Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Me imagino que los currelas de los bancos tambien tendran sus ahorrillos y haran lo mismo y con mas desparpajo que nosotros.
Lo que me estoy planteando es si cancelo la cuenta en openbank o la dejo a cero.
Por lo que me comentaron en la propia oficina de openbank, debe pasar 1 año para que me vuelvan a catalogar como nuevo cliente y asi aprovecharme de nuevos depositos de bienvenida.
El que no corre, vuela
No os da corte ir al banco a cancelar la cuenta después de haberla abierto exclusivamente para los depos bienvenidas?
A mí me daría una vergüenza....
1º.- NO me da ningun tipo de verguenza, o acaso los bancos tienen verguenza en cobrarte el tipo de interes tan elevadado en prestamos????
2º.- Piensa que si nos dan un 11%, 10%, 7%, etc. cuanto ganan ellos con nuestro dinero invirtiendolo en otro lugar, les da verguenza a ellos?????
3º.- Estamos en crisis (hablando con propiedad "Desaceleracion economica"), es tiempo de buscarnos la vida.
Es mi forma de pensar, motivo: me han convertido en pensar así.
panoramix, yo entiendo que habra que cancelar la cuenta y dejar pasar el año, porque si la dejas a 0 sigues siendo cliente a todos los efectos.
la duda que se me plantea es que hay depositos de openbank que mas adelante nos pueden interesar y esos si que son para clientes o incrementos de saldo, con lo cual, en ese caso interesa dejar la cuenta abierta con saldo 0 o minimo.
Por lo que me comentaron en la propia oficina de openbank, debe pasar 1 año para que me vuelvan a catalogar como nuevo cliente y asi aprovecharme de nuevos depositos de bienvenida.
MUY interesante ese dato. Hasta ahora creía que aunque cerrases la cuenta, ya nunca más te considerarían nuevo cliente en el mismo banco. Pero si en un año ya puedes ser nuevo cliente, genial.
En mi caso cerré la cuenta de OpenBank porque, desde que actualizaron su página web hace unos meses, su operativa online era una MIERDA, la peor página que he visto para un banco (manda narices que sea tan mala tratándose precisamente de un BANCO ONLINE). Sólo funciona para el p*to Explorer, y e incluso en Explorer encima también funciona mal (maravillas del "Banksphere", el software que usan ahora). Un completo desastre. No entiendo por qué pusieron este ascazo de página cuando la que había antes funcionaba muy bien.
Espero que para dentro de un año hayan arreglado este desaguisado y pueda volver a darme de alta
Hola,
las cuentas no hay porqué cancelarlas, con dejarlas a cero vale. No creo que cobren comisión si la cuenta está a cero. Yo hice, hace tiempo, depósitos con e-Bankinter y sigo manteniendo la e-cuenta.
Hola,
las cuentas no hay porqué cancelarlas, con dejarlas a cero vale. No creo que cobren comisión si la cuenta está a cero. Yo hice, hace tiempo, depósitos con e-Bankinter y sigo manteniendo la e-cuenta.
En mi caso llamé antes de contratar el depósito y el chico que me atendió no supo decirme con seguridad, pero daba a entender que sí se cobraba la comisión una vez pasado el semestre, aunque la cuenta estuviese a cero.
Directamente me dijo que lo que podía hacer era abrir el depósito y cancelar la cuenta pasado el mes, que en ese caso me aseguraba que no cobraban comisión, así que es eso lo que voy a hacer.
Ir a página Anterior1, 2 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 24898 Lecturas - Última modificación: 04/09/2008
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.