Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
NO recuerdo bien,está en un foro de estos la pag,pero sí recuerdo que eran 20000€ por titular y entidad,a ver si encuentro el foro o la pagina y te la pongo.
Y,no lo sé,pero una cosa es estar autorizado en una cuenta,deposito,o cualquier producto bancario,y otra es tener obligaciones FISCALES y derechos sobre las protecciones estatales.
No te lo sé aclarar al 100%,pero creo que un depósito de 28000€ con un titular,y los autorizados que quieras (los autorizados no tributan),si hubiera quiebra,solo recuperarias 20000€,o no.....conforme va el tema,cada día una sorpresa como los huevos esos famosos,los de chocolate,no penseis mal.
Y,no lo sé,pero una cosa es estar autorizado en una cuenta,deposito,o cualquier producto bancario,y otra es tener obligaciones FISCALES y derechos sobre las protecciones estatales.
No te lo sé aclarar al 100%,pero creo que un depósito de 28000€ con un titular,y los autorizados que quieras (los autorizados no tributan),si hubiera quiebra,solo recuperarias 20000€,o no.....conforme va el tema,cada día una sorpresa como los huevos esos famosos,los de chocolate,no penseis mal.
Buenas foreros.
Queria haceros una consulta. He abierto el deposito al 11% de bankinter con un dinerillo y esta gente me lo ha redondeado a la baja, es decir, por poner un ejemplo, lo abro con 6300 euros y ellos me lo ponen con 6000.
Sabeis cual es el motivo? Me he estado leyendo la letra pequeña pero no encuentro nada.
Buenas foreros. El 20 de Septiembre abri el deposito al 11% de bankinter y ahora toca cambiar. Mi sorpresa ha sido que al ir a dar de alta una cuenta a nombre de mi mujer para prorrogar otro mes el deposito, me he encontrado que ya no esta la información en la pagina de bankinter. ¿Sabeis algo de esto?
Buenas foreros. El 20 de Septiembre abri el deposito al 11% de bankinter y ahora toca cambiar. Mi sorpresa ha sido que al ir a dar de alta una cuenta a nombre de mi mujer para prorrogar otro mes el deposito, me he encontrado que ya no esta la información en la pagina de bankinter. ¿Sabeis algo de esto?
Buenas:
La promoción terminó en septiembre. Ahora lo que puede que tengas opción de contratar será un deposito al 8% durante 2 meses.
¿Alguien sabe si la comision de la cuenta la cobran trimestralmente o es al final del año?.
La promoción del 11% finalizaba el 30 de Septiembre o el 15 de Octubre, no lo recuerdo bien.
Simplemente ha finalizado, también tenian una del 8% a 2 meses que también ha finalizado.
Soy cliente de eBankinter y te puedo decir que ultimamente sus depositos han perdido muchos "enteros". Habrá que esperar mejores tiempos y mejores ofertas, estate atento pues periodicamente ponen buenas ofertas enb depósitos para captar nuevos clientes y nuevo capital
Entonces, hay algun otro producto al 11% ahora mismo en el mercado? En Openbank ya he estado.
Si no me equivoco hay un par al 10% en Tubancaja y en Sa nostra.
La promoción del depósito a 1 mes de Bankinter al 11%, según lo que publicitaban en su pagina web, finalizaba el 31 de Octubre 2008, pero si que es cierto, por otros comentarios, que aquellos que ya desde principios de Octubre han intentado contratarlo, porque además es simultaneo con la cuenta asociada, la unica documentación que recibian era la de apertura de la cuenta, sin recibir nada sobre el depósito, con lo cual quedaban como clientes pero no tenian posibilidad a la contratación del depósito.
Pues ahora para mas confirmación todavia de ello, la promoción que días atras era hasta el 31 de Octubre de 2008, ya ha sido retirada de su pagina web, y creo que también la del 8% por lo de la videollamada, en definitiva que Bankinter deja de ser una de la entidad a donde mirar para nuestros ahorros, por lo menos a mi pensar.
El resto de depósitos que ofertan NO son ni tan siquiera interesantes y siempre recordar que es de las entidades con COMISIONES en cuenta corriente y con COMISION por transferencias.
Esta será de las que ha dejado de tener necesidad de liquidez.
Un saludo.
Es cierto, la promoción del 11% termina el 31 de Octubre, pero la han escondido.
Me explico, a traves de su pagina y en la sección de depositos ha desaparecido, es decir, no hay manera posible de acceder a la pagina del 11%. Pero el Sr. Google me ha echado una mano, y poniendo: "deposito bankinter 11%", voila!! hay está, os pongo el enlace:
OSCAR, prueba y probad los que querais contratarlo a traves del enlace, seguro que podreis y en el banco "van a alucinar", no sabran ni como habeis conseguido contratarlo, y por seguridad sacaros un pantallazo. Al fin y al cabo ellos ponian que era contratable hasta el 31 de Octubre, y pretender esconderlo para que nadie lo contrate, aunque la pagina del deposito sigue existiendo, solo que han retirado el enlace para poder acceder a él
En cambio el de la Videollamada del 8%, si que ha finalizado el 15 de Octubre, aquí teneis también el enlace:
Csatelite, eres un crack. Estuve buscando por todas partes información del deposito y no hubo forma. Ya he abierto la ecuenta a traves del enlace y mañana formalizo el deposito.
Muchas gracias.
P.D.: no se por que, pero la pagina de tu mensaje la veo parcialmente, el margen derecho se come parte del texto. Sera por el cambio de servidor de la pagina?
csatelite, eres un crack. Estuve buscando por todas partes información del deposito y no hubo forma. Ya he abierto la ecuenta a traves del enlace y mañana formalizo el deposito.
Muchas gracias.
P.D.: no se por que, pero la pagina de tu mensaje la veo parcialmente, el margen derecho se come parte del texto. Sera por el cambio de servidor de la pagina?
De nada, para eso estamos.
Por cierto, lo que comentas de que se come parte de mi mensaje, es un error que he visto que ocurre, cuando se inicia una nueva pagina en el foro y existe un sólo mensaje, en cuanto se publica un segundo mensaje, se corrigen los margenes y ya es visible en su totalidad, supongo que sera problema de "programación".
Bueno, si todo va bien, informanos y lo celebraremos juntos
Pues te cuento. Como ya dispongo del dinerillo del deposito, he intentado hacer la transferencia a la ecuenta de bankinter y me acabo de dar cuenta de que solo me han facilitado 17 de los 20 digitos de la cuenta.
Ademas, ayer hice la transferencia para la apertura de la ecuenta con 50 euros, y no aparece por ningun lado. También es cierto que en la cuenta de origen no me lo han descontado, pero es mosqueante.
Tengo la confirmación de solicitud, las claves de acceso, pero el numero de cuenta esta incompleto.
Les he mandado un correo para ver que me explican.
Pues te cuento. Como ya dispongo del dinerillo del deposito, he intentado hacer la transferencia a la ecuenta de bankinter y me acabo de dar cuenta de que solo me han facilitado 17 de los 20 digitos de la cuenta.
Ademas, ayer hice la transferencia para la apertura de la ecuenta con 50 euros, y no aparece por ningun lado. También es cierto que en la cuenta de origen no me lo han descontado, pero es mosqueante.
Tengo la confirmación de solicitud, las claves de acceso, pero el numero de cuenta esta incompleto.
Les he mandado un correo para ver que me explican.
Oscar, te cuento, para saber la numeración exacta con sus 20 digitos de tu cuenta, debes entrar en eBankinter con tus claves, y en el menú de la izquierda, debajo del submenu CONSULTAS, encontrarás en septima posición uno que se llama "numero de cuenta", pulsa ahí y te apareceran todos los numeros de todos los productos que tengas en Bankinter, en primer lugar tendrás tu cuenta con sus 20 dígitos. También aparece el código IBAN (codigo internacional de tu cuenta bancaria), que también se puede utilizar para operar con él.
Ya me meti en esa pagina pero hay no sale nada. Pone que no tengo ninguna cuenta. Pero el caso es que tengo la confirmación de solicitud y si intento darme otra vez de alta me dice que ya soy cliente y que ya tengo una cuenta contratada.
Ellos me han mandado un correo, remitiendome a la misma pagina a la que tu haces referencia.
Mira en la opción numero de cuenta a la drcha ,ahi te saldran todos los numeros .
A mi paso algo similar ,yo solicite el deposito el 15 octubre 2008 cuando aun estaba en su publicidad .
Todo bien hago transferencia y resulta que cuando tengo el dinero en la ecuetan ,ahora resulta que puedo abrir depositos pero no el del 11% , mañana les llamo a ver que pasa ya que yo tengo segun ellos 15 días para hacer el ingreso desde la formalización del deposito y lo he hecho hoy 21 de octubre o sea que dentro de los 15 días he ingresado el dinero desde su contratación así que deben mantenerme el deposito al 11% .
A ver que pasa .
Csatelite tiene razon ,a mi me sale como dice el a la izquierda la opción numero de cuenta y salen los 20 digitos ,yo lo que pasa es que tengo el dinero en la ecuenta pero ahora no me deja formalizar la apertura del deposito al 11% ,aunque segun dice en su publicidad una vez llegue el dinero a la ecuenta en 24 horas deberia formalizarse automaticamente la apertura del deposito al 11% no ???.
Saludos a todos por vuestra colaboración .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro