Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Perdonar pero... ¿alguien ha presentado una reclamación al defensor del cliente?
Las condiciones tienen que estar claras y si te dicen que el dinero lo puedes gastar como quieras, tienen que mantenerlo.
Si alguien ha reclamado oficialmente, por favor, que nos diga la respuesta.
Gracias.
A mi también me han engañado como un chino, primero por que aun no me han dado de alta después de un mes y segundo por que en la pagina web se supone que te lo puedes gastar como quieras en cambio en las agencias de viajes se empeñan en que como minimo 600 o 700 euros para aplicar este bono.
Y pregunto si no te cobran comisiones por domiciliar la nomina, ¿si cancelas la cuenta en principio no habria problemas no? por favor si alguien lo sabe que me responda.tienes el compromiso de domiciliar la nomina en una cuenta, pero si cancelas la cuenta y los mandas a tos a tomar por.....te pondran pegas?.
QUE ILUSION, NOS HABIA LLEGADO EL BONO A MI NOVIO Y A MI, YA ME VEIA EN LA BELLA ITALIA COMIENDO TALLARINES POR UN PELLIZCO DE NADA, CUAL FUE LA SORPRESA A LLEGAR A MARSANS??EL BONO SOLO SERVIA PARA PAQUETE VACACIONAL Y CLARO!!!UN BONO POR VIAJE! Y SI NOS VAMOS X SEPARADO¿? EN FIN, UN CHASCO. SOLO VALEN LAS OFERTAS QUE INCLUYAN: HOTEL, ALOJAMIENTO Y TRASLADOS...
QUE TIMO.
Es un timo, así que para joder un poco, se me ocurre coger un paquete vacacional de esos los días que sean, pero que cuesten menos de los 300 euros del bono (en caso de que exista). Supongo que serán 5 días de diario en los que para la mayoría de los mortales es casi imposible coger vacaciones. Viajes Marsans o el BBVA tendrán que pagar el viaje, aunque al final no vayamos, así les supondrá una pérdida, lo cual supongo que algo les joderá, ya que supongo que no esperarían que con las condiciones que han dado toda la gente que tuviera ese bono, fuera capaz de gastarlo…
Yo también tengo un bono de bbva por domiciliar la nomina.
Este bono me caduca el día 31/03/2008, pero queria reservar antes de esa fecha un paquete promocional a mallorca para mayo.
¿alguien me sabria decir si reservando y pagando el viaje antes del 31/03/2008, me podra valer este bono para viajar en mayo?
Agradeceria vuestra información.
Yo también quiero canjear mi bono,pero en internet no te dan la opción o al menos no la encuentro.en www.marsans.com,creo que no vale.me podriais ayudar.gracias.
Vaya TIMO!!!!!!parece imposible gastar el santo bono de bluebbva.siempre ponen pegas,condiciones etc...cosas de las cuales cuando vas a domiciliar la nomina por el bono no te explican y luego vas a preguntar y no saben nada o ya te llamaran o en fin,que te dan largas.luego pone que entrando en www.bluebbva,com podras reservar tu viaje y de eso nada...bueno así llevo desde marzo del 2007 y claro se caduca en abril y ahí esta sin gastar porqu eentre una cosa y otra parece imposible.
Es un timo, así que para joder un poco, se me ocurre coger un paquete vacacional de esos los días que sean, pero que cuesten menos de los 300 euros del bono (en caso de que exista). Supongo que serán 5 días de diario en los que para la mayoría de los mortales es casi imposible coger vacaciones. Viajes Marsans o el BBVA tendrán que pagar el viaje, aunque al final no vayamos, así les supondrá una pérdida, lo cual supongo que algo les joderá, ya que supongo que no esperarían que con las condiciones que han dado toda la gente que tuviera ese bono, fuera capaz de gastarlo…
Lo del bono es totalmente cierto. Yo este verano pasado lo he canjeado y en Marsans te dejan cambiar lo del paquete vacacional por noches de hotel en hoteles de las costas y sin ningún problema.
Pues yo llevo desde que me lo dieron intentando canjearlo y no hay manera, el otro día ya fui a una oficina para que me lo explicaran bien claro como es posible que un viaje con ellos me cueste 350€ (hotel + vuelo) pero gastanto el bono se sube a 830 (el mismo viaje, el mismo tiempo al mismo sitio) total que si gasto el bono se quedan en 530 aun son casi 200€ mas que si no gastase el bono, no tiene ningun sentido, pero esque encima la gente de marsan parece quemada con el tema y no tienen nada de paciencia, logicamente si explicaran las cosas bien desde el principio yo no hubiera cogido la mierda de bono este que ahora parece que si no lo gaste voy a perder los 300€. Total después de mucho investigar solo va a servir para ciertos sitios por españa y lo mejor es preguntar y aun así te tocara soltar algo de dinero, pero por lo menos lo aprovechas. Y si no lo tengo claro, me compro el viaje que sea aunque no vaya y que les den por el culo. El otro día en el bbva vi la promoción esa de 6 vuelos gratis... Miedo me da xDD
SI alguien ha descubierto alguna forma util de gastar este cheque por favor que me lo diga; k_juanan@hotmail.com gracias.
Vaya tela, yo qe pensaba ir a madrid en ave cn el bono, menos mal q nohe cogido todavia la oferta, hay otra relacionad con vuelos por europa y africa, alguin sabe algo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro