Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p75 🥇 p775 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 165049 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Bancaja – Deposito 1 Mes al 10 % para Nuevos Clientes.

Publicado:
Si no dessctivo la casilla de renovación automatica, en el caso por ejemplo del deposito a 1 mes, se renueva automaticamente cn las mismas condiciones de ese deposito mensual?

Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Anonymous Escribió:
si no dessctivo la casilla de renovación automatica, en el caso por ejemplo del deposito a 1 mes, se renueva automaticamente cn las mismas condiciones de ese deposito mensual?

Gracias
Buenas:

En el deposito a un mes al 10% no existe la renovación automática a ese porcentaje, se te renueva automaticamente como un deposito a un mes.

"vence en 1 mes y, si no lo cancelas, se convierte en tudepósito flexible a 1 mes"

En este caso ahora lo tienes al 4,55%.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
Invitado

Publicado:
Estoy pensando seriamante en hacerme de tubancaja, pero me asalta una duda cn respecto a ING (que es la cuenta de la q pretendo sacar el dinero).

Pretendo abrir el deposito del 10% con una cantidad de 20.000 euros, y la duda es si ING traspasará a tubancaja "sin más" (electronicamente) tal cantidad. Lo digo pq a veces, desde ING, cuando he querido mover cifras mas grandes de 6000 euros me pedian papeleos.

Espero haberme explicado. Muchas gracias de antemano
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas:

Yo no tengo cuenta en ING todavia, pero no deberia de darte ningun problema. Lo que puedes hacer es una OTE desde tubancaja cuando tengas la cuenta operativa.

Otra cosa es que ING te ofrezca mantener el tipo de interes que tienes, como se ha comentado en otros hilos.

Tubancaja funciona muy bien, por experiencia propia.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
turkuglu
Invitado

Publicado:
------
Se puede cambiar el pin de acceso a la web de tubancaja? (ese q t envian x sms)

El mismo pin q t envian por sms, ¿se puede cambiar en un cajero? y si lo cambio, ¿es con ese pin cambiado con el que accederia a la web?

Espero no haber liao la pregunta. Gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto

Publicado:
Hola,
en el aspecto fiscal el mover tus 20.000 euros entre tu familia, la repercusión que puede tener es la siguiente:
Aquel familiar que ha sido el titular del deposito de esos 20.000 euros en la proxima declaración de la renta tendrá que declarar como que ha ganado, x, por tener ese deposito, y no tu, sino ese familiar es el que tiene que declararlo y por supuesto le repercutira en su declaración, claro que el efecto de la repercusión será del 18% pero claro está dependerá ya de las condiciones de su declaración, ejemplo, lo mismo no llega ni al minimo por el que tenga obligación de hacerla, por ejemplo, y los intereses generados no son una cantidad suficiente como para tener que hacerla.
En cuanto a los movimientos de 20.000 euros, siendo una cantidad importante, aunque no creo que ocurriese nada si que podrían solicitar su procedencia, aunque siempre tienes la excusa de una donación, que seguna la comunidad autonoma y segun el familiar son gratuitas, o justificarlo mediante un prestamo concedido a un familiar, no obstante en el caso mas cercano de tu mujer o hijo no creo que la procedencia represente muchas dudas para Hacienda.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Respecto a lo del deposito al 10% de Tubancaja, me surge una duda:
Tengo solicitada la documentación para la apertura con ellos, pero me estan tardando bastante y veo que el deposito de Bankinter al 11% finaliza el 30 Septiembre, por lo que estoy pensando solicitar el de Bankinter antes de esa fecha, por lo que tendré que estar 1 mes con ellos, osea minimo el 30 octubre, y mi duda es.... Si durante ese tiempo recibo la documentación de Tubancaja, perderé la oportunidad del deposito al 10%....
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto

Publicado:
manu Escribió:
Tengo solicitada la documentación para la apertura con ellos, pero me estan tardando bastante y veo que el deposito de Bankinter al 11% finaliza el 30 Septiembre, por lo que estoy pensando solicitar el de Bankinter antes de esa fecha, por lo que tendré que estar 1 mes con ellos, osea minimo el 30 octubre, y mi duda es.... Si durante ese tiempo recibo la documentación de Tubancaja, perderé la oportunidad del deposito al 10%....
Un saludo.
Segun ponen en su pagina, tienes 6 meses para contratarlo desde que abres la cuenta, así que no debes tener ningun problema, incluso puedes contratarlo en varios depositos si de momento tienes algo de dinero y lo quieres empezar a rentabilizar y cuando te cumpla algun otro deposito ir subiendo el saldo y abriendo nuevos depositos al 10%.

Estás en > depósitos > tudepósito más tudepósito más
10% TAE durante 1 mes
Más rentable
No sólo te damos la bienvenida, también te damos un gran interés

[x] cerrar 10% TAE durante 1 mes
Desde 1.000 € a 50.000 €
Puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es
Puedes contratar hasta 50.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberías incrementar tu saldo
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
cmorillo Escribió:
manu Escribió:
Un saludo.
Segun ponen en su pagina, tienes 6 meses para contratarlo desde que abres la cuenta, así que no debes tener ningun problema, incluso puedes contratarlo en varios depositos si de momento tienes algo de dinero y lo quieres empezar a rentabilizar y cuando te cumpla algun otro deposito ir subiendo el saldo y abriendo nuevos depositos al 10%.

Estás en > depósitos > tudepósito más tudepósito más
10% TAE durante 1 mes
Más rentable
No sólo te damos la bienvenida, también te damos un gran interés

[x] cerrar 10% TAE durante 1 mes
Desde 1.000 € a 50.000 €
Puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es
Puedes contratar hasta 50.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberías incrementar tu saldo

Buenas:

Una vez que eres cliente tienes los 6 meses para hacer las operaciones.

Yo lo abrí con una cantidad y a los dos meses incrementé el saldo y volví a cogerlo con el 10%. Cumplieron con lo que dijeron.

Toda la información que recoge cmorillo es correcta.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:
asustada
Invitado

Publicado:
Hola, acabo de hacerme cliente de Bancaja y he metido el dinero de mis padres, los ahorros de toda la vida.... Les han hecho el deposito bienvenida al 10%.. Hasta aquí todo muy bien! pero mi duda es sobre todos los rumores que constantemente se oyen sobre la fiabilidad y estabilidad de esta caja que como todos sabemos es la Caja de Valencia, alguien que entienda algo mas de finanzas... Es segura Bancaja? si fuera quebrar avisarian los medios de comunicación o incluso el banco de España antes de que ocurriera para sacar nuestro dinero? Gracias... Alguien que me tranquilice!
Ir arriba
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Hola,
siento no tranquilizarte pero ya se abrió un tema sobre eso, esto quiere decir que no se la situación de Bancaja, pero el riesgo creo que es el mismo que con cualquier otra y que la sorpresa te la puedes llevar igual.
Así que tu decides o diversificas y ahora con motivo de esta crisis estas en mas de un banco y con 20.000 euros como mucho en cada uno, o con mas de un titular por banco, serían 20.000 euros por titular.
O sino la opción de entrar y salir rapido y que no te pille, para eso productos cortos, que además son los mas rentables.
Eso ya cada cual tomará su decisión.
Ir arriba Manu
Compartir:
asustada
Invitado

Publicado:
Muchas gracias Manu,
En realidad me paso todo el día pegada a las noticias de economia y a pesar de que el Sr. Solbes dijo ayer que nuestros ahorros no corren peligro, la verdad que no sé si asustarme mas... Tal como estan las cosas, creo que si algún banco o caja en España quebrara supongo que lo absorvería otra entidad mas potente, con lo que nuestro dinero seguiria seguro, porque de no ser así, q nadie se hiciera cargo... Seria el principio del fin, porque detras de uno, otro y el pánico se apoderaria de todo el mundo con el consiguiente caos económico para el pais... Así que mejor no pensarlo!
Creo que estoy mas liada que antes.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: David
Veterano
Veterano

Publicado:
Yo nunca meteria todos los ahorros de toda la vida en una caja o banco, allá cada uno, luego ves a muchos que protestan como hoy en frente de la bolsa creo que era por los bonos de lehman...

Tope 20.000 por banco y titular, el resto juegas a la loteria (es dificil que toque pero puede tocar)
Ir arriba David
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Es dificil decidir que hacer, desde luego para cantidades de entre 20.000, 40.000 euros, está claro que lo mejor sería no correr el riesgo, pero claro para cantidades superiores sería mucha dispersión, no obstante, es decisión de cada cual. Lo que está claro es que con los tiempos que corren el producto de mas calidad es el deposito, pues es el que está garantizado.
Ir arriba Manu
Compartir:
ferron2002
Invitado

Publicado:
Tengo una duda con lo del incremento
Si yo he puesto 27000 en el fondo
Y dentro de un mes ingreso 3000 mas
Supongo q esos 3000 los podre poner al 10 pero el resto de los 27?
Los puedo mover una vez contratado el segundo deposito o tengo q esperar
?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
ferron2002 Escribió:
tengo una duda con lo del incremento
Si yo he puesto 27000 en el fondo
Y dentro de un mes ingreso 3000 mas
Supongo q esos 3000 los podre poner al 10 pero el resto de los 27?
Los puedo mover una vez contratado el segundo deposito o tengo q esperar
?

Según comentaron en este mismo hilo sí que los puedes mover una vez contratado el segundo depósito, aunque yo personalmente no lo he probado.
Ir arriba Panoramix
Compartir:
portuense
Invitado

Publicado:
Yo tuve el depósito al 10% y durante los seis meses siguientes a la apertura puedes ir aumentando tu saldo en ese depósito hasta los 50000 euros, y según te van venciendo irlos depositando en los otros fondos a 1,2,3,6 ó 12 meses.
Por cierto hoy HAN SUBIDO LOS TIPOS DE INTERES LLEGANDO AL 6,25% en los de los 12 meses-
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Buenas noches, he estado leyendo lo escrito en este enlace, y al entrar en la pagina de Tu Bancaja, me surgen algunas duras, y preguntas, padece que lo mas interesante es la cuenta total, pero en esta viene una tarjeta asociada: os han mandaron esta tarjeta a los que la habéis contratado, pues si solo la vamos a tener un mes para que la queremos.
Tucuenta total
Tan solo debes hacerte cliente de tubancaja.es para contratar una cuenta corriente y una tarjeta de débito. Al finalizar el proceso ya puedes acceder al área de clientes de tubancaja.es conectándote con los 12 últimos dígitos de la tarjeta y el pin que te enviamos y consultar la cuenta que acabas de contratar
También padece que te deja ingresar cheques y que te dan un talonario, por esto de ingresar cheques o usar el talonario, te cobran
Pues si no es una buena manera de hacer el ingreso, y de volver el dinero a la cuenta de origen despojes de finalizar el mes,
Estás en
1. >
Cuentas
2. >
Tucuenta total

Tucuenta total
• Más operativa
[x] cerrar
O tucuenta total es totalmente operativa
O puedes domiciliar todos tus recibos y realizar transferencias nacionales de forma gratuita
O puedes hacer reintegros de hasta 1.000 € diarios en cajeros
O si necesitas ingresar cheques puedes hacerlo en cualquier oficina
O puedes acudir a cualquier oficina de Bancaja si necesitas hacer un reintegro de importe superior a 1.000 € o ingresos de efectivo en ventanilla. En estos casos se aplicará una comisión de 3 € por operación
O puedes solicitar talonarios accediendo como cliente a tubancaja.es y te los remitiremos por correo
Y por ultimo por si alguien lo ha hecho, después de finalizar el mes puedes abrir otro depósito de bienvenida a nombre de la mujer y pasarlo de esa cuenta ala otra o eso no vale y hay que sacarlo, para que sea saldo nuevo.
Las cuentas conviene cerrarlas o si no cobran como padece convine dejarla s operativas
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Draco
Experto
Experto

Publicado:
No cobran, yo por el momento las dejo operativa, cuando no hay mucho para invertir, pues dejo un dinero a 3 meses, que tiene un interes, bastante bueno.

Lo de mas depositos, pues no lo se, normalmente suelen decir, dinero nuevo de otras entidades, pero, en todo caso tiene transferencias gratuitas, lo enviar a otra cuenta (ingdirect, openbank, ibanesto) con transferencia gratuita y lo pasas a la cuenta de tu mujer, y te quitas de problemas, sin que te coste un duro :P:P

En tu post, no se entiendo mu bien, cual es pregunta y cual es copiar el texto copiado de tubancaja. Así que si tienes mas preguntas, por aquí estamos Guiño

http://informaticamateur.blogspot.com/
Ir arriba Draco
Compartir:
Invitado

Publicado:
Gracias Draco , vuelvo a poner las preguntas anteriores, dejando, un poco sde separación el texto de bancaza y mis duras.
Buenas noches, he estado leyendo lo escrito en este enlace, y al entrar en la pagina de Tu Bancaja, me surgen algunas duras, y preguntas, padece que lo mas interesante es la cuenta total, pero en esta viene una tarjeta asociada: os han mandaron esta tarjeta a los que la habéis contratado, pues si solo la vamos a tener un mes para que la queremos.
Tucuenta total

Texto de bancaja:
Tan solo debes hacerte cliente de tubancaja.es para contratar una cuenta corriente y una tarjeta de débito. Al finalizar el proceso ya puedes acceder al área de clientes de tubancaja.es conectándote con los 12 últimos dígitos de la tarjeta y el pin que te enviamos y consultar la cuenta que acabas de contratar

También padece que te deja ingresar cheques y que te dan un talonario, por esto de ingresar cheques o usar el talonario, te cobran
Pues si no es una buena manera de hacer el ingreso, y de volver el dinero a la cuenta de origen despojes de finalizar el mes.

Texto de bancaja:
Estás en
1. >
Cuentas
2. >
Tucuenta total

Tucuenta total
• Más operativa
[x] cerrar
O tucuenta total es totalmente operativa
O puedes domiciliar todos tus recibos y realizar transferencias nacionales de forma gratuita
O puedes hacer reintegros de hasta 1.000 € diarios en cajeros
O si necesitas ingresar cheques puedes hacerlo en cualquier oficina
O puedes acudir a cualquier oficina de Bancaja si necesitas hacer un reintegro de importe superior a 1.000 € o ingresos de efectivo en ventanilla. En estos casos se aplicará una comisión de 3 € por operación
O puedes solicitar talonarios accediendo como cliente a tubancaja.es y te los remitiremos por correo
Ir arriba
Compartir:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Bancaja – Deposito Bienvenida al 10% TAE a 1 Mes en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 165049 Lecturas - Última modificación: 19/11/2008

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro