Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
He contratado un servicio de banca a distancia MULTICANAL (banca telefónica y banca por internet) pero solo dispongo del canal de internet y no así de la banca telefónica.
En el apartado "Descripción de la cuenta AZUL" de la página Web IBANESTO.COM aparece este texto:
"Dispones de tu dinero cuando quieras tan sólo con una llamada de teléfono cuando quieras o a través de nuestra Web"
Esto no se ajusta a la verdad. Yo no puedo disponer de mi dinero por teléfono porque la Entidad no ha dispuesto para ello los mecanismos operativos necesarios.
En las Condiciones Generales de Banca a Distancia para Particulares se estipula que el Banco facilitará al cliente un CODIGO DE USUARIO y un NUMERO DE IDENTIFICACION PERSONAL para operar por banca telefónica. El código de usuario me ha sido remitido y obra en mi poder, funcionando correctamente, pero el Número de Identificación Personal, no solo no me ha sido remitido, sino que el Banco ni siquiera contempla este envío en su operativa real. Consiguientemente resulta ser, que la banca a distancia MULTICANAL que yo he contratado, se queda inexplicablemente reducida, por decisión unilateral de la Entidad.
¿Puede ser este un ejemplo claro de publicidad engañosa?
En muchos bancos el numero de identificación personal coincide con el DNI.
¿Has probado a ver si es ese y por eso no se contempla su envio?
Perdona Gregor, pero tu sabes tanto de números de identificación prersonal, como yo de Física cuantica, o sea, ni papa.
Touche.
Releyendo el mensaje he visto la metedura de pata. Estaba pensando en el CODIGO DE USUARIO.
Te aseguro que se algo mas sobre el PIN de lo que parecia en mi mensaje anterior.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro