Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p09 🥇 p609 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 193773 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bankinter - 11% por Depósito a 1 mes

Publicado:
Ni siquiera es necesario ir a la oficina: con una llamada ya puedes cerrar la cuenta sin problemas (una vez la hayas dejado a cero).
Ir arriba Panoramix
Compartir:
empladobanca
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Hola q tal soy empleado de uno de las dos bancos mas importantes de españa y siempre estoy moviendo mi dinero que es lo mejor para maximizar mi rentabilidad. Estoy viendo la oferta de bankinter y esta interesante lo unico q me parece mal es q no tengan una cuenta sin comisiones, lo de los 45 euros anuales es una burrada. Pero como decis muchos de vosotros al mes la cancelais y ya esta. De todas maneras dejando la cuenta a cero y dejandola sin movimientos mas de tres meses las entidades bancarias tienden a cancelarlas automaticamente ya q por normas del banco de españa una una cuenta en negativo mas de tres meses pasaria a cuenta en mora con lo q alas entidades no les interesa tener morosidad así q te retroceden la comision y te cancelan la cuenta. Os lo digo pq yo he cancelado cuentas de mis clientes a mansalva sin estar ellos presentes. Así qy o obtare por pasar mi dinero de ing ahora q se me vence la cuenta remunerada al 5%, a bankinter luego ya veremos.

Un saludo y si teneis alguna duda sobre temas de banca preguntarme q yo trabajo en uno y se como semaneja el cotarro.

ASi q mi recomendación es q movais vuestro dinero .yo ahora mismo tengo 6 cuentas abiertas en diferentes bancos y cajas de ahorros y no me cobran nada de nada ni por las tarjetas ,de debito claro.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
En Bankinter tenemos cuenta mi mujer y yo.
Ella tiene la hipoteca y no la utiliza para nada mas. Yo tenia un fondo de inversión y ahora no tengo nada.
En ambos casos nos mandaron carta diciendo que iban a cobrar 20 Euros al semestre. Les llame para decirles que quitaran la comisión de mi mujer ya que el tener la cuenta abierta es una exigencia del banco, ya que lo que le interesa es la hipoteca y la cuenta solo la tiene para que le carguen los recibos. Lo estudiaron, le devolvieron lo cobrado y no le han vuelto a cargar nada.
Yo mi cuenta la deje a 0, para que no pudieran cargarme la comisión. De eso hace varios meses y, de momento, sigue a 0, sin ningún cargo.

PD. Empladobanca, siempre es bueno tener en el foro gente que conozca los entresijos de los bancos (o de alguno de ellos), por favor, registrate para que te tengamos localizado.

Un saludo.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Empleadobanca
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Ya me he registrado. Lo que dices del mantenimiento de cuenta que te han cobrado es cierto hay muchas entidades que teniendo hipoteca te lo cobran por si picas . Pero lo que hay que hacer siempre es reclamarlo porque hoy en día en casi todos los bancos el mantenimiento de cuentas es gratuito teniendo nomina domiciliada, hipoteca y prestamos. Así que leeros la letra pequeña para que no os la peguen.

Otra cosa enlo que os dije q a los tres meses os cancelan la cuenta si la dejais a cero y tiene movimientos puede darse otra opción es que siguais con la cuenta abierta y que laentidad os retroceda la comision pq les interesa ya que sino perderian a un cliente y en termino estadisticos es importante para la entidades.
Ir arriba Empleadobanca
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Buenas:

Ayer por la tarde contrate el deposito y queria preguntaros unas cosillas:

- El deposito supera los 20000€ y me puse de titular y a mi mujer de autorizada, por si se prorroga la cosa y después lo abrimos de nuevo pero a la inversa. ¿En este caso, y en todos en general, la protección que ofrece el banco de españa en caso de problemas es por titular o también cuenta el autorizado?

- Al solicitar el deposito apareció un mensaje en el que decía que al día siguiente de aparecer el dinero en la cuenta se formalizaría el deposito. ¿Esa operación es automática o hay que llamarlos o hacerlo por internet o me "olvido" y ya esta?

- Por ultimo, yo suelo solicitar que me manden los papeles a casa para firmarlos y devolverlos mas tarde. ¿Se puede formalizar el deposito antes de firmar los papeles o han de llegarles para completar la operación?. En otras entidades no me hizo falta, pero queria preguntaros por vuestra experiencia.

He aprovechado para preguntaros varias cosillas porque veo a mucha gente con experiencia en este deposito.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Mito
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gonso Escribió:

PD. Empladobanca, siempre es bueno tener en el foro gente que conozca los entresijos de los bancos (o de alguno de ellos), por favor, registrate para que te tengamos localizado.
Un saludo.

Buenas:

Hola empleadobanca, estoy con gonso en que es bueno tener a alguien que este dentro y que nos pueda asesorar en todos los temas de estos foros, sobre todo si también aprovecha las "oportunidades" de los bancos y tiene su propia experiencia.

Gracias por tu aportación al hilo y bienvenido.

Un saludo
Ir arriba Mito
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
El depósito se formaliza tan pronto como tengas en la e-cuenta la cantidad de dinero que solicitaste en la contratación. Se hace automáticamente o sea que te puedes olvidar.

También se puede formalizar el depósito sin haber activado la cuenta, lo que no estoy seguro es si se puede hacer sin haber hecho la OTE inicial (hay dos pasos, primero te envian la documetación para firmarla y una vez la hayan recibido te mandan las claves para activar la cuenta).

En mi caso sí que había hecho la OTE inicial y sin activar la cuenta se formalizó el depósito tan pronto como hice la transferencia. Posteriormente y tras activar la cuenta saqué el dinero de la OTE inicial y sin problemas. Cuando venció el depósito saqué todo el dinero y cancelé la cuenta y tampoco hubo ningún problema.
Ir arriba Panoramix
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous

Publicado:
¿Entonces este deposito todavía esta vigente??es un mes al 11% y te obligan a hacer una cuenta que la cancelas al mes y sin ningún problema no?
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Panoramix Escribió:
El depósito se formaliza tan pronto como tengas en la e-cuenta la cantidad de dinero que solicitaste en la contratación. Se hace automáticamente o sea que te puedes olvidar.

También se puede formalizar el depósito sin haber activado la cuenta, lo que no estoy seguro es si se puede hacer sin haber hecho la OTE inicial (hay dos pasos, primero te envian la documetación para firmarla y una vez la hayan recibido te mandan las claves para activar la cuenta).

En mi caso sí que había hecho la OTE inicial y sin activar la cuenta se formalizó el depósito tan pronto como hice la transferencia. Posteriormente y tras activar la cuenta saqué el dinero de la OTE inicial y sin problemas. Cuando venció el depósito saqué todo el dinero y cancelé la cuenta y tampoco hubo ningún problema.

Buenas:

Gracias panoramix por la información. ¿Sabes algo sobre el tema de la protección cuando hay un titular y un autorizado?

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
La verdad es que no sé como se aplica la protección del BdE en ese caso, seguramente alguien más puesto en el tema te podrá aclarar.

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Lo que digo a continuación es solo una opinión, no tengo ninguna documentación que lo respalde.

El autorizado en una cuenta no es dueño del dinero, es una figura que se puede poner y quitar de la cuenta cuando se quiera.

El único dueño del dinero y al que va a tener que responder el banco si hay algún problema es el/los titulares.

Mi opinión es que los autorizados no cuentan a la hora de los 20.000 Euros.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gonso Escribió:
Lo que digo a continuación es solo una opinión, no tengo ninguna documentación que lo respalde.

El autorizado en una cuenta no es dueño del dinero, es una figura que se puede poner y quitar de la cuenta cuando se quiera.

El único dueño del dinero y al que va a tener que responder el banco si hay algún problema es el/los titulares.

Mi opinión es que los autorizados no cuentan a la hora de los 20.000 Euros.

Buenas:

Gracias Gonso, era lo que me esperaba.

Saludos
Ir arriba Mito
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por cierto, para el que le pueda interesar: después de cancelar la cuenta Bankinter sigue manteniendo al cliente en su base de datos, aunque no tenga ninguna cuenta o depósito contratado (supongo que para no beneficiarse de ofertas para nuevos clientes en el futuro).

Saludos
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Imagen: Empleadobanca
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Con respecto a la duda que teneis sobre la figura del autorizado es una figura que se creado que solo puede disponer del dinero del titular de la cuenta . Legalmente solo tiene potestad para eso para disponer del dinero. No puede ni pedir saldo ni extracto ni hacer trnsferencias etc... . Lo que en la realidad no ocurre ya que muchos trabajadores de banca desconecen esto y siendo mucha gente personas autorizadas se les permite hacer todo tipo de operaciones. Por eso a nivel fiscal si tu eres autorizado en una cuenta ese dinero no te afecta para nada.

No se si a nivel de internet es igual y te permite ver el saldo , hacer transferencias etc... .Habra que ver las clausulas que pone el contrato.

El autorizado se creacomo una media de seguridad para que en caso de fallecimiento del titular ese dinero se pueda obtener sinningun problema ni papeleo ni tener que llevar testamento.

Pero a nivel fiscal si eres autorizado no te afecta para nada.
Ir arriba Empleadobanca
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
mito Escribió:
Panoramix Escribió:

Buenas:

Gracias panoramix por la información. ¿Sabes algo sobre el tema de la protección cuando hay un titular y un autorizado?

Saludos.
Hola, por si te vale de ayuda, os doy mi experiencia: en la oferta de banesto del portátil, mi mujer es titular y yo autorizado, en la información fiscal que envían sólo se la envían a ella, y yo no aparezco en ningún documento. Por lo demás, si puedo realizar cualquier operación(además puedo operar desde mi cuenta anterior que abrí por la tv de 19",con mis claves, sin necesidad de entrar con las suyas).
Y abrimos el depo de bancaja, yo titular y ella autorizada, y en la información que te envían, solo aparezco yo.
Espero que te ayude, saludos
Ir arriba Jose193
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jose193 Escribió:
mito Escribió:
Panoramix Escribió:

Buenas:

Saludos.
Hola, por si te vale de ayuda, os doy mi experiencia: en la oferta de banesto del portátil, mi mujer es titular y yo autorizado, en la información fiscal que envían sólo se la envían a ella, y yo no aparezco en ningún documento. Por lo demás, si puedo realizar cualquier operación(además puedo operar desde mi cuenta anterior que abrí por la tv de 19",con mis claves, sin necesidad de entrar con las suyas).
Y abrimos el depo de bancaja, yo titular y ella autorizada, y en la información que te envían, solo aparezco yo.
Espero que te ayude, saludos

Buenas:

Gracias a todos por las respuestas. Yo siempre he pensado que era de ese modo, ademas, en la declaración de hacienda, a mi me aparecen mas cuentas bancarias que a ella, por lo que lo doy por confirmado.

Lo que yo quise preguntar es sobre la protección de los 20000€ del banco de españa a los titulares de cuentas bancarias.

Lo digo porq en este caso, en que se contrata un deposito de 28000€, el titular tiene "protegido" esos 20000€ pero ¿el autorizado tiene protegido los otros 8000€? o tendrian que ser los dos titulares para tener la protección de 20000€ cada uno?.

Espero haberlo explicado bien.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
NO recuerdo bien,está en un foro de estos la pag,pero sí recuerdo que eran 20000€ por titular y entidad,a ver si encuentro el foro o la pagina y te la pongo.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Era este enlace Mito

www.fgd.es/es/index.html

Y,no lo sé,pero una cosa es estar autorizado en una cuenta,deposito,o cualquier producto bancario,y otra es tener obligaciones FISCALES y derechos sobre las protecciones estatales.

No te lo sé aclarar al 100%,pero creo que un depósito de 28000€ con un titular,y los autorizados que quieras (los autorizados no tributan),si hubiera quiebra,solo recuperarias 20000€,o no.....conforme va el tema,cada día una sorpresa como los huevos esos famosos,los de chocolate,no penseis mal.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:
era este enlace Mito

www.fgd.es/es/index.html

Y,no lo sé,pero una cosa es estar autorizado en una cuenta,deposito,o cualquier producto bancario,y otra es tener obligaciones FISCALES y derechos sobre las protecciones estatales.

No te lo sé aclarar al 100%,pero creo que un depósito de 28000€ con un titular,y los autorizados que quieras (los autorizados no tributan),si hubiera quiebra,solo recuperarias 20000€,o no.....conforme va el tema,cada día una sorpresa como los huevos esos famosos,los de chocolate,no penseis mal.

Buenas:

Gracias por la información y el enlace.

Saludos
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Oscar
Habitual
Habitual

Publicado:
Buenas foreros.
Queria haceros una consulta. He abierto el deposito al 11% de bankinter con un dinerillo y esta gente me lo ha redondeado a la baja, es decir, por poner un ejemplo, lo abro con 6300 euros y ellos me lo ponen con 6000.
Sabeis cual es el motivo? Me he estado leyendo la letra pequeña pero no encuentro nada.
Ir arriba Oscar
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Bankinter – Deposito 11% a 1 Mes para Nuevos Clientes. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 193773 Lecturas - Última modificación: 24/09/2008

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro