Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p45 🥇 p845 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 218326 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina en el foro
Autor Mensaje
Malapata
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar

Publicado:
Pues yo sí que paso de los 1500 al mes y les he pedido la wii, porque me interesa más (somos 3 en casa y tenemos 5 ordenadores) pero me han madado la documentación con el ordenador, así que tendré que volver a llamar para que lo cambien... A mi las condiciones me parecen buenas; es mucho tiempo pero a cambio no tienes ninguna condición (ni domiciliar recibos ni mantener tarjetas) mientras que banesto te pide 3 tarjetas y dos recibos...

Yo, desde luego, lo voy a hacer.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Malapata Escribió:
Pues yo sí que paso de los 1500 al mes y les he pedido la wii, porque me interesa más (somos 3 en casa y tenemos 5 ordenadores) pero me han madado la documentación con el ordenador, así que tendré que volver a llamar para que lo cambien... A mi las condiciones me parecen buenas; es mucho tiempo pero a cambio no tienes ninguna condición (ni domiciliar recibos ni mantener tarjetas) mientras que banesto te pide 3 tarjetas y dos recibos...

Yo, desde luego, lo voy a hacer.

Las condiciones son buenas, porque según pone en el contrato que firmas la única penalización que supone el incumplimiento (porque estés hasta las narices, por ejemplo), es que tendrías que pagar la parte proporcional. Así, si estás 15 meses y lo quieres dejar, les pagas media wii (o medio ordenador) y listo. Lo que hay que pagar es el valor del regalo (460 euros aprox. El ordenador) entre 30 meses y multiplicado por elnúmero de meses que te queden por cumplir... Bien puedes estar un tiempo y luego largarte; pagas lo que debas y punto. Has probado una entidad nueva sin ningún tipo de gasto y has conseguido un producto con un descuento proporcional al tiempo que has estado con ellos...
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
¿A alguien le ha llegado ya? ¿Sabéis cuánto tardan enter el ingreso de la primera nómina y la entrega del portátil?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Histeria
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Anonymous Escribió:
¿A alguien le ha llegado ya? ¿Sabéis cuánto tardan enter el ingreso de la primera nómina y la entrega del portátil?

Yo lo voy a contratar esta semana (ya tengo todos los papeles) y me dijeron que en el momento en el que ingresen la primera nómina y comprueben que supera los 1500, en 10 días te lo mandan.

Si estás como yo, hasta finales de octubre no tendré el ingreso y a primeros de noviembre el ordenador así que los únicos que han podido recibirlo son los que lo hayan contratado en tiempo récord y metido ya la de septiembre o cobren en otras fechas.

Si alguien lo tiene que nos lo comente que estamos en ascuas.
Ir arriba Histeria
Compartir:

Imagen: VISENTE
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina

Publicado:
Y una preguntilla,en el contrto de la tarjeta dice que la emisión ó la renovación,no generará gastos,PERO que en sucesivos años SÍ generará gastos,estoy en lo cierto?,es lo que yo leo en el contrato.
Por cierto,el coste anual de la tarjeta sería de 12€ en los siguientes 2 años =24€,y también ponen que el correo,si es generado por los movimientos en la cuenta,correrá a cargo del titular y se cargarán los gastos en cuenta (aunque con darse de alta en envio sin papel y recibirlo por email,supongo que los gastos de correo serian 0€).
¿que me deciís?
Ir arriba VISENTE
Compartir:
doner03
Invitado

Publicado:
Yo ya he pedido el portatil y ya he enviado toda la documentación firmada y el ingreso de la nómina ya me la han abonado. Estoy a la espera de que reciban la documentación (ya hace una semana que lo envié y no lo han recibido todavia) y me envien el portatil.

En el contrato que he firmado axiste un documento donde te indican que los gastos de mantenimiento de cuenta y emisión y renovación de la tarjeta de debito son 0 y es lo que prevalece. Una cosa que tiene buena esta tarjeta de debido es que puedes sacar sin gastos de comision dinero de cualquier cajero 4B y Red6000. Ya contaré cuando me lo envien.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Anónimo Escribió:
Yo acabo de llamar y me he apuntado... He buscado el portátil ese en foros de internet y en todas partes hablan bastante bien de él.

Ya os contaré qué tal me va con él... Cuando me llegue, que será después de que reciban la primera nómina!!!

He preguntado por el problema de las 50 unidades, y me han dicho que "no había problemas de stock". ¿¿??

Un saludo

Mi nómina de Septiembre ya está ingresada en CaixaGalicia (que, por cierto, ya era mi banco para otras cosas y funciona a la perfección hasta ahora, y ya van cuatro años) Los contratos enviados. Ya solo queda que llegue a casa la criatura, de la que por cierto, todo el mundo habla maravillas en la red. Ya os contaré...

Un tutorial muy recomendable sobre el cacharrín www.estonova.com/?p=728

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Y para actualizar la BIOS, www.forosmsiwind.es/ ...p?f=2&t=46
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Estoy pensando muy seriamente entrar en esta promoción que, aunque sólo puedo optar a la targeta regalo, me parece una cuenta con muy buenas condiciones. Os dejo una serie de dudas a ver si alguien que trabaje ya con ellos me las puede contestar:

1- de forma global, ¿estais contentos con la operativa?
2- a parte de poder realizar operaciones por internet, tienen servicio telefónico también para realizar operaciones? te dan de alta automáticamente?
3- a parte de la targeta de débito, si pides la de crédito también es gratuita?
4- la cuenta si excedes de 2.500€ te la remuneran al 3%, pero si el saldo medio es menor a que % remuneran??
5- para contratar depósitos con ellos (mercado online de depositos) se pude hacer también directametne online??
6- la documentación, targetas,.... Te las envian a casa o hay que pasar por una oficina a buscarlas???

Bueno, muchas gracias a todos por adelantado y espero vuestras respuestas!!!
Ir arriba
Compartir:
darium
Invitado

Publicado:
Hola amigos, gracias por esta web y la información que proporcionáis, yo también me acabo de abrir una cuenta para sacarme el portátil, de momento la atención telefónica perfecta. Ya os iré informando.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
Pasados los diez días de rigor para el envío del portátil, he llamado por teléfono.

Me han dicho que no les ha llegado la remesa de Medion, y que hasta el 23 no la reciben... Vamos, que hasta finales de mes, nada de nada.

Por cierto, ¿alguien sabe si son blancos o negros?

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
doner03
Invitado

Publicado:
Según me han indicado en el propio banco todos los portatil son de color negro como en la publicidad de su pagina Web y efectivamente los enviarán a final de mes cuando los reciban.
Ir arriba
Compartir:
darium
Invitado

Publicado:
Doner03 unas preguntas:
-¿ cuanto tiempo tardaron en enviarte la documentación desde que contrataste por tf ?
-¿ La tarjeta esta operativa desde que te la envían ?
-¿ lo mismo para los códigos de acceso a la banca electrónica ?
-¿ Te llaman para confirmarte que les llegan los papeles firmados ?
A ver si disfrutamos pronto de nuestro miniportatil.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Histeria
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
darium Escribió:
Doner03 unas preguntas:
-¿ cuanto tiempo tardaron en enviarte la documentación desde que contrataste por tf ?

Aunque preguntas a Doner03 te contesto yo las que sé:

Me llamaron un viernes y el jueves siguiente el mensajero me trajo los papeles. Teniendo en cuenta el finde es posible que hablando el lunes lo tengas antes de que acabe la semana.

Lo de la tarjeta ahora no lo sé porque hasta que no me ingresen la primera nómina tengo la cuenta a 0€ y no lo he probado.

Los códigos de la tarjeta te los mandan por correo la semana siguiente de recibir los papeles. Desde ese momento ya puedes acceder con ellos y con la tarjeta de coordenadas que te envían.

Yo en vez de enviar los papeles los llevé a una sucursal para que los enviaran en valija interna. Lo cierto es que no avisan si les llegan.

Espero haberte resuelto parte de las dudas.
Ir arriba Histeria
Compartir:
Invitado

Publicado:
Si unas cuantas dudas me has resuelto, yo también hice por tf el alta este viernes, osea que estarán al caer y a lo mejor hago lo mismo que tu , lo llevo a una sucursal para que lo envíen por valija.
Gracias.
Ir arriba
Compartir:
doner03
Invitado

Publicado:
darium Escribió:
Doner03 unas preguntas:

1º La documentación te le envian en unos días. En mi caso les envie la documentación firmada y tardó casi dos semanas en llegar.

2º La tarjeta no está operativa aunque si la cuenta. Si quieres operar con la tarjeta te puedes dirigir a una sucursal de Caixa Galicia y allí te facilitan un pin y la activas en su cajero.

3º En la documentación te envian la tarjeta de coordenadas y por correo ordinario te envian el pin para operar por Internet, pero ojo hasta que no reciban la documentación firmada no te activan la cuenta en Banca Electronica.

4º Efectivamente cuando reciban la documentación firmada te llamaran para activar la cuenta en Banca Electronica.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
¡¡¡LLEGÓ!!!

Ya os contaré...

Muy feliz
Ir arriba
Compartir:
doner03
Invitado

Publicado:
Ayer día 22 llego el portatil Akoya Mini de Medion, es de color negro y va genial. Llegó por MRW. Ya contaré mas cositas. La verdad es que es un joyita.
Ir arriba
Compartir:
Darium
Invitado

Publicado:
Me alegro por ti, yo ya tengo todo activado, ahora solo falta cobrar la nómina, será el lunes, y luego a esperar los 10 días que dicen.
¿ Te trae maletín o funda ?
Te lo pregunto porque en la promoción de Bancaja si anuncian lleva bolsa de transporte.
Ir arriba
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Darium Escribió:
Me alegro por ti, yo ya tengo todo activado, ahora solo falta cobrar la nómina, será el lunes, y luego a esperar los 10 días que dicen.
¿ Te trae maletín o funda ?
Te lo pregunto porque en la promoción de Bancaja si anuncian lleva bolsa de transporte.

No trae bolsa. Es como si lo compraras en el PC City; viene sin maletín ni bolsa, sino en la caja de fábrica.

Está fantástico... Yo estoy encantado!!! La batería es un poco corta, pero venden la de seis celdas por internet. Viene con XP Service Pack 3 instalado.

En cuanto a su tamaño, es como la mitad de un portátil de 17'. No pesa nada, va rápido, hace poco ruido y no se calienta demasiado.

Esta va a ser su segunda noche cargando batería (seis horitas)

Un saludo
Ir arriba
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Caixa Galicia – Regala Ordenador o Wii por Domiciliar Nómina en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 218326 Lecturas - Última modificación: 24/10/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro