Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
me han ofrecido sus servicios y me gustaria saber previamente la opinion que la gente tiene de este tipo de empresas antes de contratar o no sus servicios.
UY! PUES TEN MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA, PUES TIENEN A AUTENTICOS USUREROS COMO TRABAJADORES. SI TIENES PROBLEMAS, ACUDE A TU BANCO Y SI NO, A TU FAMILIA, Y SI NO A LOS AMIGOS PERO NUNCA, TE ADVIERTO, NUNCA A BROKERS FINANCE O SIMILARES.
SOBRETODO LA OFICINA DE GRANOLLERS, DONDE HAY UN PERSONAJE QUE TE VA A CHUPAR LA SANGRE A BASE DE COMISIONES. TEN MUCHO CUIDADO, SON UNOS AUTENTICOS BUITRES.
HABLO POR EXPERIENCIA.
QUE TE HAGAN UNA PRETASACION CON VISITA, QUE SUELE VALER UNOS 100 EUROS Y NUNCA 350-400 QUE SUPONGO QUE ES LA CANTIDAD APROXIMADA QUE TE ESTAN PIDIENDO. NO INGRESES PARA TASAR LOS 350-400 EUROS YA QUE SI LA TASACION NO SALE, LO UNICO QUE TE DIRAN ES QUE TE DAN LA TASACION (FALTARIA MAS ES TUYA Y LA HABRAS PAGADO), PERO NO TE SACARAN LA OPERACION.
AH! Y POR MUY BUENA QUE SEA LA OPERACION QUE TE OFREZCAN, NUNCA SERA TAN BUENA COMO LA QUE TU PUEDAS CONSEGUIR POR TU CUENTA, A BASE DE PATEARTE TODOS LOS BANCOS DE TU CIUDAD, PUES NO OLVIDES QUE EN SU OPERACION, SE VAN A LLEVAR 6000-9000 EUROS APROXIMADAMENTE, MAS LA CESION DEL BANCO DE LA COMISION DE APERTURA, ESTO ULTIMO SIGNIFICA QUE EL BANCO TE VA A COBRAR UN 1 O UN 2% APROX. DE COMISION DE APERTURA Y DE ESE 1 O 2, LE VA A CEDER A LA EMPRESA DE REUNIFICACION UN 80% DE ESE IMPORTE, ESO SI, SIN QUE TU LO SEPAS, CLARO.
TEN MUCHO CUIDADO, ESTAS EMPRESAS DEBERIAN DESAPARECER DE INMEDIATO. NO SABES CUANTA GENTE SE HA VISTO SIN CASA DESPUES DE ACUDIR A ESTOS BUITRES.
SUERTE.
Necesito alguien que me ayude a reunificar mi hipoteca y un préstamo, me he paseado todos los bancos como leí en este foro, y nadie me ha hecho ni caso, he llamado dos de estas empresas y al menos caso síme hacen, me fío de ellos o me pego un tiro?...
No te fies de nadie, pero utiliza las empresas.
Por lo que dices, no te queda otra.
Comprueba todo lo que te cuentan, mira bien todo lo que te ofrecen y ... Suerte.
Ellos mismos a tomado de su propia medicina , he trabajado allí por 2 meses ,menos mal porque me sentia fataL al engañar a la pobre gente que pedia ayuda.
No me considero mala persona pero la verdad es que me alegré cuando leí que habian cerrado mogollon de oficinas , se lo merecen por como tratan a la gente y como se rien de ellos en su desesperación.
Y el responsable de marqueting un chupatintas que le pusieron de supervisor en el call center que mala persona por dios.
Hola Ricardo:
Pertenenzco a una agrupación de internautas que se juntaron para negociar colectivamente hipotecas. Actualmente tenemos un convenio con unos asesores financieros que nos han parecido bastante serios y que lo que hacen es conseguir a través de las Centrales de riesgos de bancos de primera línea, sacar hipotecas con las mejores condiciones posibles.
Ultimamente está habiendo mucha demanda de reunificiaciones, y la gente está contenta con los productos que les están ofreciendo estos asesores.
Te dejo nuestor contacto por si quisieras probar con ellos. No te prometo nada pero si te puedo asegurar que la orientación será buena y que sus servicios, si te interesara que te hicieran la refinanciación, no son caros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro