Barclays - promoción IPOD touch 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p13 🥇 p213 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 311896 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Barclays - promoción IPOD touch en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rekioba
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Barclays - promoción IPOD touch

Publicado:
Yo tengo que decir que en mi oficina de Barclays, me han asegurado que no me van a cobrar absolutamente nada por las tarjetas si yo al año a contar desde la firma del contrato, doy de baja las tarjetas, según ellos, no van a ser tan quisquillosos de contar día por día el tiempo que he tenido las tarjetas en mi mano, todo cuenta a partir de la firma del contrato e ingreso de nomina (yo hice todo el mismo día, firmé contrato, llevé los recibos, ingresé los 400 euros de apertura, mas 900€ en concepto nomina y el ipod me lo llevé al instante). Por cierto, en la entrega del aparatito sucedió algo muy curioso y es que me daban uno de 8gb, me di cuenta sin siquiera abrir la caja y bueno, segun la comercial, habia sido un error del distribuidor, le comenté que si no tenia de 16gb... Me diera 2 de 8gb y vamos, me iba tan contenta (no coló, por supuesto) jejeje.
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Duda
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Pero los 400 euros, ¿están retenidos siempre, es decir, hasta que dure el contrato de compromiso (16 meses)? Porque yo los tengo retenidos desde que los ingresé y no puedo disponer de ellos, y me dieron a entender que hasta que no acabara el compromiso no podría disponer de ellos (aunque no me quedó muy claro).

Los 0.40 euros de comisión por apunte los cobran, pero tengo que llamar cada mes para el retroceso de la comisión.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A ver, se supone que si te retienen los 400 euros pero vamos, un mes dejé en la cuenta lo justo, 400 y poco, porque no me acordé de los recibos domiciliados...en fin, que me cobraron la luz y me quedé con 300 y poco euros en la cuenta, y sin ningun problema, el recibo estaba liquidado, y pensé que me cobrarian quizas, intereses por el "descubierto", pero no, y de eso hace ya un par de meses, si que subsané el error al día siguiente (ingresando 150 eurillos) por si las moscas pero vamos, pude comprobar que el dinero no esta retenido.

Leyendo de todas formas el hilo, algunas compañeros dicen que bueno, que se retienen hasta que el banco ve que se ha domiciliado la nomina y religiosamente, aparecen todos los meses...

Aun así, yo tengo siempre mas de 400 euros en la cuenta, que no quiero sorpresas de ningun tipo!!
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Esperando Ipod
Invitado

Publicado:
Pues yo dimicilie la nomina hara como 2 semanas, y me dijeron que no les quedaban ipods, que en cuanto les llegaran me avisarian, ingrese 500 napos y todo, pero aun nada, sabeis cuanto suelen tardar? los manda apple o ellos desde central?
Ir arriba
Compartir:
Duda ipod
Invitado

Publicado:
Domicilie la nomina haciendo el ingreso correspondiente hara como 2 semanas, y en la sucursal no tenian ipods, sabeis cuanto tardan mas o menos en que les sirba apple?
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
A mi es que me lo dieron el mismo día que llevé todo, o sea que no tengo ni idea de tiempo de espera, se supone que los tienen que tener en la misma oficina!
Ir arriba Rekioba
Compartir:
Ravnos26
Invitado

Publicado:
Yo hace una semana que domicilie la nomina y no tenian ipod en la oficina (Sevilla)tb sigo esperandolo , el chavala de la ofcina dice que tienen que llegarles de el proveedor,no se a mi me huele un poco mal menos mal que aun no he firmado el contrato de permanencia, daros cuenta que la promoción acaba a finales de este mes... Esperemos que me equivoque y salga todo bien.
Ir arriba
Compartir:
Duda Ipod
Invitado

Publicado:
Yo creo que llegaran, pero dios sabe cuando, yo domicilie en reyes catolicos y tu? Si estamos en la misma oficina podemos comunicarnos y hacer algo de presion, dame tu msn por si acaso, un saludo tio
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Duda Ipod Escribió:
Yo creo que llegaran, pero dios sabe cuando, yo domicilie en reyes catolicos y tu? Si estamos en la misma oficina podemos comunicarnos y hacer algo de presion, dame tu msn por si acaso, un saludo tio
Que va tio estoy en la de la avenida de andalucia, mira este es mi correo cyber2780@hotmail.com y ya te comento.
Ir arriba
Compartir:
joecat
Invitado

Publicado:
Yo estoy como vosotros y contento!

La semana pasada salieron los ipod touch de 2ºgeneración. Cuando apple planea cambiar de modelos deja de fabricar y se rompen los stocks.

Con un poco de suerte, nos tocaran los modelos nuevos.

Si es así creo que vale la pena.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
yo mimmo
Invitado

Publicado:
Yo no tengo mucha fe en que nos vayan a mandar el modelo nuevo.
El 30 de julio hice todo el papeleo y a día de hoy sigo sin ipod.
Ir arriba
Compartir:
Duda Ipod
Invitado

Publicado:
Segun mi oficina deberian llegar para 15 o 20 días, segun el corte ingles los ipods nuevos llegan en 15 o 20 días, crucemos los dedos...
Ir arriba
Compartir:
Joecat
Invitado

Publicado:
Yo estoy casi seguro que seran los nuevos. Simplementa porque appel ya no suministra modelos de primera generació. Vaya! digo yo.

Por otra parte, también ha habido un cambi de precio y ahora el ipod touch de 16 Gb cuesta 279eur cuande antes costava 350 eur.

No se si deberian cambiar las condiciones de los 400 euros si no cumples los requisitos o que nos den el de 32Gb que cuesta 369 eur.

Je je por pedir que no sea!
Ir arriba
Compartir:
Ravnos26
Invitado

Publicado:
Ya lo tengo desde el viernes y la verdad es que es una pasada de aparato, espero que los que estais aun a la espera os den para compensaros el tiempo esperando el nuevo modelo.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Ya lo tengo desde el viernes y la verdad es que es una pasada de aparato, espero que los que estais aun a la espera os den para compensaros el tiempo esperando el nuevo modelo.No se de donde lo consiguieron pero dicen que solo le quedaban 3 que estaban agotados por todos lados.
Ir arriba
Compartir:
Duda Ipod
Invitado

Publicado:
Ravnos de donde eres? Por cierto e llamado esta mañana a mi oficina y me han dicho que ya tienen la orden de envio de apple, que deberian tardar a lo sumo 15 días Ojalá Gente Ojalá
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Me acaban de informar que han prorrogado la promoción hasta el 15 de octubre.

Por cierto, a los que lo acaban de recibir, ¿os han dado a alguno el modelo nuevo (altavoces, botones de volumen laterales, más delgado...) o el antiguo?
Ir arriba
Compartir:
Joecat
Invitado

Publicado:
Hoy he pasado por la oficina y me han dicho que esperan que lleguen en 15 días. Je je ... Supongo que por decir alguna cosa.

Lo bueno es que sin decir yo nada la chica a justificado el retraso porque les van a servir el nuevo modelo. Bien!!!
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Quote::

Lo bueno es que sin decir yo nada la chica a justificado el retraso porque les van a servir el nuevo modelo. Bien!!!

Buenas:

¿Cual es el nuevo modelo y la diferencia con el de 16Gb?

¿Es cierto que prolongan la promoción?

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
Nachoman
Invitado

Publicado:
mito Escribió:
Quote::

Buenas:

¿Cual es el nuevo modelo y la diferencia con el de 16Gb?

¿Es cierto que prolongan la promoción?

Saludos.

El nuevo modelo (2G) tiene altavoz y control de volumen integrados. La batería también dura un poco más.

La prórroga de la promoción hasta el 15 de septiembre me la han comunicado por teléfono en la sucursal de Jaén.
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Barclays - promoción IPOD touch en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 311896 Lecturas - Última modificación: 06/10/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro