Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Yo también sigo siendo cliente de Tubancaja (con las cuentas a 0), y todo es gratis: mantenimiento, OTE, transferencias, tarjetas...
La cuenta total es obligatoria, la que contratas cuando envías los papeleos, y luego a través de internet puedes abrir la cuenta rentable o cualquiera de los depósitos. Es mejor abrir primero la cuenta rentable para que cuando terminen los depósitos te ingresen el dinero y los intereses a la cuenta rentable en vez de a la total.
La rentable está al 4,5% y el depósito trimestral al 4,9% pudiendo cancelarlo en cualquier momento sin perder rentabilidad.
Yo también recomiendo tubancaja, es muy sencillo de operar por internet, muy facil ver la rentabilidad de tu dinero en cada cuenta, cuando se acaba el 10% te lo ponen al 4,5% y te lo puedes llevar cuando quieras. No cobran por nada. Vamos muy recomendable tener una cuenta de este tipo.
Alguno sabe de más bancos cajas de este tipo(no cobran por nada, se puede hacer por internet todo,...) ?? De momento conozco: ibanesto, openbank, tubancaja, nomina ing y que además tengan depositos??
Yo también recomiendo tubancaja, es muy sencillo de operar por internet, muy facil ver la rentabilidad de tu dinero en cada cuenta, cuando se acaba el 10% te lo ponen al 4,5% y te lo puedes llevar cuando quieras. No cobran por nada. Vamos muy recomendable tener una cuenta de este tipo.
Alguno sabe de más bancos cajas de este tipo(no cobran por nada, se puede hacer por internet todo,...) ?? De momento conozco: ibanesto, openbank, tubancaja, nomina ing y que además tengan depositos??
Creo que tubancaja no te permite hacer OTE gratuitas, por todo lo demás es muy sencillo de utilizar, pero tanto ING como Ibanesto ofrecen mejores condiciones de momento....
Referente a si existen más bancos online hay muchos donde elegir...Uno-e, Barclays, Ibercaja .......en fin tienes muchos, de unos te hablarán muy bien de otros ,los dejarán por los suelos.....
Estoy pensando seriamante en hacerme de tubancaja, pero me asalta una duda cn respecto a ING (que es la cuenta de la q pretendo sacar el dinero).
Pretendo abrir el deposito del 10% con una cantidad de 20.000 euros, y la duda es si ING traspasará a tubancaja "sin más" (electronicamente) tal cantidad. Lo digo pq a veces, desde ING, cuando he querido mover cifras mas grandes de 6000 euros me pedian papeleos.
Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano
Estoy pensando seriamante en hacerme de tubancaja, pero me asalta una duda cn respecto a ING (que es la cuenta de la q pretendo sacar el dinero).
Pretendo abrir el deposito del 10% con una cantidad de 20.000 euros, y la duda es si ING traspasará a tubancaja "sin más" (electronicamente) tal cantidad. Lo digo pq a veces, desde ING, cuando he querido mover cifras mas grandes de 6000 euros me pedian papeleos.
Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano
Has hecho muy bien la pregunta turkuglu, jejeje. Yo también estoy con la misma duda y te he entendido perfectamente. La verdad si que es un poco tedioso tener que escribir los 12 numeros de la tarjeta y una clave "no personalizada". Aunque será para mayor seguridad!
Podrían ponerlo mas fácil, dejándonos cambiarla y con acceso por nif, un numero que todos sabemos.
He furrulado por la web a fondo y en ningún sitio he encontrado modo alguno de cambiar la clave que te dan por defecto. En cuanto reciba la tarjeta, iré al cajero a cambiarla, y si no me dejan cambiarla en la web, les enviaré un mail por el centro de mensajes.
Querria conocer si es dificil sacar dinero por internet en tubancaja, al finalizar el deposito de un año, ya que yo he sido cliente de ing y era muy sencilla. Si sabeis como se hace os agradeceria me lo comentarias. Además querría conocer si cobran comisiones por ello.
Yo por mi parte he perdido dinero en mis intereses por una mala información y me ha pasado dos veces. Otro tema es la lentitud es mandar todo por correo ordinario cuando ya reza todo por correo electrónico se pierden muchos días y nuestro dinero mientras tanto dónde está?
Es la pregunta que me hago muchas veces, nos manipulan como quieren...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro