Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo lo tengo claro.
Hacienda y Banesto dicen que no hay que pagar impuestos y las tarjetas se pueden negociar con el director de la oficina.
Voy a buscarme una oficina que me ponga las tarjetas faciles y a ver si saco el televisor por 100 euros.
Hola,
Soy cliente de banesto a la fuerza ya que tuve que subrogarme con ellos en la hipoteca y tengo una experiencia nefasta con ellos en general, pero muy particularmente cuando me hicieron un "regalo" que al final me cobraron (150 eurazos) por un DVD grabador roto del que NADIE se hizo cargo ni de su devolución ni de arreglarlo...vaya chollazo! es decir que 150 euros que me robaron y se los quiero hacer pagar como sea. Para mí son unos LADRONES Y ESTAFADORES pero sigo con ellos por la hipoteca.
Me obligaron a hacer una cuenta tarifa plana que me soplaban un montón (72 euros y te incluía la tarjeta de crédito y débito) ya que hace 3 años no había la cuenta tarifa plana cero) y cuando pude me quité de todas las tarjetas salvo de la 123 (de crédito) y anulé la CTP aunque me cobran 18 euros por mantenimiento y administración cada semestre.
En resumen, tengo cuenta con banesto y me cobran 36 euros al año, tengo la tarjeta de crédito 123 que aunque pensaba darla de baja en diciembre...por lo que si me podéis echar una mano...a mí no me vendría nada mal hacerme la cuenta nómina que no tiene comisiones (me ahorraría 36 euros al año) y me tendría que hacer sólamente la tarjeta de débito durante 30 meses (que sí me jode pero bueno) y seguir con la 123...es así?
Por favor, echarme una mano que me tengo que vengar de esta gentuza y si me llevo la tele pues mejor.
Por cierto, veo que lo del portatil es más fácil, igual hago como la persona que ha dicho que iba a abrir dos cuentas para llevarse los dos regalos, qué pensais?
Ah! por cierto, el invitado de antes soy yo y me llamo Eduardo.
Además, si os he entendido bien para el portatil no te piden tantas condiciones, puedes cancelar las tarjetas en el año y sólo tienes que domiciliar dos recibos...pinta bien.
Eduardo si lo que buscas es un regalo y quitarte gastos fijos de tu cuenta con Banesto, es mucho mejor el ordenador pues la permanencia en las tarjetas se reducen a un año, mientras que con la tv. Tienes que mantenerlas 30 meses, así conseguirías la tarifa plana 0 y un regalo. Si te interesa eso puedes asesorarte en las páginas de dicho foro en esta misma web. Banesto – Regalo de Ordenador Portátil por Domiciliar la Nomina y Dos Recibos
En fin dejando el ordenador que comoa digo tiene su propio foro, vuelvo a la tv:
Gracias Barth por tu interés espero espectante tu respuesta, ya te seguiré preguntando cuando resuelvas esta cuestión sin agobios.
Aclaro mi contestación anterior, cuando hablo de permanencia de tarjetas a 30 meses lo digo para aquellos que no quieran pagar comisiones por el mantenimiento de cuenta ya que si se incumple cobran comisiones según el saldo de la cuenta
Me gustaría enterarme bién de lo de las tarjetas. En el banesto que me pilla más cerca me comentan lo de 30 meses, 3 recibos domicilicados, ingresos superiores 800 €, hasta ahí bien.
Me dicen que mantenimiento gratuíto, pero es obligatorio 3 tarjetas durante 13 meses, siendo gratis el primer año, por lo que te comes el pago de las tarjetas de un año La débito 4B cuesta 11 € a los 11 meses y 22 € al año.
La de crédito "COMPRING" 25 € y otra de crédito "1,2,3" 30 €. Todo eso con los 99 € me salen unos 190 €.
¿Es así en general o depende el banco es diferente? en este caso te obligan tener las tarjetas 13 meses, o sea, pagar una cuota. ¿Hay alguna forma de que sea diferente y más rentable? Gracias
Aclaro mi contestación anterior, cuando hablo de permanencia de tarjetas a 30 meses lo digo para aquellos que no quieran pagar comisiones por el mantenimiento de cuenta ya que si se incumple cobran comisiones según el saldo de la cuenta
Exactamente, portuense.
Para ser más precisos indicar que las comisiones de la cuenta en caso de incumplimiento, por ejemplo de mantenimiento de 30 meses de las tarjetas es:
-de 30€/semestrales si el saldo medio es inferior a 1500€
-de 15€/semestrales si el saldo medio es superior a los 1500€
Aparte y muy importante también UNA COMISION POR CADA APUNTE de 0.49€, es decir, que entre el apunte del ingreso de la nomina, los tres apuntes de los 3 recibos y un apunte más como mínimo de un reintegro mensual, hacen un total de 5 APUNTES/MES, o lo que es lo mismo 2.45€/mensuales o 29.40€ anuales, eso sin usar las tarjetas, pues si las usas, ya sabes, 0.49€ por cada apunte de las tarjatas más.
Me gustaría enterarme bién de lo de las tarjetas. En el banesto que me pilla más cerca me comentan lo de 30 meses, 3 recibos domicilicados, ingresos superiores 800 €, hasta ahí bien.
Me dicen que mantenimiento gratuíto, pero es obligatorio 3 tarjetas durante 13 meses, siendo gratis el primer año, por lo que te comes el pago de las tarjetas de un año La débito 4B cuesta 11 € a los 11 meses y 22 € al año.
La de crédito "COMPRING" 25 € y otra de crédito "1,2,3" 30 €. Todo eso con los 99 € me salen unos 190 €.
¿Es así en general o depende el banco es diferente? en este caso te obligan tener las tarjetas 13 meses, o sea, pagar una cuota. ¿Hay alguna forma de que sea diferente y más rentable? Gracias
Si eliges una Cuenta Nómina Tarifa Plana, que es la unica que no tiene comisiones, DEBES DE MANTENER LAS TARJETAS 30 MESES, si no lo haces y las das de baja a los 13 meses, la cuenta empieza a TENER COMISIONES DE ADMINISTRACION, MANTENIMIENTO Y POR APUNTE. Las tarjetas en NINGUN CASO pueden ser dadas de baja antes de los 13 meses, pues si lo hicieras, no es que te empezarian a cobrar comisiones si no que incumplirias el CONTRATO y estarias obligado a pagar una penalización de 400€.
.
La de crédito "COMPRING" 25 € y otra de crédito "1,2,3" 30 €.
Por cierto las cuotas de las tarjetas son : 35€/año la 123 y 70€/año la Match Point, esas son las tarjetas asociadas a esta promoción, no las tarjetas ni cuotas que tu mencionas
Repito, el contrato que se ha subido son las condiciones standart (yo ya lo he firmado), luego cada oficina puede negociar el tema de las tarjetas.
Las tarjetas que tengo asociadas a mi cuenta son la de débito y la 123, son las únicas que tengo que mantener para que no me cobren comisiones en la cuenta.
.
La de crédito "COMPRING" 25 € y otra de crédito "1,2,3" 30 €.
Por cierto las cuotas de las tarjetas son : 35€/año la 123 y 70€/año la Match Point, esas son las tarjetas asociadas a esta promoción, no las tarjetas ni cuotas que tu mencionas
HOLA, YO DIGO LO QUE ME HAN COMUNICADO EN EL BANDO BANESTO QUE HAY AL LADO DE MI CASA. ESAS CANTIDADES QUE HE DICHO ARRIBA DE 25 Y 30 €, ME LO HA PUESTO DE SU PUNO Y LETRA EN UNA HOJA DONDE MI INFORMAN DE LA PROMOCIÓN. SUPONGO QUE SI LO PONE ES PQ SE PODRÁ HACER ASÍ, NO?
SERÁ QUE CADA BANCO PUEDE HACERLO CON CIERTOS CAMBIOS.
En contestación a las tarjetas os explico que, a diferencia de la campaña nomina portatil, las tarjetas en esta campaña van adheridad a la cuenta y no a la promoción. Por lo que analizando las modalides de cuenta válidas para esta campaña, os detallo lo que incluye cada una:
- Cuenta Nómina CTP: nueva cuenta creada para esta promoción. No tiene ningun coste de ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO de cuenta, siempre y cuando se cumpla con la condición de mantener 2 tarjetas. Una de débito, 4B MASTERCARD ORO (gratuita los 6 primeros meses, en el séptimo os cobrarian 11 euros y luego la renovación anual completa es de 22 euros) y otra de crédito, a elegir entre una VISA 123(35 euros renovación anual, con ventajas de descuento del 1% en supermercados, el 2% en grandes almacenes y el 3% en gasolineras) o una MATCH POINT( 70 euros la renovación anual, pero tiene un programa de puntos que tras la acumulación del primer año, la renovación puede salir gratuita, junto con posibilidad de canjear los puntos por billetes de avion, hoteles...), ambas gratuitas el primer año. * A los 6 meses de estar en la campaña os ofrecen como preconcesion la Tarjeta Diez en Una de pago aplazado con limite inicial de 1200 euros. También subrayar, que las tarjetas de crédito estan sujetas antes de la emision si se realiza, a los criterios de riesgo habituales que realiza el banco. Siempre a los 13 meses de tener las tarjetas, se pueden dar de baja, sobre todo las de crédito, pero hay que tener en cuanta que si se realiza esa operación os van a cobrar comisiones en la cuenta dependiendo de un saldo medio.
- Cuenta Tarifa Plana modalidad Básica. Son 5 euros mensuales, pero además de la Administración y Mantenimiento de la cuenta, se incluyen servicios tales como: 48 operaciones al año en cajeros 4b no banesto, transferencias nacionales sin limite, ingresos de cheques...etc. Y además solo se emite una tarjeta de débito 4B MASTERCARD con posibilidad de cancelación ya que esta cuenta ya tiene coste mensual.
- Cuenta Tarifa Plana modalidad Personal. Son 7 euros mensuales. Incluye lo mismo que la basica, pero además se añade lo siguiente:
* Servicio de Asesoría Jurídico- Fiscal
* Extracto integrado
* Una tarjeta de débito 4B MASTERCARD y otra de crédito VISA CLASSIC 123.
En resumidas cuentas, os recomiendo el segundo paquete, porque si haceis cuentas, os sale más rentable.
Barth se te olvida la más importante la Tarifa Plana 0 en la que si mantienes la tarjeta Mastercar Oro y la 123 ó Match Point, no tienes gasto alguno por la cuenta durante los 30 meses y si se eliges entre ambas la 123 es más favorable que las dos cuentas que tu mencionas.
Barth no has debido tener ocasión de preguntar a los interventores sobre si hay que declarar o no la tv a Hacienda como ingresos en especie, te agradecería que lo hicieras, pues una vez resuelto este problema y con el fin de ir concretando y cerrando dudas, una vez cerrado el de hacienda te seguiría consultando sobre esta promoción por el bien de todos.
Portuense, cielo, si que digo que la Cuenta Nómina CTP para esta campaña no tiene coste si se mantienen las tarjetas. Relee el párrafo grande. Si cierto, esta tarde pregunto a mis supervisores sobre el asunto de la Hacienda y os lo digo lo más pronto posible.
Bueno, pues acabo de pasarme hace un rato por una sucursal de Banesto y, después de "negociar" un rato con el director me ha ofrecido la opción de abrir la CUENTA NÓMINA CTP vinculándole solamente la tarjeta de débito, la cual debería tener activa los 30 meses a los que obliga la promoción (11€ a los 6 meses y 22€ a los 18 = 33€ de coste de la tarjeta).
En estas condiciones si que me quedo con la TV
Ha quedado en llamarme la semana que viene para concretar porque tenía prisa ya que tenía una reunión y llegaba tarde.
la cual debería tener activa los 30 meses a los que obliga la promoción (11€ a los 6 meses y 22€ a los 18 = 33€ de coste de la tarjeta).
Salu2!
Si solo tienes que mantener la de débito los 30 meses, es coste será de 55€ en total y no de 33€ como dices.
-6 primeros meses, gratuita
-6 meses siguientes 11€
-principìo del 2º año, es decir cubre el periodo del 13º al 24º mes, 22€ de cuota
-principio del 3º año, es decir cubre el periodo del 25º al 36º mes, 22€ de cuota
Portuense,no es por incordiar,ni me malinterpretes,pero se llama CATH8,NO SE LLAMA BARTH.....te aconsejo no veas tanto los simpsons.
Por cierto Cath8,muchisimas gracias por colaborar y aclararnos las dudas,cuando llamo al tlf de promociones de banesto es una castaña,NUNCA han sabido explicarme bien la campaña de la TV,¿a que horas estás?,es porque como lo explicas tú,es facilísimo de entender,repito GRACIAS por colaborar y a seguir ahí,que quedan muchas dudas por responder,seguro.
En contestación a las tarjetas os explico que, a diferencia de la campaña nomina portatil, las tarjetas en esta campaña van adheridad a la cuenta y no a la promoción. Por lo que analizando las modalides de cuenta válidas para esta campaña, os detallo lo que incluye cada una:
- Cuenta Nómina CTP: nueva cuenta creada para esta promoción. No tiene ningun coste de ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO de cuenta, siempre y cuando se cumpla con la condición de mantener 2 tarjetas. Una de débito, 4B MASTERCARD ORO (gratuita los 6 primeros meses, en el séptimo os cobrarian 11 euros y luego la renovación anual completa es de 22 euros) y otra de crédito, a elegir entre una VISA 123(35 euros renovación anual, con ventajas de descuento del 1% en supermercados, el 2% en grandes almacenes y el 3% en gasolineras) o una MATCH POINT( 70 euros la renovación anual, pero tiene un programa de puntos que tras la acumulación del primer año, la renovación puede salir gratuita, junto con posibilidad de canjear los puntos por billetes de avion, hoteles...), ambas gratuitas el primer año. * A los 6 meses de estar en la campaña os ofrecen como preconcesion la Tarjeta Diez en Una de pago aplazado con limite inicial de 1200 euros. También subrayar, que las tarjetas de crédito estan sujetas antes de la emision si se realiza, a los criterios de riesgo habituales que realiza el banco. Siempre a los 13 meses de tener las tarjetas, se pueden dar de baja, sobre todo las de crédito, pero hay que tener en cuanta que si se realiza esa operación os van a cobrar comisiones en la cuenta dependiendo de un saldo medio.
- Cuenta Tarifa Plana modalidad Básica. Son 5 euros mensuales, pero además de la Administración y Mantenimiento de la cuenta, se incluyen servicios tales como: 48 operaciones al año en cajeros 4b no banesto, transferencias nacionales sin limite, ingresos de cheques...etc. Y además solo se emite una tarjeta de débito 4B MASTERCARD con posibilidad de cancelación ya que esta cuenta ya tiene coste mensual.
- Cuenta Tarifa Plana modalidad Personal. Son 7 euros mensuales. Incluye lo mismo que la basica, pero además se añade lo siguiente:
* Servicio de Asesoría Jurídico- Fiscal
* Extracto integrado
* Una tarjeta de débito 4B MASTERCARD y otra de crédito VISA CLASSIC 123.
En resumidas cuentas, os recomiendo el segundo paquete, porque si haceis cuentas, os sale más rentable.
Un saludo!
A ver,si yo hago cuentas:
-cuenta nómina...dos renovaciones de la 123 (35+35=70),y dos renovaciones mas media de la de débito (22+22+11=55)
A mi me dan 70+55=125€
-tarifa plana basica....5€ al mes durante ¿30 meses?
A mi me dan 5x30=150€
¿estoy en lo cierto o en que fallo?,gracias cath8.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro