Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

Questionmark que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo? Compartir


Foro de Hipotecas y otros Prestamos Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 48216 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
lucas
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
y sabes de gente que haya solicitao sus servicios y que les haya funcionao¿
Volver arriba Y sabes de gente que haya solicitao sus servicios y que les haya funcionao¿
Compartir:
abando
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
cmorillo Escribio:
Yo no me meteria en ninguna de estas empresas, puesto que suelen cobrar comisiones que encarecen mucho la ya delicada situacion.
Es preferible dedicarle algo de tiempo a comprender lo que necesitamos y buscar directamente entre las posibilidades que nos ofrecen los Bancos o Cajas que son los que normalmente formalizan los prestamos.


que conoces a alguien que le haya ido mal con este tipo de empresas?es que hablas de ellas como si fuesen unas estafadoras...me gustaria saber tu ounto de vista y el porque de esa reacción para saber si me conviene o no solicitar su ayuda!

Gracias
Volver arriba que conoces a alguien que le haya ido mal con este tipo de empresas?es que hablas de ellas como si fuesen unas estafadoras...me gustaria saber tu...
Compartir:
Cmorillo
Avatar de Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 02, 2008
Mensajes: 473
Envío Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
Ni mucho menos pienso que sean estafadoras, si lees el conjunto de mis mensajes en este y en otros hilos, veras que en algunos tambien pongo que se pregunte en ellos para comparar que ofrecen y que al final cada uno realice su operacion con quien les ofrezca las mejores condiciones.

Con respecto al ultimo mensaje, lo que me parece mal es que haya personas como Carla Gonzalez.A que hacen como que estan dando información real y lo unico que hacen es publicidad de alguna compañia en la que parece tener especial interes pero que no da ningun dato sobre el interes tan bueno que al parecer (segun ella) consiguen estas empresas ya que en ningun momento nos ponen el TAE de la operación y se limitan a decir que es muy bueno.

Con respecto a la pregunta que me haces (ya que a mi si me gusta responder) no conozco a nadie que le haya ido ni bien, ni mal, y en cualquier caso el que conociera a alguien no creo que fuera motivo suficiente para hablar en general sobre estas u otras empresas.

Saludos
Volver arriba Ni mucho menos pienso que sean estafadoras, si lees el conjunto de mis mensajes en este y en otros hilos, veras que en algunos tambien pongo que se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Manu
Avatar de Manu
Experto
Experto
Registrado:
Ago 30, 2007
Mensajes: 1008
Envío Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
Hola,
antes de realizar ningún tipo de contratación con ese tipo de empresas, y de no existir ya urgencia, yo me esperaría pues está pendiente de aprobarse ya mismo una regulación para las operaciones de estas empresas por el Gobierno, y me supongo que dicha regularización les impondrá el sujetarse a cierta ética o normas que hasta la fecha no tiene obligación por no ser entidades registradas.
Un saludo, de lo que conozco esta regularización ya está en curso de ser aprobada pues ya ha salido del Consejo de Ministros.
Volver arriba Hola, antes de realizar ningún tipo de contratación con ese tipo de empresas, y de no existir ya urgencia, yo me esperaría pues está pendiente de... Ver perfil de usuario
Compartir:
abando
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
manu Escribio:
Hola,
antes de realizar ningún tipo de contratación con ese tipo de empresas, y de no existir ya urgencia, yo me esperaría pues está pendiente de aprobarse ya mismo una regulación para las operaciones de estas empresas por el Gobierno, y me supongo que dicha regularización les impondrá el sujetarse a cierta ética o normas que hasta la fecha no tiene obligación por no ser entidades registradas.
Un saludo, de lo que conozco esta regularización ya está en curso de ser aprobada pues ya ha salido del Consejo de Ministros.

OK! muchisimas gracias por todo manu! entonces van a estar sometidas a regulaciones?
Volver arriba OK! muchisimas gracias por todo manu! entonces van a estar sometidas a regulaciones?
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
abando Escribio:
me han ofrecido sus servicios y me gustaria saber previamente la opinion que la gente tiene de este tipo de empresas antes de contratar o no sus servicios.
Volver arriba Anonymous escribió:
Compartir:
Anonymous
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
abando Escribio:
endeudada Escribio:
No te metas

por que? es que necesito llegar mejor a fin de mes que voy muy pillada con todo!

Yo tambien voy a reunificar, me recomendais brokers finance? como cobran ellos sus honorarios?
Volver arriba Yo tambien voy a reunificar, me recomendais brokers finance? como cobran ellos sus honorarios?
Compartir:
carmen
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
voy a reunificar mis prestamos, he consultado con 2 financieras, me piden un ingreso para la tasación, ¿alguien ha pasado por esto? Gracias
Volver arriba Voy a reunificar mis prestamos, he consultado con 2 financieras, me piden un ingreso para la tasación, ¿alguien ha pasado por esto? Gracias
Compartir:
ENGAÑADO
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
UY! PUES TEN MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA, PUES TIENEN A AUTENTICOS USUREROS COMO TRABAJADORES. SI TIENES PROBLEMAS, ACUDE A TU BANCO Y SI NO, A TU FAMILIA, Y SI NO A LOS AMIGOS PERO NUNCA, TE ADVIERTO, NUNCA A BROKERS FINANCE O SIMILARES.
SOBRETODO LA OFICINA DE GRANOLLERS, DONDE HAY UN PERSONAJE QUE TE VA A CHUPAR LA SANGRE A BASE DE COMISIONES. TEN MUCHO CUIDADO, SON UNOS AUTENTICOS BUITRES.
HABLO POR EXPERIENCIA.
Volver arriba UY! PUES TEN MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA, PUES TIENEN A AUTENTICOS USUREROS COMO TRABAJADORES. SI TIENES PROBLEMAS, ACUDE A TU BANCO Y SI NO, A...
Compartir:
PARA CARMEN
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
QUE TE HAGAN UNA PRETASACION CON VISITA, QUE SUELE VALER UNOS 100 EUROS Y NUNCA 350-400 QUE SUPONGO QUE ES LA CANTIDAD APROXIMADA QUE TE ESTAN PIDIENDO. NO INGRESES PARA TASAR LOS 350-400 EUROS YA QUE SI LA TASACION NO SALE, LO UNICO QUE TE DIRAN ES QUE TE DAN LA TASACION (FALTARIA MAS ES TUYA Y LA HABRAS PAGADO), PERO NO TE SACARAN LA OPERACION.
AH! Y POR MUY BUENA QUE SEA LA OPERACION QUE TE OFREZCAN, NUNCA SERA TAN BUENA COMO LA QUE TU PUEDAS CONSEGUIR POR TU CUENTA, A BASE DE PATEARTE TODOS LOS BANCOS DE TU CIUDAD, PUES NO OLVIDES QUE EN SU OPERACION, SE VAN A LLEVAR 6000-9000 EUROS APROXIMADAMENTE, MAS LA CESION DEL BANCO DE LA COMISION DE APERTURA, ESTO ULTIMO SIGNIFICA QUE EL BANCO TE VA A COBRAR UN 1 O UN 2% APROX. DE COMISION DE APERTURA Y DE ESE 1 O 2, LE VA A CEDER A LA EMPRESA DE REUNIFICACION UN 80% DE ESE IMPORTE, ESO SI, SIN QUE TU LO SEPAS, CLARO.
TEN MUCHO CUIDADO, ESTAS EMPRESAS DEBERIAN DESAPARECER DE INMEDIATO. NO SABES CUANTA GENTE SE HA VISTO SIN CASA DESPUES DE ACUDIR A ESTOS BUITRES.
SUERTE.
Volver arriba QUE TE HAGAN UNA PRETASACION CON VISITA, QUE SUELE VALER UNOS 100 EUROS Y NUNCA 350-400 QUE SUPONGO QUE ES LA CANTIDAD APROXIMADA QUE TE ESTAN...
Compartir:
Último Mensaje
Daviz
Avatar de Daviz
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Ene 02, 2010
Mensajes: 6
Último Mensaje Asunto: Re: que opinais de brokers finance?o empresas de este tipo?   Compartir Responder citando
Hola Ricardo:
Pertenenzco a una agrupación de internautas que se juntaron para negociar colectivamente hipotecas. Actualmente tenemos un convenio con unos asesores financieros que nos han parecido bastante serios y que lo que hacen es conseguir a través de las Centrales de riesgos de bancos de primera línea, sacar hipotecas con las mejores condiciones posibles.
Ultimamente está habiendo mucha demanda de reunificiaciones, y la gente está contenta con los productos que les están ofreciendo estos asesores.

Te dejo nuestor contacto por si quisieras probar con ellos. No te prometo nada pero si te puedo asegurar que la orientación será buena y que sus servicios, si te interesara que te hicieran la refinanciación, no son caros.

Un saludo:
David López
acufi @ multidivisas.org
Volver arriba Hola Ricardo: Pertenenzco a una agrupación de internautas que se juntaron para negociar colectivamente hipotecas. Actualmente tenemos un convenio... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Préstamos - Créditos - Préstamo Personal - Hipotecas
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 48216 Lecturas - Última modificación: 30/01/2010




RSS: Foro de Hipotecas y otros Prestamos RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Hipoteca Joven - Orange - Cetelem - Hipoteca - Mastercard - Hipoteca 100
Últimas búsquedas por posts: Ing Direct - NominaIng - Openbank - Hipoteca Mixta - Local Comercial - Prestamo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.