la tarjeta 10 en 1:
Hace unos días pregunté en una oficina y me dijeron que el máximo que se puede establecer para pagar a fin de mes es de 300€ POR CUENTA (no por tarjeta), es decir, que si se ha solicitado una tarjeta adicional, no se puede pagar 300+300 y por lo tanto aprovecharse del descuento del 5% de 600€ cada mes,
Pero el otro día en el hilo del TV alguien comentó que sí se podía, y me dejó un tanto desconcertado.
Es decir, ¿si se solicita una tarjeta adicional 10 en 1, se podría hacer un gasto de 600€ mensuales y establecer la cuota a pagar mensualmente en 600€ (300 por tarjeta) beneficiandonos del 5% de esos 600€???
Espero vuestra respuesta, a quien ya tengais este producto
Ayer mismo estuve en mi sucursal preguntando eso mismo y me respondieron:
Si pides una tarjeta adicional (sin coste) el el tope de 300 para ambas tarjetas.
Para aumentar a 600 habria que pedir otra tarjeta nueva con su corresondiente cuota anual.
Ayer mismo estuve en mi sucursal preguntando eso mismo y me respondieron:
Si pides una tarjeta adicional (sin coste) el el tope de 300 para ambas tarjetas.
Para aumentar a 600 habria que pedir otra tarjeta nueva con su corresondiente cuota anual.
Javiair, no entiendo muy bien lo que dices.
¿Que significa eso de pedir una tarjeta nueva con su correspondiente cuota anual??
Si pides una adicional, también se considera una tarjeta nueva y lleva su cuota anual ¿no?. Entonces ¿como habría que pedirla?.
Es decir, si yo tengo una cuenta en Banesto y tengo una tarjeta 10 en 1 a mi nombre, ¿como lo debería hacer para solicitar una tarjeta para mi mujer en la que pudiera utilizar también el limite de 300€ independiente del mío?. Por que si la tarjeta que solicito a mi mujer tiene como cuenta asociada la misma que ya tengo, supongo que el sistema entenderá que se trata de una TARJETA ADICIONAL, y por lo tanto compartirían limite ambas tarjetas. ¿Habría entonces que abrir otra cuenta diferente?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro