Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Una vez consultado el modelo de portatil es Medion Akoya E1210 160. El procesador un Intel Atom 270 , con las demás características de la pagina Web.
Las condiciones son 30 meses domiciliando la nomina con ingresos igual o superior a 1500 Euros si es particular, no vale ingresar o trasferir dinero, solo como domiciliación de haberes procedente de la empresa. Es sin gastos de mantenimiento de cuenta, la tarjeta gratuita Visa Electron gratis de por vida. No tiene ningun gasto mas . 8 trasnferencias mesuales gratis, las demas condiciones como las descritas en la pagina Web. Si se entra en la web de Caixa Galicia hay un enlace para que te llamen gratuitamente y allí te informan de todo y lo contratas si te interesa.
En resumidas cuentas 30 meses por domiciliar la nomina procedente de tu empresa, sin ninguna condición mas. Ah se me olvidaba, no es necesario domiciliar ningún recibo.
Una cuestión bastante simple y que es aplicable a todas las promociones que exigen domiciliar nómina, ¿qué pasa si te quedas sin trabajo y ya no tienes nómina? no es el caso de que por tu propio interés decides traspasar tu nómina a otro banco sino que por circunstancias te ves en el paro, ¿dejarías de cumplir las condiciones de la promoción y encima de verte en el paro tendrías que devolver el importe del regalo?
Cada banco tiene sus condiciones, generalmente tendrías que domiciliar la prestación por desempleo o realizar ingresos recurrentes hasta que encuentres trabajo.
Por ejemplo, para el caso del televisor de Banesto:
Quote::
Supuestos excepcionales.- En el caso de despido o finalización de contrato laboral del titular por cualquier causa, éste se compromete a ponerlo en conocimiento de la oficina con la que tenga formalizado el contrato a la mayor urgencia posible. En este excepcional supuesto, el banco, en sustitución del ingreso de la nómina, podrá aceptar, a su solo criterio:
I. La domiciliación de la prestación social por desempleo, durante los meses en los que el titular tenga derecho. II. Ingresos regulares mensuales, aunque tengan un origen diferente a la anterior prestación, siempre que no procedan de una cuenca del banco y se cumplan los requisitos indicados anteriormente en cuanto a modificación en las características de los ingresos considerados como nómina.
Si cualquiera de estos tipos de ingreso cesara en el tiempo, se considerará incumplido el contrato.
Finalmente reserve un mini portatil Medion Akoya Mini, según me he informado es un ordenador que esta muy bien, tiene un valor en tiendas de 399 Euros.
El único requisito es domiciliar la nómina durante 30 meses por importe de 1500 euros si eres particular o 1350 euros si es pensionista, todo lo demas sin gastos.
Finalmente reserve un mini portatil Medion Akoya Mini, según me he informado es un ordenador que esta muy bien, tiene un valor en tiendas de 399 Euros.
El único requisito es domiciliar la nómina durante 30 meses por importe de 1500 euros si eres particular o 1350 euros si es pensionista, todo lo demas sin gastos.
Mi nómina es de 1467€/mes
Creéis que me permitirán contratar el portátil o me dirán que no?
Si bajas un poco la página pone ¿Tienes dudas? y allí metes tu movil y te llaman de forma gratuita para darte toda la información que quieras.
Eso haré mañana mismo.
Muchas gracias!
Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que mis 1467€ de nómina no son suficientes para optar a la promoción del portátil. Le he dicho que podría hacer un ingreso mensual por 1500€ y tampoco les vale.
Pues acabo de hablar con ellos y me dicen que mis 1467€ de nómina no son suficientes para optar a la promoción del portátil. Le he dicho que podría hacer un ingreso mensual por 1500€ y tampoco les vale.
Así que les aproveche su portátil!
Buenas:
Tio es que te faltan 33€!!!! No cumples los requisitos..... Ellos se lo pierden.
La verdad es q pierden clientes porq quieren. De todas formas me parecen unos requisitos excesivos (30 meses y 1500€) para ese portatil.
Con un deposito medio que consigues entre 300 y 400€ y te compras un ultraportatil mucho mejor por marca y prestaciones. Estas navidades seran un bombazo.
Así que les aproveche su portátil!
Buenas:
Tio es que te faltan 33€!!!! No cumples los requisitos..... Ellos se lo pierden.
La verdad es q pierden clientes porq quieren. De todas formas me parecen unos requisitos excesivos (30 meses y 1500€) para ese portatil.
Con un deposito medio que consigues entre 300 y 400€ y te compras un ultraportatil mucho mejor por marca y prestaciones. Estas navidades seran un bombazo.
Saludos
Si, pero recuerda que esos 1500€ mensuales los puedes sacar al día siguiente de ingresarlos y hacer con ellos lo que te venga en gana. En un depósito tendrías que tener el dinero quietecito y sin tocarlo.
Si pero también debes recordar que tienes que estar haciendo eso durante 30 meses.
Con el deposito pasando unos meses lo tienes en la mano.
"Todo tiene ventajas e inconvenientes", cada uno ha de valorar qué es lo que mejor se adapta a sus necesidades.
Por cierto, acabo de ver la noticia de bancaja.... No está mal, pero si tienes más dinero en un deposito no tienes porq coger ese modelo... Sino el que te guste a ti. Sin embargo no esta mal.
A ver si se animan los bancos y lo empiezan a ofrecer en varios (ya que suelen estar valorados entre los 300 y 400€) y con una nomina y 12 o 18 meses lo empezaran a ofrecer.
No te desanimes, al menos tienes una nomina muy decente.
Pues yo sí que paso de los 1500 al mes y les he pedido la wii, porque me interesa más (somos 3 en casa y tenemos 5 ordenadores) pero me han madado la documentación con el ordenador, así que tendré que volver a llamar para que lo cambien... A mi las condiciones me parecen buenas; es mucho tiempo pero a cambio no tienes ninguna condición (ni domiciliar recibos ni mantener tarjetas) mientras que banesto te pide 3 tarjetas y dos recibos...
Pues yo sí que paso de los 1500 al mes y les he pedido la wii, porque me interesa más (somos 3 en casa y tenemos 5 ordenadores) pero me han madado la documentación con el ordenador, así que tendré que volver a llamar para que lo cambien... A mi las condiciones me parecen buenas; es mucho tiempo pero a cambio no tienes ninguna condición (ni domiciliar recibos ni mantener tarjetas) mientras que banesto te pide 3 tarjetas y dos recibos...
Yo, desde luego, lo voy a hacer.
Las condiciones son buenas, porque según pone en el contrato que firmas la única penalización que supone el incumplimiento (porque estés hasta las narices, por ejemplo), es que tendrías que pagar la parte proporcional. Así, si estás 15 meses y lo quieres dejar, les pagas media wii (o medio ordenador) y listo. Lo que hay que pagar es el valor del regalo (460 euros aprox. El ordenador) entre 30 meses y multiplicado por elnúmero de meses que te queden por cumplir... Bien puedes estar un tiempo y luego largarte; pagas lo que debas y punto. Has probado una entidad nueva sin ningún tipo de gasto y has conseguido un producto con un descuento proporcional al tiempo que has estado con ellos...
¿A alguien le ha llegado ya? ¿Sabéis cuánto tardan enter el ingreso de la primera nómina y la entrega del portátil?
Yo lo voy a contratar esta semana (ya tengo todos los papeles) y me dijeron que en el momento en el que ingresen la primera nómina y comprueben que supera los 1500, en 10 días te lo mandan.
Si estás como yo, hasta finales de octubre no tendré el ingreso y a primeros de noviembre el ordenador así que los únicos que han podido recibirlo son los que lo hayan contratado en tiempo récord y metido ya la de septiembre o cobren en otras fechas.
Si alguien lo tiene que nos lo comente que estamos en ascuas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro