Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ahoramismo cajamar no tiene nada por la nomina, lo unico que tiene son los depositos en especie que te regalan cositas por tener dinero a plazo fijo en vez de darte rentabilidad, no te lo aconsejo ya que el tae es menor que cualquier deposito que hay por ahí.
por domiciliar la pension en una cuenta o libreta de ahorro ¿me cobran uds. Comision de mantenimiento y gastos por mantener dicha cuenta?.
Cajamar no cobra prácticamente por nada, mi experiencia con ellos es muy buena...
Pero vamos, preguntas como si aquí estuviera algún empleado de cajamar y esto es un foro de usuarios, no vinculados laboralmente con ningún banco..., aunque tampoco cerrado a ellos, de echo son bienvenidos sus consejos. Uf, parezco un moderador, y soy un simple "forista"....
A mi en cajamr me han tratado muy mal. Soy funcionario y voy bien economicamente, pero al intentar mejorar mi hipoteca renegociandola a las condiciones de los funcionarios han empezado a venir los problemas.priorizan sus objetivos a los intereses del cliente
Cajamar es una caja igual que las demas, es cierto que en la oficinas, especialmente la de almeria-hospital anteponen sus objetivos a los intereses tuyos
Pues mi experiencia con ellos es muy buena, mucho mejor que en otras entidades.
Me abrí la cuenta por una promoción por domiciliar la nómina y no cobraban por nada: ni mantenimiento, ni comisiones por transferencias, ni comisiones por tarjetas. Además, el trato en la oficina (calle Jorge Juan en Madrid) fue excelente.
Igual opinión que MITO, todo buenas experiencias con CAJAMAR, de todos los bancos/cajas por los que he pasado, me quedo con eso.
Hola, totalmente de acuerdo, y además añadiría que es posible realizar transfes "tipo nómina", dando mucho juego...
Siempre hay ovejas negras, pero en general perfecto.
Saludos
¿Alguien sabe si este año van a realizar la campaña promoción de nomina o pensión? Os lo pregunto porque me comentaron en una oficina que solían realizarla todos los años por por abril y dadas las fechas a las que estamos, todavía no han publicitado nada. En fin si no sacan la campaña lo más probable es que me vaya a ING DIREC. Un saludo.
Hola a todos.
Hace tiempo que os leo en este foro porque no sé cómo hacerlo para conseguir la tele de Banesto. El problema está en que ya soy cliente de Banesto y no quieren dármela. Acabo de ver lo que decís sobre la promo de Cajamar y mi pregunta es la siguiente: si esta promo no tiene compromiso de permanencia, ¿creéis que puedo domiciliar la nómina en Cajamar, conseguir uno de los regalos y después volver a ofrecerle mi nómina a Banesto para conseguir la tele?
Gracias.
Por favor... ¿te prodrias explicar un poquito mas?.
Estás en tu derecho de enfadarte y de buscar ayuda, así como de informar a los demás para que no pasen por la experiencia que tu has pasado o de recibir información y asesoramiento de los que estamos por el foro, pero si no te explicas un poco creo que no es una aportación que tenga cabida aquí.
Cajamar es igual que todos , si no tienes problema y no tienes que renegociar nada, pues todo bien, no te cobran por la cuenta, si te cobran por transferencias. Solo intentad mejorar una hipoteca o cualquier cosa que tengais contratada. Os dan largas como todos y o te pones mu serio con ellos o pasan de ti.tube que acudir a atención al cliente
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro