Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Yo monte un negocio en mi pueblo, y lo primero que hice fue ir al INEM a pedir ayuda a fondo perdido y la verdad es que me dieron bastante dinero, hay que rellenar bastante documentación, pero te aconsejo que te pases y te informes, esta muy bien.Ademas ese dinero a fondo perdido que te da el INEM lo puedes desgrabas.
Ahhh!!Tambien te aconsejo que ya que es un negocio, cuando vallas a algun banco le propongas hacer un lising porque sale mucho mas barato, ademas no te piden avales para esto(por lo menos a mi no me los pidieron)
Yo pregunte en recepción y ellos te facilitan a que departamento tienes que ir, solamente indicale que tienes intención de abrir un negocio y que quieres información sobre las ayudas que dan a fondo perdido.
Creo que ella no tiene ingreso alguno, solo él. Por cierto, que ya me dirás como os dan la ayuda por el alquiler cuando tienes una casa en propiedad, pq eso es incompatible.
Pues es compatible, yo tengo el 50 por ciento y mi pareja el otro, como el piso no vale más de no se qué cifra, y no podemos vivir en él, pues está en otra provincia en la que hace ya años que no estamos censados, pues nos han dado la ayuda.
Es compatible si no tienes una propiedad entera a tu nombre y a tu disposición, nosotros no la tenemos entera ninguno, es al 50 por ciento, y está en otra provincia y alquilada, nos fuimos hace años por motivos de trabajo y no podemos vivir en ella, y como el valor no es muy grande, pues nos han dado la ayuda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro