Banesto - Television 19" por nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p36 🥇 p636 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 336907 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Television 19" por nomina en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Television 19" por nomina

Publicado:
invitado Escribió:
alguien puede confirmar que la cuenta tarifa plana bajo la promoción es sin mantenimiento?

En la web pone que tiene un mantenimiento de 72€!!!! al año que se liquidan mensualmente

Es como para pensarselo, este mes me han liquidado en la cuenta 2.32€, pero me han dicho que es por la comision de mantenimiento, no obstante pedi la promoción esa misma semana así que no creo que tenga nada que ver con ella, pero si me van a soplar 72€ año los mando a la mierda.

Sobre las tarjetas, a mi me han dicho que segun llegan se pueden cancelar, ya veremos si es verdad, porque no estoy por la labor, no obstante como mucho tendria que pagar la multa por irme antes y ya esta, me sale como si compraria la television por ahí, lo he echo porque me tenia que comprar una tv, por mudanza, y para comprarla si me salia 47€ pues mira, perfecto Muy feliz pero personalmente no quiero ni tarjetas, ni creditos ni nada, yo segun recibo mi nomina voy al banco y saco el dinero, cuando llega la factura de un recibo (de los que obligan a tener domiciliados Malvado o muy loco ) ire y lo ingresare, mientras tanto 0€ en la cuenta, total he puesto los seguros del coche que vienen una vez al año así que Sonriente

Me liquidan en la cuenta 1,16, hablo con ellos y me lo reintegran a principios de mes

A las atrjetas se le puede sacar su partido, a la F1 si realizas un repostaje de 50 € al final de mes te devuelven 5 € (un 10% de la máxima compra en estaciones de servicio). En poco tiempo se saca el coste de las tarjetas

Espero que todo me vaya ok.

En principio me parecía timo, ya que estoy acostumbrado a trabajar con bancos de Internet (OficinaDirecta, ING, OpenBank y Uno-e) y por ahora todo bien

He realizado una transferencia y el coste es 0

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
CAMBIOCLIMATICO
Invitado

Publicado:
Cuando se contrata la television se firma el contrato de libreta o cuenta a la vista y también un anexo donde se especifican las condiciones de la promoción. La cuenta tarifa plana nomina de banesto notiene comisiones mientras tengas la nomina domiciliada y así lo recoge este anexo. También establece la posibilidad que tiene el banco de emitir 3 tarjetas al cliente que tiene que mantener como minimo un año, es caso contrario te penalizan. De todas formas estas tarjetas creo que valen en computo anual una 11 euros (comision solo por 6 meses), otra gratuita y otra 5 euros anuales. Pasado el año las puedes cancelar sin coste. El anexo al contrato no te lo suelen dar. Si quieres tenerlo tienes que pedirlo y te dan copia donde se establecen todas estas condiciones anexas de la promoción.
Lo tengo bastante estudiado y si cumples las condiciones la tele te cuesta como poco 63 euros lo que no es una gran cantidad ya que su precio supera los 300 euros. Lo que no me han sabido decir es cuando me la van a entregar. Yo la contrate el 06 de Octubre y ya he ingresado dos nominas.
Ir arriba
Compartir:
CAMBIOCLIMATICO
Invitado

Publicado:
Cuando se contrata la television se firma el contrato de libreta o cuenta a la vista y también un anexo donde se especifican las condiciones de la promoción. La cuenta tarifa plana nomina de banesto notiene comisiones mientras tengas la nomina domiciliada y así lo recoge este anexo. También establece la posibilidad que tiene el banco de emitir 3 tarjetas al cliente que tiene que mantener como minimo un año, es caso contrario te penalizan. De todas formas estas tarjetas creo que valen en computo anual una 11 euros (comision solo por 6 meses), otra gratuita y otra 5 euros anuales. Pasado el año las puedes cancelar sin coste. El anexo al contrato no te lo suelen dar. Si quieres tenerlo tienes que pedirlo y te dan copia donde se establecen todas estas condiciones anexas de la promoción.
Lo tengo bastante estudiado y si cumples las condiciones la tele te cuesta como poco 63 euros lo que no es una gran cantidad ya que su precio supera los 300 euros. Lo que no me han sabido decir es cuando me la van a entregar. Yo la contrate el 06 de Octubre y ya he ingresado dos nominas.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
De acuerdo con las estimaciones de CAMBIOCLIMATICO.
A mi me dieron el anexo y he entendido mas o menos lo mismo. Hasta ahora solo me han enviado la tarjeta de débito, no se si me mandaran las otras dos.
De todas formas, a los 63 Euros, hay que restarle lo que se le puede sacar a las tarjetas. A la Formula 1, le pienso sacar 5 Euros cada mes en el descuento de Gasolina y a la 10en1 no se calcularlo pero, yo hago la compra habitualmente en Carrefour, donde tiene un descuento del 5%

http://www.ofertasbancarias.es/index.php?name=News&topic=2
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado

Publicado:
ob6 Escribió:
Banesto - Television 19" por nomina

Por domiciliar la nomina y dos recibos

Televisor 19" LG 19LS4D
HD READY (1440x900)
HDMI
TDT actualizable por antena
Entrada PC

Promoción valida del 4 de Septiembre del 2007 al 31 de Enero de 2008 o hasta fín de existencias (55,000 unidades).
Exclusivamente para nóminas y dos recibos domiciliados por primera vez en el Banco, en una cuenta Tarifa Plana Banesto, siendo la nómina de importe de igual o superior a 700 euros y los recibos de: agua, gas, electricidad, telefonía, comunidad de propietarios, seguro médico o colegios, ocupandose el banco de las gestiones del cambio de domiciliación de recibos.

La nómina y recibos deben mantenerse domiciliados al menos 25 meses. Gastos de manipulado y envio 47€ por cuenta del cliente. Promoción no acumulable a otras promociones vigentes.

Ver la noticia
Ir arriba
Compartir:
ana
Invitado

Publicado:
Es un robo.banesto siempre tiene muchos problemas con los clientes pagas 2 televisiones..nadie da nada x nada
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Tengo ya domiciliada la nomina 2 meses y todavia no vi la TV, como el día 30 no este aquí les van a dar por culo.

A ver si encima tienen huevos de decir algo si no la han mandado
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
gonso Escribió:
De acuerdo con las estimaciones de CAMBIOCLIMATICO.
A mi me dieron el anexo y he entendido mas o menos lo mismo. Hasta ahora solo me han enviado la tarjeta de débito, no se si me mandaran las otras dos.
De todas formas, a los 63 Euros, hay que restarle lo que se le puede sacar a las tarjetas. A la Formula 1, le pienso sacar 5 Euros cada mes en el descuento de Gasolina y a la 10en1 no se calcularlo pero, yo hago la compra habitualmente en Carrefour, donde tiene un descuento del 5%

http://www.ofertasbancarias.es/index.php?name=News&topic=2

Algo mas de información sobre la tele .estado esta mañna en banesto y me han dicho que si no tienes saldo en la cuenta no te la mandan por que te tienen que cobrar los gastos de envio.nada mas saludos a todos espero que esta información os sirba de algo
Ir arriba
Compartir:
tiope
Invitado

Publicado:
Tengo una duda y es qe he recibdo 2 de las3 tarjetas, en las cuales me pone que llame a un numero par activarlas, es mas en la de Crédito: 10en1 me pone que si quiero recibir el pin que llame ha ese numero, y sin embargo en la sucursal me dicen que espere ha recibir el codigo pin y que luego me pase por el banco para activarlas.
Pregunta :
¿tengo que llamar paa recibirlo o por el cotrario me lo mandan sin llamar?
Gracias
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo recibí Ayer la tarjeta diez en una, LLame a Banesto para activarla y hoy he entrado en ibanesto y he pedido el PIN.
Con esto creo que puedo utilizarla y me han asegurado que el PIN me llegara en breve.
No se si me lo enviarían sin pedirlo, pero por si acaso....

Ver http://www.ofertasbancarias.es/index.php?name=Forums&file=viewtopic&p=3949#3949
Ir arriba Gonso
Compartir:
Manu
Invitado

Publicado:
PUES YO OS COMENTO SOBRE LA PROMOCION DE LA LG 19LS4D, LA TV ES UNA AUTENTICA PASADA, TIENE TODAS LAS BENDICIONES Y ES UNA TELE QUE SU EQUIVALENTE EN PHILIPS VALE 499 €, A TODO ESTO ES SENCILLISIMA; ES DECIR UNA 19´HD, HDMI, TDT ...... Y ENCIMA LA GARANTIA DE LG INSISTO ES UNA AUTENTICA PASADA A TODO ESTO LE SUMANMOS 3000:1 Y 5 mm CON 1440x900
LA PROMOCION DE BANESTO SIN PROBLEMA SI TE AJUSTAS A LAS CONDICIONES NO TIENES PROBLEMA DE NINGUN TIPO Y TAN SOLO TE CUESTA 47 €
ES ALGO PARA NO DEJARLO ESCAPAR
Ir arriba
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Hola Manu.
¿Puedes decirnos cuanto han tardado?.
Yo recibí la primera nomina el 26/10/2007 y los dos primeros recibos domiciliados llegaron el 6 y el ocho de Noviembre. El día 12 me cobraron los 47 Euros de los gastos de envío de la Televisión y el día 21 me llego y active la tarjeta diez en una. La tarjeta F1 todavía no me ha llegado.
Con estos datos y, basándote en tu experiencia, tienes idea de cuando llegara la tele.
Gracias anticipadas
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Fer23
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Gonso, te contesto yo si te vale.
A mi, en cuanto me mandaron la F1, me llegó la tele a los 2-3 días.
Si no te ha llegado todavía, tiene que estar muy apuntito de caramelo.
Por cierto, la tele: es-pec-ta-cu-lar!
Ir arriba Fer23
Compartir:
tiope
Invitado

Publicado:
He recibido la tarjeta 10-1 la he activado y he pedido que me pongan la cuota a 300 euros, pero me han especificado que esta tarjeta al ser de credito tienen un interes del 1,5% con lo cual el beneficio en certros abderidos a esta tarjeta seria del 3,5% y no del 5% y que la cuota seria cobrada el 1 del mes siguiente a la compra.
Con lo cual dedusco que si hago una compra de 300 euros, me cobrarian el 1,5% que seria 4,5 euros, y que a su vez me reintegrarian el 5% que seria 15 euros con lo que nos da un beneficio de 11,5 euros ( ¿bien no? )
También me han comentado que si sobrepaso la cantidad de 300 euros por ejemplo 500 , me cobrarian el 1,5% de los 300 y al otro mes el 1,5% de los 200.
¿como lo veis ,es como me han informado o sabeis algo mas del tema?
Gracias y perdon por lo extendido.
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar .tengo la tarjeta 10 en 1 con una cuota de 120 euros ¿puedo hacer compras superiores a este importe por ejemplo 360E????
Ir arriba
Compartir:
tiope
Invitado

Publicado:
Puedes hacer compras por esa cantidad y mas pues es una tarjeta de credito, lo que pasa es que la bonificación te la harian de los 120 euros y el resto pasaria al otro mes y hacin sucesibamente.
Ejemplo de lo que yo he entendido segun me han explicado:
Limite de cuota 120 euros se puede ampliar hasta 300.
Enero compras por valor de 560 euros
1 febrero se cobrarian de 120 mas el 1,5% de interes (devolución del 5% no se si a primeros o a final de mes)
1 marzo se cobrarian de otros 120 mas el 1,5% de interes y hasin sucesibamente hasta liquidar el credito que se iria incrementando a medida que fueras gastando.
Espero haberte ayudado
Saludos
Ir arriba
Compartir:
invitado
Invitado

Publicado:
Munchas gracias tiope por aclararme la duda
Ir arriba
Compartir:
laura
Invitado

Publicado:
¡NO ABRAIS NUNCA UNA CUENTA EN BANESTO!!!
A mí me han hecho pasar un verdadero infierno. Fui a la sucursal de Fuencarral pueblo (Madrid) a abrir la maravillosa cuenta Tarifa Plana con "regalo" de 150 euros por domicializar la nómina el año pasado, q se convierten en 120 por los intereses (ya empiezan a cobrarte desde el primer momento) ¿Quién ha visto alguna vez que te hagan un regalo y te cobren intereses por ello?? Impresentable.
Bueno, pues abrí la dichosa cuenta un mes de mayo y en septiembre todavía no había recibido la tarjeta, que suele tardar a lo sumo un par de semanas, imprescindible para mí porque me es imposible acudir a la sucursal a realizar mis gestiones por motivos de trabajo. Parece ser que me la habían enviado 3 veces en todo ese tiempo, pero a casa no llegaba nada, cosa muy extraña porque las cartas del banco sí que llegaban regularmente. El caso es que me tuvieron más de 4 meses pidiendo permiso en el trabajo para poder acudir al banco, tanto para disponer de mi dinero como para reclamar la tarjeta. Al final, cansada, pedí que me la enviaran a la sucursal, pero hoy por hoy aún no sé dónde fueron a parar las otras 3 tarjetas q aún siguen sin aparecer y el banco me dice con estas palabras "que no tienen ni idea". Tampoco tienen ni idea de por qué el cajero de esta sucursal (la única en mi zona) está fuera de servicio todos los meses y tardan en repararlo hasta 2 y 3 semanas, así es que me toca pagar intereses por todos los de alrededor para sacar un extracto o dinero. 6 euros y pico cuesta sacar dinero en otro cajero Mastercard!! Lo más fuerte es que en las condiciones de la tarifa Plana de la cuenta dice que no cuesta nada realizar gestiones en otro cajero Mastercard, jajaja q bueno. Otra cosa, soy la última en mi empresa en disponer de mi nómina en cuenta: cuando la empresa les envía la transferencia tardan ¡2 y 3 días!! más que en otros bancos en hacer efectivo tu dinero, aunque cuando vas al cajero te pone que ya tienes el ingreso hecho 1 días antes, así que sacas algo y !zas¡ resulta que, según ellos, te quedas en números rojos y ¿cuánto t cobran? 22 eurazos!! por el descubierto 1 sólo día.
Luego dicen Cuenta Tarifa Plana Cero, y una leche! Te cobran por todo. A los 6 meses ya t cobran la tarjeta y al año 25 euros creo. Luego llevo observando los extractos q saco del cajero y veo q d vez en cuando me cobran gastos q no sé a q son debidos, proque luego cuando me envían el extracto mensual por correo esos gastos no aparecen reflejados. Q pasa? Pues q me hacen ir cada 2 por 3 a la sucursal. Ahora estoy pendiente de preguntar por 20 euros q me han cargado a la cuenta no sé d q, dicen que "adeudos varios", y el mes pasado fueron 10.
A mí también me han llamado y enviado cartas para concederme créditos. A la del teléfono le dije un día que no me interesaba y que no llamara más porque ya era muy insistente, y desde entonces se dedicó a llamarme todos los días a eso de las 3 de la tarde. Con la comida en la boca a medio masticar le dije que se fuera al cuerno, que ya me tenía harta, y a la señorita no se le ocurrió otra cosa que decirme que quién me había creído que era, que respetara su trabajo, jajaja... Osea, que me someten a un acoso telefónico durante varios meses, me llaman todos los días cuando estoy almorzando a mi teléfono móvil al q yo no he dado ningún consentimiento al banco para q se lo den a nadie, me duele la boca d decirles que no quiero nada, y encima tengo q aguantar q me digan q no tengo educación.
Ya os digo q los 120 euros no t los regalan ni d coña. Es más, t pones a sumar y, hasta con ese regalo, t sale más caro. Y encima, 25 meses con ellos. Ya sólo me quedan 6 meses de suplicio.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
josss gr
Invitado

Publicado:
Me gustaria saber si alguien a exo ya esta oferta de la television lg debido que lleva en el mercado desde el 1 de septiempre.

I también quiero saber si de verdad te acaba saliendo solo por 130 € aprox ya que es una oferta a considerar
Ir arriba
Compartir:
jossssss gr
Invitado

Publicado:
Me olvidaba

Tengo otra pregunta

Si te envian 3 tarjetas de credito creo k son i las quieres anular las 3 quanto te supone esto???
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Television 19" por nomina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 336907 Lecturas - Última modificación: 29/11/2007

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro