Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
.
.
.
Hoy a ido mi mujer al banco y les ha preguntado sobre la promo de la tv, y le han dicho que no podia por ya tener la nomina domiciliada pero que si metia 9300€ a plazo fijo durante un año se la regalaban. Yo me he quedao .
.
.
.
A esa razón que te han dado, yo le hubiese contestado:
"¿No me dais la TV porque ya tengo la nómina aquí? Pues me la llevo a Caixa Galicia, p.e., que sólo piden domiciliar la nómina, sin tarjetas, ni recibos, ni demás gilipolleces que vosotros exigís!
Hoy a ido mi mujer al banco y les ha preguntado sobre la promo de la tv, y le han dicho que no podia por ya tener la nomina domiciliada pero que si metia 9300€ a plazo fijo durante un año se la regalaban. Yo me he quedao . Así que sopesandolo con el tema del contrato por 30 meses, mas sus coletillas, creo que no esta nada mal. La unica duda que tengo es ¿tendre que declararla el año que viene?
Bueno, ya opinais sobre el tema.
Saludos.
Regalar lo que se dice regalar ni mucho menos os la regalan. Poniendo 9300 euros a un depósito al 6% que ofrecen varios bancos durante un año ganarías 560 euros de intereses, 460 euros teniendo en cuenta la rentención del 18% de Hacienda.
En la oficina te han ofrecido la imposición a plazo fijo ya que al tener la nomina ya, estas promociones son Campañas nomina y lógicamente se excluye. Pero en cambio, la imposición y también un prestamo, se ofrecen a los clientes que esten en tu situación para que puedan también conseguir el regalo ofertado.
Luego cuando vaya a trabajar, te aclaro todo sobre la imposición con los manuales.
Hola alquien sabe cuanto tardan en enviar la television? En mi caso hice el contrato y el ingreso el día 15, yo todabia no me han sacado los 99€.
En la promoción de la PSP me suena que si el ingreso no estaba hecho en una determinada fecha habia que esperar a hacer el ingreso del mes siguiente para que se iniciasen los tramites del envio
Os explico, el envio de los televisores no se efectúa hasta q servicios centrales de Banesto verifique vuestros datos (únicamente una vez al mes entre los días 7-15)y estos se cumplan en conjunto. Es decir, tiene q haber el ingreso de 800 euros, los recibos bien domiciliados por parte de Banesto y el cargo de los 99euros de gastos de manipulado y envío.
Yo como trabajo en Banesto, me ofrezco si quereis, a verificar si ya teneis la orden de envío cuando querais...facilitandome vuestros documentos de identidad( NIF, Tarjeta de residencia...) y os digo como va la cosa...Pero bueno, si no quereis, sabeis que una vez hecho el cargo de los 99euros vuestro televisor ya esta en transporte.
Bueno, pues acabo de llamar a la oficina y me han dicho que todo está aprobado por el Jefe de Zona, pero que la central de Madrid todavía no ha aprobado la operación de mi adhesión a la campaña SIN TARJETAS DE CRÉDITO.
La cuenta nómina y la tarjeta de crédito me las concedieron sobre la marcha (y sin mi consentimiento expreso) y ahora parece que la cosa se relentiza...
Me han dicho que casi seguro estará mañana, pero que vuelva a llamar el viernes para más seguridad.
Os explico, el envio de los televisores no se efectúa hasta q servicios centrales de Banesto verifique vuestros datos (únicamente una vez al mes entre los días 7-15)y estos se cumplan en conjunto. Es decir, tiene q haber el ingreso de 800 euros, los recibos bien domiciliados por parte de Banesto y el cargo de los 99euros de gastos de manipulado y envío.
Yo como trabajo en Banesto, me ofrezco si quereis, a verificar si ya teneis la orden de envío cuando querais...facilitandome vuestros documentos de identidad( NIF, Tarjeta de residencia...) y os digo como va la cosa...Pero bueno, si no quereis, sabeis que una vez hecho el cargo de los 99euros vuestro televisor ya esta en transporte.
Un saludo!!!
Espero que cuando dices "los recibos bien domiciliados" no te refieras a que haya llegado el primer cargo de cada uno de los tres recibos, porque de ser así se podría dar el caso de estar esperando hasta dos meses antes de que el banco de la orden de envío...
Estas promociones parecen atractivas a primera vista , pero poco a poco van dando asco por todo lo que te hacen pasar para conseguir el regalito.
Viendo el mareo que lian me echan para atras.
Saludos
La verdad que no habia pensado en los beneficios de 9300€ a plazo fijo un año, osea que sale lo mismo que si la comprara en carrefour.
Jajaja, y la SONY de 32" que anuncian en Carrefour como un ofertón por 599€ la compré yo hace unas semanas en una tienda online por 484€, gastos de envío incluídos!
Yo he ido a preguntar a una oficina de Banesto y me han comentado que a parte de las condiciones que dicen en la publicidad te dan una tarjeta de debito (gratis los 6 primeros meses) y una de credito (gratis el primer año) que se pueden anular al acabar el periodo gratuito.
Me gustaria si alguien lo sabe que hay de cierto en esto y si es posible anular estas tarjetas facilmente.
yo he ido a preguntar a una oficina de Banesto y me han comentado que a parte de las condiciones que dicen en la publicidad te dan una tarjeta de debito (gratis los 6 primeros meses) y una de credito (gratis el primer año) que se pueden anular al acabar el periodo gratuito.
Me gustaria si alguien lo sabe que hay de cierto en esto y si es posible anular estas tarjetas facilmente.
Si las tarjetas las puedes anular cuando quieras, pero en ese momento empezarán a acribillarte con las comisiones de la cuenta nómina, que pueden llegar a ser de hasta 30€/semestre de mantenimiento, 0,49€ por apunte en cuenta, y alguna más...
En las oficinas te lo ponen todo muy bonito, pero no te cuentan toda la verdad. En una de las oficinas de mi ciudad tuve que ser yo el que les rectificara y explicara a ellos varias de las condiciones de la promoción.
- Ingreso mensual de 800€/mes
- Tarjeta débito con un coste de (11+22+22)€
- Cargo de 99€ por gastos de envío y manipulación
- Mantener el ingreso mensual y la tarjeta al menos 30 meses para que no me cobren comisiones
Total, que me sale la TV de 32" por 154€, en 4 cómodos plazos de 99€ ahora, 11€ dentro de 6 meses, 22€ dentro de 12 meses y otros 22€ dentro de 24 meses.
Yo creo que no ha sido tan mal negocio como cuentan algunos, no?
Yo también voy a por ella. Al principio me parecía que iba a recuperar algo porque pedí la Visa123 y me dijeron que no había ningún problema pero cuando miré el contrato y vi la condición de los importes bonificable y no bonificable me eché para atrás y busqué otra solución con la Match Point que usaré hasta llegar a los 1600 puntos (para pagarme las dos cuotas) y que además con los primeros 1500 euros de compra te dan 1250 puntos. Dejaré de coger descuentos con la otra que utilizo normalmente pero tampoco me parece mal plan.
Curioso su sistema porque sin haber firmado nada ya tengo la Mastercard de débito en mis manos y hablando con la oficina me han confirmado que la 123 está por llegar (sin haberla firmado tampoco...) pero que ya lo apañamos para la MatchPoint y de paso me han ofrecido el cambio de la Mastercard por otra de débito sin cuota... Espero que luego no tenga problemas por incumplimientos....
A ver si se ve a Nadal tan bien como cuentan estos señores de Banesto...
En las condiciones que yo he firmado de la Cuenta Nómina dice que el saldo mínimo a tener en la cuenta es de 100€, cosa normal ya que si tienes domiciliados varios recibos siempre tendrás que tener de dónde cobrarlos, no?
PD: ¿Te has fijado que la TV del link sólo tiene sintonizador analógico, es decir, no tiene TDT?
Si si me he fijado, no solo es analogica sino que es una patata lo puse solo porque rondaba los 400 euros yo no pillaria esa, tal vez la LG si que es mejor que la "tosia" jejeje
Bueno lo que sale en los foros es que para que no te cobren comisiones en esa cuenta y pone que el saldo medio a de ser 1500 sino te cobran 30 euros al semestre mas los apuntes casi medio euro así que seria como un deposito de 1500 a 30 meses, yo también estoy intentendo negociar con mi banco pero si no se bajan del burro se puede meter la tosia por donde no brilla el sol.
Si si me he fijado, no solo es analogica sino que es una patata lo puse solo porque rondaba los 400 euros yo no pillaria esa, tal vez la LG si que es mejor que la "tosia" jejeje
Bueno lo que sale en los foros es que para que no te cobren comisiones en esa cuenta y pone que el saldo medio a de ser 1500 sino te cobran 30 euros al semestre mas los apuntes casi medio euro así que seria como un deposito de 1500 a 30 meses, yo también estoy intentendo negociar con mi banco pero si no se bajan del burro se puede meter la tosia por donde no brilla el sol.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro