Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

proximo objetivo Compartir

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.

Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 24908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Oscar
Habitual
Habitual
Envío Asunto: Re: proximo objetivo   Compartir Responder citando
Me imagino que los currelas de los bancos tambien tendran sus ahorrillos y haran lo mismo y con mas desparpajo que nosotros.
Lo que me estoy planteando es si cancelo la cuenta en openbank o la dejo a cero.
Por lo que me comentaron en la propia oficina de openbank, debe pasar 1 año para que me vuelvan a catalogar como nuevo cliente y asi aprovecharme de nuevos depositos de bienvenida.
El que no corre, vuela
Volver arriba Me imagino que los currelas de los bancos tambien tendran sus ahorrillos y haran lo mismo y con mas desparpajo que nosotros. Lo que me estoy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Panoramix
Experto
Experto
Y durante ese año hay que cancelar la cuenta, dejarla a cero, o da igual?

Saludos
Volver arriba Y durante ese año hay que cancelar la cuenta, dejarla a cero, o da igual? Saludos Ver perfil de usuario
Compartir:
Pacosoni
Habitual
Habitual
Anonymous Escribio:
No os da corte ir al banco a cancelar la cuenta después de haberla abierto exclusivamente para los depos bienvenidas?

A mí me daría una vergüenza....

1º.- NO me da ningun tipo de verguenza, o acaso los bancos tienen verguenza en cobrarte el tipo de interes tan elevadado en prestamos????
2º.- Piensa que si nos dan un 11%, 10%, 7%, etc. cuanto ganan ellos con nuestro dinero invirtiendolo en otro lugar, les da verguenza a ellos?????
3º.- Estamos en crisis (hablando con propiedad "Desaceleracion economica"), es tiempo de buscarnos la vida.

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo

Es mi forma de pensar, motivo: me han convertido en pensar así.

Saludos.
Volver arriba 1º.- NO me da ningun tipo de verguenza, o acaso los bancos tienen verguenza en cobrarte el tipo de interes tan elevadado en prestamos???? 2... Ver perfil de usuario
Compartir:
Oscar
Habitual
Habitual
panoramix, yo entiendo que habra que cancelar la cuenta y dejar pasar el año, porque si la dejas a 0 sigues siendo cliente a todos los efectos.

la duda que se me plantea es que hay depositos de openbank que mas adelante nos pueden interesar y esos si que son para clientes o incrementos de saldo, con lo cual, en ese caso interesa dejar la cuenta abierta con saldo 0 o minimo.
Volver arriba Panoramix, yo entiendo que habra que cancelar la cuenta y dejar pasar el año, porque si la dejas a 0 sigues siendo cliente a todos los efectos. la... Ver perfil de usuario
Compartir:
QAZ
Invitado

oscar Escribio:
Por lo que me comentaron en la propia oficina de openbank, debe pasar 1 año para que me vuelvan a catalogar como nuevo cliente y asi aprovecharme de nuevos depositos de bienvenida.

MUY interesante ese dato. Hasta ahora creía que aunque cerrases la cuenta, ya nunca más te considerarían nuevo cliente en el mismo banco. Pero si en un año ya puedes ser nuevo cliente, genial.

En mi caso cerré la cuenta de OpenBank porque, desde que actualizaron su página web hace unos meses, su operativa online era una MIERDA, la peor página que he visto para un banco (manda narices que sea tan mala tratándose precisamente de un BANCO ONLINE). Sólo funciona para el p*to Explorer, y e incluso en Explorer encima también funciona mal (maravillas del "Banksphere", el software que usan ahora). Un completo desastre. No entiendo por qué pusieron este ascazo de página cuando la que había antes funcionaba muy bien.

Espero que para dentro de un año hayan arreglado este desaguisado y pueda volver a darme de alta Sonriente
Volver arriba MUY interesante ese dato. Hasta ahora creía que aunque cerrases la cuenta, ya nunca más te considerarían nuevo cliente en el mismo banco. Pero si...
Compartir:
Otro Anónimo
Invitado

Hola,
las cuentas no hay porqué cancelarlas, con dejarlas a cero vale. No creo que cobren comisión si la cuenta está a cero. Yo hice, hace tiempo, depósitos con e-Bankinter y sigo manteniendo la e-cuenta.
Volver arriba Hola, las cuentas no hay porqué cancelarlas, con dejarlas a cero vale. No creo que cobren comisión si la cuenta está a cero. Yo hice, hace tiempo...
Compartir:
Panoramix
Experto
Experto
Otro Anónimo Escribio:
Hola,
las cuentas no hay porqué cancelarlas, con dejarlas a cero vale. No creo que cobren comisión si la cuenta está a cero. Yo hice, hace tiempo, depósitos con e-Bankinter y sigo manteniendo la e-cuenta.

En mi caso llamé antes de contratar el depósito y el chico que me atendió no supo decirme con seguridad, pero daba a entender que sí se cobraba la comisión una vez pasado el semestre, aunque la cuenta estuviese a cero.

Directamente me dijo que lo que podía hacer era abrir el depósito y cancelar la cuenta pasado el mes, que en ese caso me aseguraba que no cobraban comisión, así que es eso lo que voy a hacer.

Saludos
Volver arriba En mi caso llamé antes de contratar el depósito y el chico que me atendió no supo decirme con seguridad, pero daba a entender que sí se cobraba la... Ver perfil de usuario
Compartir:
SubForos: Bancos - Plazo - Mejores Depósitos - Banca Online - Pensiones - Depósitos - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 24908 Lecturas - Última modificación: 04/09/2008

RSS: Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro