Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p54 🥇 p454 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 1103942 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos

Publicado:
portuense Escribió:
Aclaro mi contestación anterior, cuando hablo de permanencia de tarjetas a 30 meses lo digo para aquellos que no quieran pagar comisiones por el mantenimiento de cuenta ya que si se incumple cobran comisiones según el saldo de la cuenta

Exactamente, portuense.

Para ser más precisos indicar que las comisiones de la cuenta en caso de incumplimiento, por ejemplo de mantenimiento de 30 meses de las tarjetas es:

-de 30€/semestrales si el saldo medio es inferior a 1500€
-de 15€/semestrales si el saldo medio es superior a los 1500€

Aparte y muy importante también UNA COMISION POR CADA APUNTE de 0.49€, es decir, que entre el apunte del ingreso de la nomina, los tres apuntes de los 3 recibos y un apunte más como mínimo de un reintegro mensual, hacen un total de 5 APUNTES/MES, o lo que es lo mismo 2.45€/mensuales o 29.40€ anuales, eso sin usar las tarjetas, pues si las usas, ya sabes, 0.49€ por cada apunte de las tarjatas más.

TOTAL, UN SEÑOR NEGOCIO PARA BANESTO
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
lauri Escribió:
Me gustaría enterarme bién de lo de las tarjetas. En el banesto que me pilla más cerca me comentan lo de 30 meses, 3 recibos domicilicados, ingresos superiores 800 €, hasta ahí bien.
Me dicen que mantenimiento gratuíto, pero es obligatorio 3 tarjetas durante 13 meses, siendo gratis el primer año, por lo que te comes el pago de las tarjetas de un año La débito 4B cuesta 11 € a los 11 meses y 22 € al año.
La de crédito "COMPRING" 25 € y otra de crédito "1,2,3" 30 €. Todo eso con los 99 € me salen unos 190 €.
¿Es así en general o depende el banco es diferente? en este caso te obligan tener las tarjetas 13 meses, o sea, pagar una cuota. ¿Hay alguna forma de que sea diferente y más rentable? Gracias

Si eliges una Cuenta Nómina Tarifa Plana, que es la unica que no tiene comisiones, DEBES DE MANTENER LAS TARJETAS 30 MESES, si no lo haces y las das de baja a los 13 meses, la cuenta empieza a TENER COMISIONES DE ADMINISTRACION, MANTENIMIENTO Y POR APUNTE. Las tarjetas en NINGUN CASO pueden ser dadas de baja antes de los 13 meses, pues si lo hicieras, no es que te empezarian a cobrar comisiones si no que incumplirias el CONTRATO y estarias obligado a pagar una penalización de 400€.

Todo esto está puesto ya en mensajes anteriores
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
lauri Escribió:
.
La de crédito "COMPRING" 25 € y otra de crédito "1,2,3" 30 €.

Por cierto las cuotas de las tarjetas son : 35€/año la 123 y 70€/año la Match Point, esas son las tarjetas asociadas a esta promoción, no las tarjetas ni cuotas que tu mencionas
Ir arriba Csatelite
Compartir:
Javiair
Imagen: Anonymous
Invitado

Publicado:
Repito, el contrato que se ha subido son las condiciones standart (yo ya lo he firmado), luego cada oficina puede negociar el tema de las tarjetas.
Las tarjetas que tengo asociadas a mi cuenta son la de débito y la 123, son las únicas que tengo que mantener para que no me cobren comisiones en la cuenta.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
csatelite Escribió:
lauri Escribió:
.
La de crédito "COMPRING" 25 € y otra de crédito "1,2,3" 30 €.

Por cierto las cuotas de las tarjetas son : 35€/año la 123 y 70€/año la Match Point, esas son las tarjetas asociadas a esta promoción, no las tarjetas ni cuotas que tu mencionas

HOLA, YO DIGO LO QUE ME HAN COMUNICADO EN EL BANDO BANESTO QUE HAY AL LADO DE MI CASA. ESAS CANTIDADES QUE HE DICHO ARRIBA DE 25 Y 30 €, ME LO HA PUESTO DE SU PUNO Y LETRA EN UNA HOJA DONDE MI INFORMAN DE LA PROMOCIÓN. SUPONGO QUE SI LO PONE ES PQ SE PODRÁ HACER ASÍ, NO?
SERÁ QUE CADA BANCO PUEDE HACERLO CON CIERTOS CAMBIOS.
Ir arriba
Compartir:
AL
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recib

Publicado:
Y que pasan con las cartas que se reciben el el domicilio, cobran también por gastos de gestión y emisión?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
cath8
Invitado

Publicado:
En contestación a las tarjetas os explico que, a diferencia de la campaña nomina portatil, las tarjetas en esta campaña van adheridad a la cuenta y no a la promoción. Por lo que analizando las modalides de cuenta válidas para esta campaña, os detallo lo que incluye cada una:

- Cuenta Nómina CTP: nueva cuenta creada para esta promoción. No tiene ningun coste de ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO de cuenta, siempre y cuando se cumpla con la condición de mantener 2 tarjetas. Una de débito, 4B MASTERCARD ORO (gratuita los 6 primeros meses, en el séptimo os cobrarian 11 euros y luego la renovación anual completa es de 22 euros) y otra de crédito, a elegir entre una VISA 123(35 euros renovación anual, con ventajas de descuento del 1% en supermercados, el 2% en grandes almacenes y el 3% en gasolineras) o una MATCH POINT( 70 euros la renovación anual, pero tiene un programa de puntos que tras la acumulación del primer año, la renovación puede salir gratuita, junto con posibilidad de canjear los puntos por billetes de avion, hoteles...), ambas gratuitas el primer año. * A los 6 meses de estar en la campaña os ofrecen como preconcesion la Tarjeta Diez en Una de pago aplazado con limite inicial de 1200 euros. También subrayar, que las tarjetas de crédito estan sujetas antes de la emision si se realiza, a los criterios de riesgo habituales que realiza el banco. Siempre a los 13 meses de tener las tarjetas, se pueden dar de baja, sobre todo las de crédito, pero hay que tener en cuanta que si se realiza esa operación os van a cobrar comisiones en la cuenta dependiendo de un saldo medio.

- Cuenta Tarifa Plana modalidad Básica. Son 5 euros mensuales, pero además de la Administración y Mantenimiento de la cuenta, se incluyen servicios tales como: 48 operaciones al año en cajeros 4b no banesto, transferencias nacionales sin limite, ingresos de cheques...etc. Y además solo se emite una tarjeta de débito 4B MASTERCARD con posibilidad de cancelación ya que esta cuenta ya tiene coste mensual.

- Cuenta Tarifa Plana modalidad Personal. Son 7 euros mensuales. Incluye lo mismo que la basica, pero además se añade lo siguiente:

* Servicio de Asesoría Jurídico- Fiscal
* Extracto integrado
* Una tarjeta de débito 4B MASTERCARD y otra de crédito VISA CLASSIC 123.

En resumidas cuentas, os recomiendo el segundo paquete, porque si haceis cuentas, os sale más rentable.

Un saludo!
Ir arriba
Compartir:
portuense
Invitado

Publicado:
Barth se te olvida la más importante la Tarifa Plana 0 en la que si mantienes la tarjeta Mastercar Oro y la 123 ó Match Point, no tienes gasto alguno por la cuenta durante los 30 meses y si se eliges entre ambas la 123 es más favorable que las dos cuentas que tu mencionas.
Barth no has debido tener ocasión de preguntar a los interventores sobre si hay que declarar o no la tv a Hacienda como ingresos en especie, te agradecería que lo hicieras, pues una vez resuelto este problema y con el fin de ir concretando y cerrando dudas, una vez cerrado el de hacienda te seguiría consultando sobre esta promoción por el bien de todos.
Ir arriba
Compartir:
cath8
Invitado

Publicado:
Portuense, cielo, si que digo que la Cuenta Nómina CTP para esta campaña no tiene coste si se mantienen las tarjetas. Relee el párrafo grande. Si cierto, esta tarde pregunto a mis supervisores sobre el asunto de la Hacienda y os lo digo lo más pronto posible.

Un saludo!
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Bueno, pues acabo de pasarme hace un rato por una sucursal de Banesto y, después de "negociar" un rato con el director me ha ofrecido la opción de abrir la CUENTA NÓMINA CTP vinculándole solamente la tarjeta de débito, la cual debería tener activa los 30 meses a los que obliga la promoción (11€ a los 6 meses y 22€ a los 18 = 33€ de coste de la tarjeta).

En estas condiciones si que me quedo con la TV Guiño

Ha quedado en llamarme la semana que viene para concretar porque tenía prisa ya que tenía una reunión y llegaba tarde.

Salu2!
Ir arriba
Compartir:
portuense
Invitado

Publicado:
Barth, perdona, tienes toda la razón, de tanto leer no he leido todo lo que me decías. Perdona, lo has explicado perfecto.
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
la cual debería tener activa los 30 meses a los que obliga la promoción (11€ a los 6 meses y 22€ a los 18 = 33€ de coste de la tarjeta).

Salu2!

Si solo tienes que mantener la de débito los 30 meses, es coste será de 55€ en total y no de 33€ como dices.

-6 primeros meses, gratuita
-6 meses siguientes 11€
-principìo del 2º año, es decir cubre el periodo del 13º al 24º mes, 22€ de cuota
-principio del 3º año, es decir cubre el periodo del 25º al 36º mes, 22€ de cuota
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

Publicado:
Portuense,no es por incordiar,ni me malinterpretes,pero se llama CATH8,NO SE LLAMA BARTH.....te aconsejo no veas tanto los simpsons.

Por cierto Cath8,muchisimas gracias por colaborar y aclararnos las dudas,cuando llamo al tlf de promociones de banesto es una castaña,NUNCA han sabido explicarme bien la campaña de la TV,¿a que horas estás?,es porque como lo explicas tú,es facilísimo de entender,repito GRACIAS por colaborar y a seguir ahí,que quedan muchas dudas por responder,seguro. Guiño
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cath8 Escribió:
En contestación a las tarjetas os explico que, a diferencia de la campaña nomina portatil, las tarjetas en esta campaña van adheridad a la cuenta y no a la promoción. Por lo que analizando las modalides de cuenta válidas para esta campaña, os detallo lo que incluye cada una:

- Cuenta Nómina CTP: nueva cuenta creada para esta promoción. No tiene ningun coste de ADMINISTRACIÓN Y MANTENIMIENTO de cuenta, siempre y cuando se cumpla con la condición de mantener 2 tarjetas. Una de débito, 4B MASTERCARD ORO (gratuita los 6 primeros meses, en el séptimo os cobrarian 11 euros y luego la renovación anual completa es de 22 euros) y otra de crédito, a elegir entre una VISA 123(35 euros renovación anual, con ventajas de descuento del 1% en supermercados, el 2% en grandes almacenes y el 3% en gasolineras) o una MATCH POINT( 70 euros la renovación anual, pero tiene un programa de puntos que tras la acumulación del primer año, la renovación puede salir gratuita, junto con posibilidad de canjear los puntos por billetes de avion, hoteles...), ambas gratuitas el primer año. * A los 6 meses de estar en la campaña os ofrecen como preconcesion la Tarjeta Diez en Una de pago aplazado con limite inicial de 1200 euros. También subrayar, que las tarjetas de crédito estan sujetas antes de la emision si se realiza, a los criterios de riesgo habituales que realiza el banco. Siempre a los 13 meses de tener las tarjetas, se pueden dar de baja, sobre todo las de crédito, pero hay que tener en cuanta que si se realiza esa operación os van a cobrar comisiones en la cuenta dependiendo de un saldo medio.

- Cuenta Tarifa Plana modalidad Básica. Son 5 euros mensuales, pero además de la Administración y Mantenimiento de la cuenta, se incluyen servicios tales como: 48 operaciones al año en cajeros 4b no banesto, transferencias nacionales sin limite, ingresos de cheques...etc. Y además solo se emite una tarjeta de débito 4B MASTERCARD con posibilidad de cancelación ya que esta cuenta ya tiene coste mensual.

- Cuenta Tarifa Plana modalidad Personal. Son 7 euros mensuales. Incluye lo mismo que la basica, pero además se añade lo siguiente:

* Servicio de Asesoría Jurídico- Fiscal
* Extracto integrado
* Una tarjeta de débito 4B MASTERCARD y otra de crédito VISA CLASSIC 123.

En resumidas cuentas, os recomiendo el segundo paquete, porque si haceis cuentas, os sale más rentable.

Un saludo!

A ver,si yo hago cuentas:
-cuenta nómina...dos renovaciones de la 123 (35+35=70),y dos renovaciones mas media de la de débito (22+22+11=55)
A mi me dan 70+55=125€

-tarifa plana basica....5€ al mes durante ¿30 meses?
A mi me dan 5x30=150€

¿estoy en lo cierto o en que fallo?,gracias cath8.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:

A ver,si yo hago cuentas:
-cuenta nómina...dos renovaciones de la 123 (35+35=70),y dos renovaciones mas media de la de débito (22+22+11=55)
A mi me dan 70+55=125€

-tarifa plana basica....5€ al mes durante ¿30 meses?
A mi me dan 5x30=150€

¿estoy en lo cierto o en que fallo?,gracias cath8.

Hombre VISENTE, habra querido decir que por 25€ más, al menos te aseguras que si tienes que utilizar un cajero no 4B, realizar alguna que otra transferencia o ingresar algun cheque, NO tendrías que pagar más por ello. Depende de laoperativa que pienses realizar quizas sea una opción interesante para algunos.

Por cierto ¿que opinas de esto?: ¿¿se podra contratar una Cuenta Nómina CTP con sus tarjetas y pagar las cuotas de las tarjetas de 11€, al año las de 22€ y las de 35€, y al principio del tercer año (antes de pagar las cuotas de las tarjetas) pasarnos a una Cuenta Tarifa Plana Básica, dando de baja las tarjetas???

Si se pudiera rebajariamos el coste total, quedando así:

-cuenta nómina + tarifa plana basica...una renovación de la 123 a 35€, y una renovación y media de la de débito (22+11=33€) + 6 meses a 5€/mes (30€)
Gasto total 35€+33€+30€ = 98€, frente a la otra opción.

-cuenta nómina...dos renovaciones de la 123 (35+35=70€),y dos renovaciones mas media de la de débito (22+22+11=55€)
Gasto total 70€+55€ = 125€
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Si,es como lo de pagar comisiones si das de baja las tarjetas en el último año y pagas 15 o 30€ de mantenimiento (por 6 meses),según el saldo si es mayor o menor de 1500€ y OJO de apunte (0,49),aunque lo que dices me parece que sería lo mas barato.

Bueno csatelite,si al final Cath8 confirma que no hay que pagar a hacienda,con 98€ (cuentas,tarjetas)+99€ (envio)=197€,crees que conviene la promoción o que?,has estado muy crítico,me encanta,se trata de conseguir el mejor pacto,pero qué,te apuntas?
Por cierto,no te lo tomes a mal(lo de que has estado crítico),a mi me dijeron lo de la promoción,lo dije,le mandé el contrato a Gonso,las subió a la web,y las condiciones son exactamente las que cita Cath8,he recibido un mail de Banesto y sin firmar ese ANEXO,me informan que estoy en la promoción de la TV,SIN LA MATCH POINT,Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.
Leete el contrato,el punto VI,y digo yo,¿CUANDO RECIBA LA TELE,PUEDO CANCELAR LA CUENTA Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO?,me releo el contrato de cuenta nómina y no encuentro NINGÚN compromiso de PERMANENCIA por lo de la TV,y te recuerdo que tengo un mail de Banesto el cual me informa que segun mi DNI,estoy DENTRO de la promoción,otra cosa es que me manden algún "anexo" para firmar,pero en la oficina me dijeron que ¡qué anexos ni ná!,que yo ya estaba en la promoción y que ya recibiria la TV.
Bueno,ya os contaré como me vá....que opinais de lo del contrato?,ME INTERESA
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hombre VISENTE, en el contrato pone bien claro que si no tienes la cuenta abierta con el ingreso de un mínimo de 800€, los tres recibos y las tarjetas obligatorias, lo estarías incumpliendo y tendrías que pagar una penalización de 400€.

No creo que esta gente sea tan tonta de dejar un resquicio para que te vayas de rositas con la TV a casita sin más...
Ir arriba Juanka99
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
juanka99 Escribió:
Hombre VISENTE, en el contrato pone bien claro que si no tienes la cuenta abierta con el ingreso de un mínimo de 800€, los tres recibos y las tarjetas obligatorias, lo estarías incumpliendo y tendrías que pagar una penalización de 400€.

No creo que esta gente sea tan tonta de dejar un resquicio para que te vayas de rositas con la TV a casita sin más...
¿Me puedes decir donde está reflejado que tenga que pagar una penalización de 400€ en el contrato que subió Gonso y que te mandé a tí por email?,es decir,EL CONTRATO QUE FIRMÉ Y QUE ME HE RELEIDO UNA Y OTRA VEZ,está en un enlace en rapidshare unos mensajes antes.
Ir arriba VISENTE
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:
si,es como lo de pagar comisiones si das de baja las tarjetas en el último año y pagas 15 o 30€ de mantenimiento (por 6 meses),según el saldo si es mayor o menor de 1500€ y OJO de apunte (0,49),aunque lo que dices me parece que sería lo mas barato.

Bueno csatelite,si al final Cath8 confirma que no hay que pagar a hacienda,con 98€ (cuentas,tarjetas)+99€ (envio)=197€,crees que conviene la promoción o que?,has estado muy crítico,me encanta,se trata de conseguir el mejor pacto,pero qué,te apuntas?
Por cierto,no te lo tomes a mal(lo de que has estado crítico),a mi me dijeron lo de la promoción,lo dije,le mandé el contrato a Gonso,las subió a la web,y las condiciones son exactamente las que cita Cath8,he recibido un mail de Banesto y sin firmar ese ANEXO,me informan que estoy en la promoción de la TV,SIN LA MATCH POINT,Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA.
Leete el contrato,el punto VI,y digo yo,¿CUANDO RECIBA LA TELE,PUEDO CANCELAR LA CUENTA Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO?,me releo el contrato de cuenta nómina y no encuentro NINGÚN compromiso de PERMANENCIA por lo de la TV,y te recuerdo que tengo un mail de Banesto el cual me informa que segun mi DNI,estoy DENTRO de la promoción,otra cosa es que me manden algún "anexo" para firmar,pero en la oficina me dijeron que ¡qué anexos ni ná!,que yo ya estaba en la promoción y que ya recibiria la TV.
Bueno,ya os contaré como me vá....que opinais de lo del contrato?,ME INTERESA

Vamos por partes:

-¿conviene la promoción?. Pues creo que sí por 197€, incluso con 224€ y con 249€ (son las diferentes posibilidades que hemos manejado), siempre que quede claro que Hacienda no nos CHUPE más por ella. Tampoco sabemos que es lo que estamos "comprando", porque yo no he sido capaz de encontrar ese modelo para verlo en persona y ver que tal calidad tiene. Aunque no creo que podamos esperar mucho, porque como han dicho creo que es un modelo de lo más sencillito de Toshiba. Podian haber puesto algun modelo funcionando en alguna oficina para poderlo ver y de paso hacerle publicidad a la promoción!!!!!

-¿te apuntas?. Pues creo que me apuntaré, me falta el último empujón. Pero seguro que en la sucursal de mi población NO. He recibido un trato faltal, personal inepto, pasan de todo, quedan en llamarte y no lo hacen varias veces, le he planteado varias dudas y te contestan lo que quieren, le dicen que si por favor lo pueden consultar y se ofenden. Vamos que parece que les sobran los clientes!!!. Vamos con decirte que cuando le pregunté por las condiciones de la promoción, me contestaron que hasta que no las firmara no las podría conocer, que eran ORDENES del banco. PA CAGARSE!!!!!

-¿que si no me lo tomo a mal?. JA,JA,JA,JA,JA, no me conoces, todo lo contrario. No entiendo a esa gente que es extremadamente susceptible y se dan por ofendidos a la primera de cambio. Entiendo que es una forma de hablar como cualquier otra y por supuesto sin ningún ánimo de ofender por tu parte. AQUI, EN INTERNET Y EN LA VIDA SE ESTÁ PARA AYUDAR A LOS DEMÁS, creo yo!!!

-¿que tú le enviaste el contrato a Gonso y él lo subio a la web?. ¿Ves?, pues aquí te olvidas de alguien. Precisamente de MI. ¿tu sabes el tiempo que me costó escanear y subir el anexo al contrato? y después de tanto sufrimiento (que conste que era la primera vez que subia algo al rapidshre), ¿te olvidas de repartirme los "laureles" que por justicia me corresponden?. JA,JA,JA,JA,JA, ES BROMA Muy feliz

-¿que no has firmado el anexo?. Pues no lo entiendo, ¿es que no se han dado cuenta?, o ¿te han dicho que no es necesario?. A lo mejor se firma cuando recibas la TV!!!. Vamos, el contrato es SOLAMENTE un contrato de una Cuenta Nómina normal, es decir, la que se firmaria en cualquier momento que alguien abriera una cuenta nómina, en cambio el ANEXO es un documento creado a medida para esta promoción, precisamente para COMPROMETER al cliente a permanecer los 30 meses, es decir, que si no se firma el ANEXO, es como si tu abres una cuenta en cualquier banco, hoy la abres y mañana podrías cerrarla, no existe ningun compromiso en el CONTRATO, efectivamente. Supongo que te has leido el ANEXO que subí, y habrás visto que es en ese documento donde viene desarrollado el compromiso y NO en el contrato, por lo tanto, en teoría según el contrato firmado y según recogen la CONDICION VI y el párrafo segundo de la CONDICION I, por un lado puedes dar de baja las tarjetas cuando quieras y empezarias a pagar comisiones y por otro lado, y esto es lo mejor, puedes dar de baja tanto las tarjetas como la CUENTA, puesto que no se recoge ningún compromiso en este documento. YO LO TENGO CLARISIMO. Yo, pasados unos mesecitos, les comentaría la necesidad de domiciliar la nómina en otro banco, y cuando me dijeran que tenía que estar 30 meses, les preguntaría que ¿por qué?, que yo no sabia nada de eso, que ¿donde lo pone?. Vamos, que por no poner, no pone en el contrato ni tan siquiera la penalización de los 400€ por incumplir las condiciones, con lo cual estarías totalmente a salvo. Claro, que a partir de ese día te tendrias que olvidar de Banesto, ya que ellos no se iban a olvidar de tí. Riendo

-¿sin la Match Point?. Esto no te lo entiendo, no tienes la Match Point, pero si te han obligado a la de crédito 123 y a la de débito ¿verdad?, si es así es correcto, ya que es a elegir entre una de las de credito: o la Match Point o la 123. Confirmame que tarjetas te han hecho.

Por cierto, no se si ir a tu oficina, porque si es con esas condiciones que tu has sacado (sin permanencia ni nada) entonces si que me DECIDIRIA DEFINITIVAMENTE. Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Csatelite
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
VISENTE Escribió:
juanka99 Escribió:

¿Me puedes decir donde está reflejado que tenga que pagar una penalización de 400€ en el contrato que subió Gonso y que te mandé a tí por email?,es decir,EL CONTRATO QUE FIRMÉ Y QUE ME HE RELEIDO UNA Y OTRA VEZ,está en un enlace en rapidshare unos mensajes antes.

Efectivamente VISENTE, eso de los 400€ no lo pone en el contrato, LO PONE EN EL ANEXO, al igual que el compromiso de permanencia de 30 meses, y como tú no lo has firmado.......
Ir arriba Csatelite
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Banesto - Regalo de Televisión 32" por Nomina y 3 Recibos en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 1103942 Lecturas - Última modificación: 19/09/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro